M. Night Shyamalan ha explorado todo tipo de terrores a lo largo de su carrera, desde seres de otro mundo que invaden el planeta hasta espíritus espectrales y monstruos fantásticos, con su última película, Viejo, abordando uno de los únicos miedos inevitables que todos enfrentan. Lo que agregó un nivel inesperado de importancia a una historia sobre personas que envejecen rápidamente es el momento de su publicación, ya que la pandemia mundial y los cierres posteriores y los protocolos de cuarentena han hecho que muchos se sientan como si hubieran perdido un año entero con la esperanza de frenar la propagación. de la pandemia de coronavirus. Viejo La estrella Alex Wolff reflexionó recientemente sobre cómo la película sirve como una alegoría no solo del año pasado, sino de todo el concepto de envejecimiento. Viejo aterriza en los cines el 23 de julio.
“La película no es solo una alegoría por ahora, que es totalmente para la pandemia y todo lo que ha estado sucediendo en 2020, pero creo que es una alegoría de cómo nos sentimos todo el tiempo”, expresó Wolff a ComicBook. .com. “Simplemente creo que la pandemia hizo que mucha gente que estaba ‘vaya, vaya, vaya’ mire a su alrededor y diga: ‘Maldita sea, tenemos que estar estancados por un tiempo, esto es realmente intenso’. Pero creo que yo, más que otras personas, a veces mira a mi alrededor y digo, ‘Guau, el tiempo pasa bastante rápido’. Por eso pienso Viejo ni siquiera es una película de ciencia ficción o una película de terror ni nada, pienso en ello como un documental de lo que está pasando “.
La nueva película se describe: “Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer. rápidamente … reduciendo sus vidas enteras a un solo día “.
Debido en gran parte a lo efectivas que han sido las historias de Shyamalan a lo largo de los años, Wolff estaba inmensamente emocionado por la oportunidad de unirse a la película, recordando su reacción al ponerse en contacto con el cineasta sobre la oportunidad.
“Tuve que simplemente grabar, entrar en frío, tuve que luchar por eso”, confesó Wolff. “Afortunadamente, no me hizo pelear demasiado porque vio mucho del personaje en mí, pero no, tuve que ir y hacer una cinta sin procesar y enviarla y enviarla al abismo y Pensé que tal vez escucharía algo y luego incluso escuchar las palabras en el teléfono, ‘Sr. M. Night Shyamalan quiere hablar contigo y leer contigo’, se sintió como una ráfaga de droga en mis venas. No lo creo, porque crecí con él siendo … De la misma manera que creo, en los años 70, la gente se sentía acerca de una nueva película de Robert Altman, era, ‘Está bien, no hacemos lo que nosotros’ “Esperaré, pero será algo especial y será algo mágico y estimulante”, y siento que tengo que … Es mi mayor sueño “.
Viejo aterriza en los cines el 23 de julio.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!