Desde que Kenny Omega ganó el Campeonato Mundial AEW y comenzó su personaje como “El Coleccionista de Cinturones”, las fronteras entre las principales promociones de lucha libre se han ido aflojando. Solo en la última semana, Omega defendió el Impact World Championship en Slammiversary, Jay White de New Japan aparece y continúa la historia del Bullet Club que ahora abarca a tres compañías, Chris Bey se convierte en el primer miembro del Bullet Club de Impact, Omega y Andrade El Idolo continúan su construcción para su AAA Mega Championship Match el próximo mes, Impact anuncia que Con destino a la gloria Contaría con estrellas de New Japan, AEW y AAA y Matt Cardona de Impact ganó el Campeonato Mundial GCW de Nick Gage (quien está reservado para luchar en la AEW Dinamita).
La única promoción importante de lucha libre que no ha entrado en la diversión del crossover es la WWE. Pero Omega sigue dejando la puerta abierta a la idea en las entrevistas.
“El gran crossover, ¿verás alguna vez a la WWE unirse a alguien? ¿Quién sabe? Siento que a medida que el mundo evoluciona y cambia y pasa el tiempo, la gente se vuelve más abierta a todo, ya sean los luchadores mismos, la gente en la oficina, los fans “, dijo Omega en una entrevista con el Wrestling Observer esta semana (h / t Lucha libre inc.) “No aguantaría la respiración pero al mismo tiempo nunca diría que es imposible”.
Esta no es la primera vez que Omega se mantiene optimista sobre la idea, ni es el único vicepresidente ejecutivo de AEW que la discute. ¿Crees que el crossover ocurre alguna vez? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
“No hay ninguna razón por la que no pueda haber un posible cruce de la WWE algún día”, dijo Cody Rhodes en una entrevista con The New York Post en febrero. “Y no quiero decir que eso sea algo que se ha discutido o que está sucediendo, pero ninguna de esas reglas que existen para otros lugares existe para nosotros. La lucha libre es realmente una industria universal. La referencia territorial que hiciste es bastante precisa, pero el parte de lo que es más exacto fue que hubo una confianza genuina.
“[1970s NWA President] Eddie Graham y Vince [McMahon] Sr., intercambiaron gente todo el tiempo e hicieron negocios prolíficos con eso y lo hicieron de una manera en la que presentaron a estos personajes en Nueva York y luego lo siguiente que sabes es que presentan a estos personajes en Florida y mantienen las cosas frescas porque sobre todo, Wednesday Night War o no, lo principal que tenemos que hacer por los fans durante el resto de esta carrera, y quiero que esta compañía esté presente para siempre, es mantenerla fresca “, continuó. ponerse rancio. Nuestras puertas están abiertas si el negocio es correcto, si es el momento adecuado, si es el momento adecuado. Nuestros puentes están caídos. Seré el único cascarrabias de AEW para asegurarme de que todo esté bien “.
Source link