Cuando se trata de James Gunn’s El escuadrón suicida, uno de los aspectos más interesantes de la próxima película son sus personajes. La próxima película tan esperada presenta una amplia variedad de personajes de DC conocidos y profundamente desconocidos, algo que hace que la película sea un poco diferente a cualquier otra cosa que DC haya traído a la pantalla grande hasta la fecha. Y aunque a veces cuando se trata de hacer grandes películas de cómics de gran éxito, hay directivas de estudio sobre qué personajes deben o no deben usarse, parece que Gunn tenía el control total sobre a quién trajo a las cosas. El productor Peter Safran dijo a la prensa durante una visita al escenario de la película en 2019 que Gunn eligió todos los personajes para la película él mismo.
“Cien por ciento de James”, dijo Safran cuando se le preguntó de quién había sido la decisión de utilizar algunos personajes más oscuros. “No había ningún plan antes de James. Había otros escritores que habían trabajado en varios guiones de Suicide Squad a lo largo de los años, pero no lo había … Esto estaba comenzando desde cero, comenzando desde cero. No había ningún plan hasta que James dijo: “Esa es una película que quiero hacer”. Y luego, todos los personajes que seleccionó eran solo personajes de los que era fanático y con los que quería jugar “.
Continuó: “Creo que, de manera típica de James, elige personajes más oscuros. Guardianes de la Galaxia, también eran personajes relativamente oscuros, pero le gustaba la idea de poder tomar estos personajes e imbuirlos con los personajes que realmente quería, o las características con las que realmente quería jugar. Y son grandes personajes a los que aporta una humanidad, un corazón y un humor tremendos, a personajes de los que la mayoría del público sabrá muy poco “.
Mientras Safran hizo la comparación con Guardianes de la Galaxia con respecto a la elección de Gunn de personajes oscuros, Gunn mismo explicó que El escuadrón suicida Es algo completamente diferente, pero sí habló de que simplemente se enamoró de ciertos personajes y de lo que podía hacer con ellos en la historia.
“Básicamente DC vino y dijo: ‘Oye, ¿qué quieres hacer? ¿Algo?’ Y al principio, honestamente, no pensé que iba a ser Suicide Squad, pero estaba jugando con algunas ideas diferentes de algunas propiedades de DC diferentes y esta fue la que acaba de despegar “, dijo Gunn. “Me enamoré de esta historia en particular que estamos contando en este momento. Y me enamoré de algunos de los personajes y de la forma en que podíamos hacerlo. No es una película de superhéroes, obviamente, es una película de supervillanos, pero poder contar una película como esta de una manera completamente diferente. Y de muchas maneras, cuando vine a hacer Guardianes y poder hacer una ópera espacial de una manera totalmente diferente, esta es mi manera de hacer una película de guerra de una manera completamente diferente “.
Continuó: “Y pensé que era algo que podía hacer. Y ambos sorprendieron a la gente al darles algo completamente diferente de lo que esperaban, como hicimos con Guardianes. La gente vio ese tráiler por primera vez con estos extraños personajes en prisión y lo que estaba pasando con ellos, para poder hacer algo así de nuevo, donde la gente podría estar esperando que sea así. Guardianes. Es posible que estén esperando que sea como el primer Suicide Squad. Pueden estar esperando que sea como, lo que sea, pero no es como ninguna de esas cosas “.
Por supuesto, los fanáticos no querrán apegarse demasiado a ningún personaje en El escuadrón suicida. Gunn ha dejado bastante claro que cualquiera puede morir en la próxima película, algo que Safran respaldó.
“Escuadrón Suicida, amigo mío”, dijo Safran. “La gente va a morir. Eso es lo que pasa”.
El escuadrón suicida llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.
Source link