Siempre se sabe que FromSoftware hace que sus juegos sean difíciles, pero de todos los lanzamientos del estudio durante la última década, Sekiro: Shadows Die Twice podría considerarse el más difícil de todos. Simplemente ver el título de la acción hasta sus créditos finales es un logro en sí mismo. Sin embargo, a pesar de esta dificultad extrema, uno Hacha El jugador ahora ha encontrado una manera de completar el juego de la manera más desconcertante posible, haciéndolo con una venda en los ojos.
Sí, un streamer de Twitch llamado Mitchriz ha encontrado la manera de llegar al final de Sekiro: Shadows Die Twice sin siquiera necesitar usar sus ojos. Mitchriz no solo usó esta venda en los ojos mientras participaba en las muchas peleas de jefes del juego, sino que también la usó mientras corría por su vasto mundo abierto. Esencialmente, tuvo que usar su sentido del sonido en todos los aspectos para poder vencer Hacha de esta forma. Estas colas de audio no solo lo ayudaron a dirigirlo por todo el mundo, sino que también le permitieron acabar con todos los jefes con los que se encontró.
Para hacer esta hazaña aún más irreal, resulta que Mitchriz también es un Sekiro: Shadows Die Twice speedrunner y pudo terminar el juego en una cantidad de tiempo increíble. Según su tiempo que se estaba registrando en Twitch, Mitchriz venció a uno de los jefes finales opcionales en Hacha en solo 4 horas y 35 minutos. Para poner mejor en contexto lo loco que es, la mayoría de los jugadores tienden a promediar entre 30 y 40 horas de juego antes de llegar al final del juego. Entonces, Mitchriz no solo no usó la vista para alcanzar los créditos finales, lo hizo con un tiempo que es casi una décima parte de lo que el jugador promedio necesitaría para vencerlo.
Si bien la comunidad de speedrunning nos ha mostrado muchas hazañas salvajes como esta a lo largo de los años, por mi dinero, este nuevo logro con Hacha podría ser uno de los más desconcertantes que he visto en mi vida. Como alguien que tuvo suficientes problemas con el juego cuando lo jugó en 2019, no entiendo cómo puedes comenzar a hacer algo de esta naturaleza. Llamarlo impresionante casi parece quedarse corto.
¿Qué opinas de esta hazaña de Mitchriz? Y has sido capaz de vencer Sekiro: Shadows Die Twice ¿para ti? Házmelo saber en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.
[H/T Eurogamer]