El gigante de la transmisión Netflix está ampliando su mandato de vacunas para todos los empleados, así como para los visitantes que ingresan a sus oficinas. Netflix fue el primer estudio importante en exigir vacunas para los elencos de todas sus producciones estadounidenses, así como para aquellos que entran en contacto con los que están en el set. Este nuevo mandato para el personal y los visitantes en sus oficinas convierte al streamer en la última empresa en exigir vacunas para los empleados que regresan a las oficinas.
De acuerdo a Fecha límite, Los planes de regreso a la oficina de Netflix también pueden estar cambiando. Anteriormente se informó que Netflix había planeado que los empleados regresaran a las oficinas después del Día del Trabajo, pero con los picos recientes en los casos debido a la variante delta, esos planes pueden modificarse. Actualmente, las oficinas de Netflix están abiertas para aquellos que eligen trabajar allí y los empleados aún pueden trabajar desde casa. Según el informe, los visitantes de la sede de Netflix y otras oficinas deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de ingresar.
El nuevo mandato de Netflix se produce menos de una semana después de que The Walt Disney Company anunciara que requeriría que todos sus empleados asalariados y no sindicalizados en los EE. UU. Fueran vacunados. Además, Disney anunció que los visitantes de los parques temáticos de Walt Disney World y Disneyland tendrían que reanudar el uso de máscaras en interiores, incluso si están completamente vacunados.
“En The Walt Disney Company, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados durante la pandemia ha sido y sigue siendo una prioridad”, escribieron. “Con ese fin, y en base a las últimas recomendaciones de científicos, funcionarios de salud y nuestros propios profesionales médicos de que la vacuna COVID-19 brinda la mejor protección contra infecciones graves, estamos exigiendo que todos los empleados asalariados y no sindicalizados en el EE.UU. que trabaje en cualquiera de nuestros sitios esté completamente vacunado “.
“Los empleados que aún no estén vacunados y que estén trabajando en el lugar tendrán 60 días a partir de hoy para completar sus protocolos y cualquier empleado que todavía trabaje desde casa deberá proporcionar verificación de vacunación antes de su regreso, con ciertas excepciones limitadas”, continúa. “También hemos iniciado conversaciones sobre este tema con los sindicatos que representan a nuestros empleados bajo convenios colectivos. Además, todos los empleados nuevos deberán estar completamente vacunados antes de comenzar a trabajar. Las vacunas son la mejor herramienta que todos tenemos para ayudar a controlar esta pandemia global y proteger a nuestros empleados ”.
¿Qué opinas del mandato de vacunación de Netflix para empleados y visitantes? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.
Source link