El último disfraz secreto de Spider-Man es realmente increíblemente triste

El último disfraz secreto de Spider-Man es realmente increíblemente triste

Se sabe que Spider-Man se toma muy en serio sus deberes de superhéroe, ¡y ahora parece que no puede dejar de usar su spandex incluso si lo intenta!

¡Advertencia! Spoilers para Deadpool: negro, blanco y sangre # 1!

En Marvel Comics, Hombre araña es un tipo cuyo disfraz no ha cambiado mucho a lo largo de los años, y ahora acaba de mostrar a los fanáticos lo triste (y posiblemente incluso patético) que puede ser a veces usar su disfraz. Basta decir que Spidey probablemente debería invertir en un bonito pijama relativamente pronto, porque relajarse en su spandex mientras está en la comodidad de su propia casa es simplemente extraño.

Visto en la primera historia de la última serie tricromática de Marvel titulada Deadpool: negro, blanco y sangre # 1, “Red All Over”, de Tom Taylor y Phil Noto, muestra al único Merc with a Mouth que intenta llamar a sus amigos superhéroes en busca de ayuda en una situación en la que solo él puede meterse. Al llamar a Spider-Man y Wolverine solo para que ambos lo nieguen rotundamente, Deadpool recluta a otro héroe para su causa, pero no antes de que los fanáticos vean algo increíblemente extraño en lo que respecta a Spider-Man y su icónico disfraz.


Pasando el rato con su único apretón, Mary Jane Watson, después de lo que sin duda fue un duro día (o noche) golpeando a criminales en la boca, Spider-Man recibe una llamada de Deadpool e inmediatamente tiene la reacción perfecta: “Oh no. ” Evocando una reacción de la normalmente sensata Mary Jane cuando dice: “Déjalo ir al buzón de voz. Nada bueno puede venir de responder eso “, Spidey no se molesta en tocar su teléfono mientras continúa leyendo el libro en sus manos, pero al mismo tiempo logra llamar la atención sobre un triste secreto sobre el uso de su disfraz que los fanáticos podrían haber pasado por alto por completo. .

Claramente relajándose cuando suena el teléfono de Peter, la pareja parece estar haciendo lo que cualquier pareja normal haría después de un largo día, y la parte más extraña de todo es la más obvia: Peter todavía usa sus trajes de Spider-Man. Ahora, normalmente esto no sería tan importante; Spider-Man siempre está listo para irse en cualquier momento, pero lo triste de este hecho es que siempre posee para estar listo en cualquier momento.

Prácticamente de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana como uno de los protectores de la ciudad de Nueva York, el último disfraz secreto de Spider-Man es tan simple como triste. O está tan cansado y con exceso de trabajo que ni siquiera se da cuenta de que está literalmente sentado con su ropa de trabajo mientras se relaja con su bebé o sabe que podría tener que saltar por la ventana y atravesar la ciudad para frustrar la nueva amenaza en un tiempo récord. , Spider-Man enfriándose en su spandex incluso después de su turno es un momento de carácter que dice mucho sobre el chico, para bien o para mal.

Entonces, aunque Spider-Man está y siempre estará listo para la próxima pelea, el hecho de que el pobre pase su tiempo libre todavía disfrazado es un hecho triste para un héroe que tal vez ni siquiera se dé cuenta de lo que está haciendo. Pero como ocurre con todos los grandes héroes de Marvel Comics, Hombre araña está dispuesto a pagar cualquier precio para salvar a la gente de su ciudad, incluso si eso significa que tiene que comer, dormir y relajarse en sus icónicos hilos de trabajo.


Source link