Pokémon Fusion Generator es un sitio web que permite Pokémon fans para fusionar dos Pokémon de su elección. Dado que no hay restricciones sobre las generaciones, el tamaño, el tipo o incluso el estilo de los Pokémon que se fusionarán, Pokémon Fusion Generator permite algunos diseños bastante creativos.
Los fanáticos pueden combinar algunos de los Pokémon más poderosos de todos los tiempos, como Matchamp, con otros que parecen divertidos, como Slowbro, para crear algunas de las combinaciones más divertidas. Con más de 850 Pokémon únicos, las posibilidades son casi infinitas.
10 Matchamp y Slowbro
Si bien puede que no parezca el Pokémon más intimidante, Slowchamp contiene tanto la fuerza de Matchamp como los poderes psíquicos de Slowbro. Aunque esto podría convertirse en un combo extremadamente poderoso, la apariencia es definitivamente divertida.
Agregar la cara tonta de Slowbro a cualquier Pokémon fuerte y serio es más que suficiente para hacer llorar a los fanáticos, y Matchamp no es una excepción.
9 Squirtle y Gengar
La combinación de Squirtle y Gengar da como resultado lo que parece ser un Squirtle malvado que acaba de trazar un ingenioso plan para apoderarse del mundo. El nombre del Pokémon fusionado es “Gentle”, que es exactamente lo opuesto a su apariencia.
Si esta fusión tuviera que ser descrita, “suave” sería la última palabra que me vendría a la mente. Pero aunque mantiene el aspecto malvado de Gengar, también presenta el tamaño extremadamente pequeño de Squirtle, lo que lo hace mucho menos intimidante y aterrador.
8 Giratina y Girafarig
Combinar uno de los mejores y más fuertes Pokémon legendarios de la serie con una simple jirafa es definitivamente una receta para la risa. Aunque el resultado al combinar Giratina y Girafaric se llama Giratina (o Girafaric si se combinan en el orden inverso), su apariencia es sorprendentemente divertida.
Si bien el Pokémon fusionado mantiene principalmente el cuerpo original de Giratina, toma la cola, los pies y, lo más importante, la cara de Girafaric. Esto da como resultado un Pokémon con un cuerpo poderoso parecido a un legendario, pero con una cara que parece que no tiene idea de lo que está haciendo.
7 Onix y Flygon
Una de las mejores combinaciones es fusionar a Onix (o cualquier otro Pokémon de tipo roca pesada) con Flygon (o cualquier Pokémon volador). Esto da como resultado un Pokémon pesado con alas que probablemente no pueda volar debido a su peso.
Además, Onix con Flygon hace que el resultado parezca un Caterpie pulido con una cara linda. Sin embargo, no se puede imaginar que este Pokémon parecido a Caterpie llamado Flyix vuele con estas alas extremadamente pequeñas, especialmente si se considera que es un Pokémon de tipo Tierra y Roca.
6 Charmander y Bulbasaur
La combinación de dos de los Pokémon iniciales más emblemáticos de Kanto, Charmander y Bulbasaur, produce un resultado desternillante. El Pokémon fusionado, llamado Bulbamander, se parece a Charmander preparando algún tipo de invasión alienígena o apocalipsis zombi.
Con su mirada malvada, Bulbamander parece estar listo para infectar a todo el universo Pokémon. Otro gran detalle sería que tuviera una llama verde en la cola.
5 Moltres y el Sr. Mime
Un ejemplo divertido de la fusión de un Pokémon mítico fuerte con uno más débil y de aspecto divertido es Moltres y Mr. Mime. El resultado es Mr. Tres, un Pokémon mucho más divertido que el diseño original.
Desde su color rosa pálido hasta sus enormes ojos circulares y sus mejillas coloradas, esta es una de las fusiones más divertidas posibles, y es uno de esos casos en los que el nombre encaja perfectamente con la apariencia.
4 Reshiram y Diglett
Reshiram es uno de los legendarios disponibles en la Generación V y uno de los Pokémon de tipo fuego más geniales de la historia. Combinarlo con Diglett casi se siente como un crimen, ya que uno le quita todos los poderes y el estilo de Reshiram que lo convierte en un legendario.
El resultado es Digram, algo entre un pájaro y un lunar que mantiene el rostro icónico de Diglett y su gran nariz roja. Sin embargo, no se puede decir con certeza si este Pokémon es capaz de volar o si solo se encontraría bajo tierra.
3 Goodra y Jumpluff
Goodra es uno de los pocos Pokémon pseudo-legendarios de la serie, y combinarlo con el esponjoso Jumpluff conduce a un resultado divertido. Jumpdra, el nuevo Pokémon fusionado, sería de tipo hierba y dragón que mantiene la forma de Goodra al mismo tiempo que gana el estilo esponjoso y peludo de Jumpluff.
Además, Jumpdra también conserva los pompones de animadora de Jumpluff y, por supuesto, su cara icónica y divertida.
2 Meowth y Mew
La fusión de Meowth y Mew conduce a un Pokémon llamado Meowth que mantiene el tipo de cuerpo de Meowth. Sin embargo, al igual que Mew, el nuevo Meowth está flotando y es de color rosa.
El Meowth fusionado es uno de los pocos casos en los que podría ser un Pokémon legendario y común que se encuentra en los primeros arbustos del juego. Sin embargo, incluso si se considerara un legendario, no tiene el aspecto más intimidante debido a que tiene la cara del Meowth original.
1 Rhyperior y Quagsire
Cualquier Pokémon de aspecto rudo mezclado con Quagsire pierde rápidamente todos sus elementos intimidantes y Rhyperior no es una excepción. El resultado de la fusión aquí es Quagerior, un Pokémon de tipo agua y tierra que combina el cuerpo de Rhyperior con el color azul de Quagsire.
El mejor y más notable cambio es, con mucho, la cara, ya que hereda la apariencia tonta de Quagsire. Además, Quagerior también hereda las solapas de Quagsire, lo que conduce a una combinación divertida.