La estrella de BB16, Christine Varner, no está sintonizando para ver Big Brother 23 porque cree que el programa ha perdido su “magia” a lo largo de los años.
Christine Varner no ha estado mirando Hermano mayor 23 porque ella piensa que el show ha perdido su “magia“desde que compitió en BB16. Christine compitió en el programa en la temporada 16, que se emitió en 2014. En general, era muy querida dentro de la casa e incluso se encontró formando parte de las grandes alianzas de la temporada. Desafortunadamente para Christine, fue desalojada durante la semana 11, lo que finalmente la llevó al sexto lugar.
Mejor conocido como uno de los jugadores más controvertidos para competir Hermano mayor Durante las últimas dos décadas, Christine Varner fue abucheada por la audiencia en vivo durante su BB16 desalojo. Al entrar en el juego, Christine estaba casada. Sin embargo, mientras estaba dentro de la casa, se veía regularmente a Christine coqueteando con el futuro. Gran Hermano 22: All-Stars ganador Cody Calafiore. Tras la conclusión de BB16, Christine y su esposo finalmente decidieron divorciarse.
Mientras que muchos ex cama y desayuno Los jugadores tienden a ver cada nueva temporada, Christine Varner ha optado por desconectarse de Hermano mayor 23. Durante una entrevista con Nikki Sin, Christine explicó su razonamiento para no ver la temporada actual del programa. Ella dijo, “Tristemente no lo soy [watching], el programa ha perdido la magia desde que lo hice.“A pesar de no sintonizar cada semana, Christine ha estado en contacto con Brandon” Frenchie “quien fue desalojado en la semana 2. Aunque no ha visto la temporada, Christine”aprecia“El juego que Frenchie jugó este verano. Ella dijo,”Solo aprecio el hecho de que jugó duro y parece una persona genuina.. “
Aparte de Frenchie, Christine todavía está en contacto con algunos otros ex Hermano mayor huéspedes de la casa. De todo el elenco de la temporada 16, Christine es la que más habla con Zach Rance. Tanto Zach como Christine se han convertido en entrenadores de estilo de vida y salud, lo que les da mucho de qué hablar. Christine también se mantiene en contacto con Brittany Martinez a través de las redes sociales. Mientras tanto, Christine es “tan orgulloso“de Hayden Moss, que se ha convertido en preparador físico desde que dejó el Hermano mayor casa. Aparte de esas personas, Christine no habla con nadie más de su temporada.
Teniendo en cuenta que el verano pasado fue un Todas las estrellas temporada, se le preguntó a Christine qué exjugadores harían su ideal Todas las estrellas emitir. Fue una pregunta difícil de responder para ella ya que ha habido tantos buenos jugadores a lo largo de los años, pero Christine logró nombrar algunos de sus favoritos. Los jugadores que le encantaría ver compitiendo de nuevo durante un Todas las estrellas la temporada incluye BB10 ganador Dan Gheesling, BB15 ganador Andy Herren, BB17 ganador Steve Moses, y BB21 la estrella Kat Dunn, así como Gran Hermano Canadá está protagonizada por Liza Stinton y Aneal Ramkissoon. Irónicamente, Christine no se mencionó a sí misma, lo que llevó a los fanáticos a creer que no le daría otra oportunidad a la competencia si se le ofreciera la oportunidad.
Hermano mayor 23 se transmite los domingos, miércoles y jueves a las 8 pm EST en CBS.
Fuente: Nikki Sin