El servicio de viajes compartidos para estudiantes HopSkipDrive recauda $ 25 millones para expandirse e invertir en electrificación

El servicio de viajes compartidos para estudiantes HopSkipDrive recauda $ 25 millones para expandirse e invertir en electrificación

Los estudiantes de todo el país están a punto de regresar a la escuela después de las vacaciones de verano, y lo están haciendo en un momento en el que aumentan tanto la transmisión del coronavirus como los efectos del cambio climático. El año pasado, HopSkipDrive, una plataforma de viajes compartidos para niños, tuvo que despedir a gran parte de su personal en medio de cierres escolares. Ahora, la compañía apuesta a que la demanda de su servicio de viajes compartidos aumentará a medida que los padres envíen a sus hijos de regreso a la escuela. Para ayudar a financiar ese crecimiento y expandirse a 30 nuevos mercados durante el próximo año y medio, HopSkipRide recaudó $ 25 millones en una Serie C.

“También continuamos invirtiendo en nuestro software de optimización de rutas, que solo ayuda a los distritos a ser más eficientes y ecológicos”, dijo a TechCrunch Joanna McFarland, directora ejecutiva y cofundadora. “Al reducir el tamaño total de la flota, jugamos un papel importante en la aceleración general de la electrificación de toda la red de autobuses amarillos”.

McFarland también dijo que HopSkipDrive planea usar la nueva inyección de efectivo, que provino de Energy Impact Partners, Keyframe Capital, FirstMark Capital y 1776 Ventures, para invertir en iniciativas de electrificación que impulsarán el objetivo de la compañía de ayudar a sus CareDrivers en la transición a vehículos eléctricos de manera asequible a través de asociaciones. con OEM. Actualmente, los vehículos híbridos o eléctricos constituyen el 19% de los vehículos de la red CareDriver de la startup, que son propiedad de trabajadores de gig economy similares a Uber o Lyft.

Sin embargo, a diferencia de esos gigantes de viajes compartidos, los conductores de HopSkipDrive tienen más de cinco años de experiencia como cuidadoras y, como resultado, son predominantemente mujeres que disfrutan de horarios de trabajo flexibles y la capacidad de contribuir a la economía de viajes compartidos sin tener que conducir a gente borracha por la noche.

HopSkipDrive se encuentra entre un pequeño puñado de nuevas empresas emergentes dedicadas a modernizar el sistema de autobuses de las escuelas públicas. Zūm, otro servicio de transporte para estudiantes, tiene una misión similar con un camino diferente al mercado. Mientras que Zūm se hace cargo de todo el sistema de transporte e incluso tiene grandes objetivos de adquirir 10,000 autobuses eléctricos para 2025, HopSkipDrive se enfoca más en satisfacer las necesidades de transporte que no encajan perfectamente en un autobús escolar o en una ruta escolar.

“Creo que antes de COVID, realmente éramos vistos como una solución de transporte alternativa para los distritos, por lo que ayudamos con soluciones de transporte individualizadas para estudiantes con necesidades especiales, para estudiantes sin hogar o en hogares de acogida, y ese es el servicio principal que ofrecemos hoy”. dijo McFarland. “Pero como hemos visto durante COVID, todas estas tendencias solo se han acelerado y los distritos han tenido que lidiar con mucho más de eso que nunca en el pasado, pero también están sufriendo una grave escasez de conductores de autobús que está llegando a un punto crítico. Por lo tanto, siempre que tenga menos de 12 niños en un autobús escolar, somos una solución rentable y también una solución mucho más limpia “.

El enfoque más complementario de HopSkipDrive ha ayudado a la compañía a adquirir contratos con más de 300 distritos en nueve estados, además de Washington, DC Durante la pandemia, la puesta en marcha firmó alrededor de 150 nuevos contratos, y este año ha renovado el 100% de sus contratos existentes, muchos de ellos. ellos con aumentos de precios, según McFarland.

A pesar de que los casos de variantes de Delta continúan aumentando a niveles récord, las escuelas planean reabrir, lo que significa que los servicios como HopSkipDrive serán esenciales. McFarland dice que la compañía tiene estándares COVID SafeRide, que incluyen políticas sobre desinfección y uso de mascarillas, así como rastreo de exposición anónimo a través de la aplicación.

“No creo que volvamos a ver cierres de escuelas como lo hicimos en 2020”, dijo McFarland. “Creo que la marea ha cambiado y todos se dan cuenta de que el costo de mantener a los niños fuera de la escuela es mucho mayor que el riesgo de que asistan a la escuela en persona”.


Source link