Bob Esponja Pantalones Cuadrados tiene mucha comedia, especialmente cuando proviene nada menos que de Patrick Star. Patrick siempre parece saber lo correcto, o incluso maravillosamente incorrecto, que decir en un momento dado. Además, su entrega es lo que hace que sus divertidas citas sean ejemplos de comedia en su máxima expresión.
El público ciertamente tiene muchas citas de Patrick memorizadas, especialmente porque muchas de ellas se han vuelto icónicas. Bob Esponja memes a lo largo de los años. Si Patrick se presenta a sí mismo como “¡24!” en la clase de la Sra. Puff o explicando a Bob Esponja que las “maquinaciones internas” de su mente “son un enigma”, Patrick no se queda corto en citas tontas en ningún momento de la serie.
10 “Bueno, he hecho todo lo que puedo”.
Bob Esponja y Patricio no necesariamente pasan el mejor momento de sus vidas mientras Sandy está hibernando. Ella los golpea severamente, creyendo que son Dirty Dan y Pinhead Larry, y luego, la pareja está atrapada dentro de su treedome en una tormenta de nieve gracias a una puerta congelada.
Patrick se acerca con confianza, creyendo un “¡ábrete sésamo!” hará el truco, y segundos después, admite la derrota y dice “Bueno, he hecho todo lo que puedo hacer”. Patrick se rinde bastante rápido, lo que está a la par dado su historial. Sin embargo, incluso a partir de una simple cita, Patrick sabe cómo hacer comedia en cada momento.
9 “No puedo ver mi frente”.
Patrick suele estar feliz y de buen humor, como Bob Esponja. Por lo tanto, es gracioso cuando incluso las pequeñas cosas hacen enojar a Patrick, como el hecho de que no podía ver su frente. Naturalmente, su estado de ánimo cambia en un instante cuando descubre por qué Bob Esponja estaba enojado, y Patrick le dice a su amigo cuánto ama la idea de Bob Esponja de vender bonitas empanadas.
Patrick puede enojarse de vez en cuando, pero no permanece así por mucho tiempo. El hecho de que estuviera enojado por la razón mencionada anteriormente es bastante gracioso, ya que nadie puede verse la frente a menos que se mire en un espejo después de todo.
8 “Bueno, tal vez sea estúpido, pero también es tonto”.
Patrick podría haber sido un buen abogado; el único problema es que es demasiado bueno para discutir consigo mismo. Tomemos el ejemplo de cuando Bob Esponja y él le estaban contando a Calamardo sobre los peligros de los osos marinos, y Calamardo ciertamente no creía en los dos mejores amigos.
Calamardo continuó diciéndoles lo estúpido que pensaba que era la idea misma de los osos marinos, a lo que Patrick respondió diciendo: “Bueno, tal vez sea estúpido, pero también tonto”. Una vez más, Patrick tuvo un momento en el que es increíblemente divertido y ni siquiera lo sabe.
7 “Las maquinaciones internas de mi mente son un enigma.”
Como parte de una mordaza corriente en Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patrick ocasionalmente mostrará su inteligencia y usará grandes palabras para formular sus pensamientos, como es el caso de la cita “Las maquinaciones internas de mi mente son un enigma”.
Patrick guarda el contenido de una caja secreta solo eso: un secreto. Para consternación de Bob Esponja, Patrick no permitirá que su mejor amigo vea lo que hay dentro, lo que lleva a Bob Esponja a decidir intentar robar la caja y descubrir por sí mismo su contenido. Patrick no es tan complicado como dice que es, pero no quita la comedia de esta cita.
6 “¿Es la mayonesa un instrumento?”
El pobre Calamardo está por encima de su cabeza cuando se trata de formar y liderar una banda, especialmente con Patrick como uno de sus alumnos. Patrick no es el más inteligente en Bikini Bottom, pero ciertamente crea un momento memorable cuando pregunta si la mayonesa es un instrumento.
Es aún más divertido que Calamardo sepa qué condimento le preguntará Patrick cuando le haga saber a la estrella de mar que el rábano picante tampoco es un instrumento. Patrick no tuvo una gran práctica de banda esa primera noche entre confundir condimentos con instrumentos y convertirse en parte de su instrumento después de cometer el error de patear a Sandy. Sin embargo, la desgracia de Patrick es un gran Bob Esponja episodio.
5 “¡24!”
Cuando Bob Esponja invita a Patrick a ir con él a la escuela de navegación, comienza como diversión y juegos. A partir de la presentación nerviosa de Patrick como “24”, él y Bob Esponja, a la manera de su mejor amigo, hacen una broma y determinan que 25 es aún más divertido.
Sin embargo, la diversión y los juegos pronto se vuelven obsoletos para la pareja ya que Patrick mete repetidamente a Bob Esponja en problemas. Aún así, de todas las cosas que Patrick pudo haber dicho cuando la Sra. Puff le preguntó su nombre, 24 es bastante aleatorio y, obviamente, increíblemente divertido.
4 “Leedle Leedle Leedle Lee”.
Patrick no solo entretiene al público, sino también a sí mismo. Cuando el Holandés Errante los obliga a formar parte de su tripulación, Bob Esponja y Patrick aceptan a regañadientes participar en el reinado de terror del holandés sobre Fondo de Bikini, por así decirlo, después de presenciar cómo Calamardo es arrojado a la “Mosca de la desesperación”.
Mientras está fuera de casa, el holandés aúlla, Bob Esponja se ríe y Patrick canta “leedle leedle leedle lee” mientras dirige el barco. Es nada menos que la máxima diversión al ver a Patrick pasar el mejor momento de su vida cantando y, por supuesto, dañando el barco del holandés en el proceso.
3 “¡No, este es Patrick!”
La agitación de Patrick crece cada vez que alguien llama y pregunta si han llegado al Krusty Krab, y Patrick responde que es con él con quien están hablando. En la verdadera moda de Patrick, explota con la última persona que llama y gruñonamente dice que no es un Krusty Krab hasta que Bob Esponja le informa que ese es el nombre del restaurante.
Patrick tuvo dificultades para trabajar en el restaurante incluso con su mejor amigo Bob Esponja allí para ayudar. A pesar de sus obstáculos, Patrick todavía se ganó lo que se había esforzado por conseguir de todos modos: un trofeo. Además, se rió bastante mientras el público lo veía intentar navegar en el mundo laboral.
2 “No es mi billetera”.
Mientras intenta enseñarle lecciones a Man Ray sobre cómo ser una buena persona, Patrick está lejos de ser un buen maestro para el villano. De hecho, Patrick principalmente logra molestar a Man Ray hasta el punto de que el villano quiere cometer un crimen una vez más; como querer arrancarle los brazos a Patrick cuando Patrick se niega a recuperar su propia billetera.
Patrick afirma varias veces que la billetera que Man Ray está tratando de devolverle no es suya, incluso cuando Man Ray señala que la licencia de Patrick está adentro. Deja que Patrick convierta un momento de irritación en oro cómico.
1 “¿Dónde está la fuga, señora?”
Mientras Bob Esponja intenta poner fin al malvado DoodleBob, Patrick recibe algunos buenos golpes en la cabeza, el primero de los cuales es una llave inglesa de buen tamaño que aterriza en su cabeza y Patrick pronuncia la cita anterior aturdido.
El pobre Patrick solo tuvo unos segundos para recuperarse antes de que DoodleBob apuntara una bola de boliche directamente a la cara de Patrick. Incluso con lo que obviamente era una lesión grave en la cabeza, Patrick todavía tenía una cita ingeniosa para acompañar el momento. El público probablemente no confiaría en él para arreglar sus tuberías, pero ciertamente pueden esperar una cita hilarante de él en casi cualquier circunstancia.