Pedro y Chantel Jimeno han estado juntos desde la temporada 4 de 90 Day Fiance, pero los espectadores de The Family Chantel aún no están seguros de que sean una pareja para siempre.
Los fanáticos son escépticos de que La familia Chantel la pareja Pedro y Chantel permanecerán juntos. Han pasado por buenas y por malas, pero algunos espectadores están esperando un punto de ruptura que consideran inevitable. Puede llegar más temprano que tarde, dependiendo de cuántas nuevas tensiones surjan. Por otra parte, Pedro y Chantel han sobrevivido mucho peor.
Pedro y Chantel son considerados uno de los casos de éxito de Prometido de 90 días, donde hicieron su debut en la realidad en la temporada 4. A pesar de un comienzo bastante difícil y de que los suegros de ambos lados de la familia eran mezquinos, persistieron en hacer que la relación funcionara. Permanecieron juntos y luego aparecieron en varios spin-offs antes de que su propia serie obtuviera luz verde.
Durante Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre?, Los suegros de Pedro entraron en conflicto por que les sirvieran patas de pollo en la República Dominicana. También criticaron a Chantel por su actitud. La familia de Chantel se sintió insultada cuando parecía que la madre de Pedro no participaría en la comida, y algunos espectadores notaron que, en general, los dominicanos no sirven patas de pollo a los visitantes internacionales. Finalmente, las familias resolvieron el problema de la comunicación, pero sentó las bases para futuros conflictos entre los suegros en guerra. Los espectadores piensan que las treguas y los desarrollos actuales no durarán a largo plazo.
Los fanáticos se preguntan si los Jimeno pueden superar el drama familiar que ha plagado la mayor parte de su relación. La familia de Chantel acusó a Pedro de ser un buscador de oro y de usar a su esposa para asegurarse una vida mejor en los Estados Unidos. La familia de Pedro también hizo comentarios cortantes sobre Chantel. Puede ser difícil ser una mejor persona e ignorar ese tipo de acusaciones. Los suegros hace tiempo que enfriaron la sospecha, dado lo molestos que hicieron a Chantel y Pedro.
Hay evidencia de que Chantel arremete contra los fanáticos, por lo que las personas que siguen a la pareja pueden tener buenas razones para preocuparse por su relación romántica. Los fanáticos creen que el problema es que ninguna de las personas respeta realmente a la otra. Pedro no defendió a Chantel con respecto a los comentarios que hizo su familia. Su hermana estaba menos que emocionada con la elección de su pareja romántica y expresó su opinión con palabras mordaces. Chantel tampoco fue sincera sobre la relación con su familia, lo que provocó conflictos y luchas que los espectadores creen que eran completamente innecesarios.
A los fanáticos también les preocupa que La familia Chantel La relación puede ser solo por las cámaras y el dinero, más que por el amor real. Ciertamente, es posible que, a la luz del lucrativo spin-off, ni Pedro ni Chantel estén dispuestos a renunciar al protagonismo que proviene de la grabación, edición y presentación habituales. Mientras que el nombre de Chantel está en el programa, la gente observa los altibajos de su matrimonio. Pueden ganar más con el programa de lo que ganarían con otras cosas, como estar en programas en los que no son las estrellas principales.
Chantel y Pedro se han vuelto más respetuosos el uno con el otro. Ambos han establecido límites y Chantel viaja con sus amigos cuando necesita espacio. Puede que tengan peleas, pero arreglan las barreras (al menos, hasta ahora). Claramente, Chantel se siente atraído físicamente constantemente por Pedro, lo que ayuda mucho. Ella está trabajando en su madurez emocional. El tiempo irá bien si La familia Chantel mostrará una pareja feliz o una que se desintegrará bajo la presión. Todavía pueden hacer que la relación funcione si lo intentan, ya que Pedro y su esposa Chantel han llegado tan lejos.