10 héroes de MCU que son más malvados de lo que piensas |

10 héroes de MCU que son más malvados de lo que piensas |

El Universo Cinematográfico de Marvel está lleno de figuras heroicas y desinteresadas que buscan inspirar a las generaciones con sus buenas acciones. Sin embargo, incluso los héroes pueden hacer cosas malas. Muchos héroes favoritos de los fanáticos a menudo se encuentran en situaciones que requieren acciones rápidas y decisiones emocionales, y a veces son estas decisiones, tomadas con las mejores intenciones, las que salen mal.

Cuando un héroe del cómic llega a la pantalla grande, se coloca en escenarios del mundo real. Podrían estar lidiando con aspectos de incitación antipolítica e infracción de la ley, e incluso se encontrarán creando más caos del que se dan cuenta en el futuro. Es esta ambigüedad moral la que muestra que algunos de estos héroes de MCU pueden ser más malvados que nobles.


10 Loki

Loki es uno de los villanos más complicados de todo el MCU. Ha ido de mal en bien a mal de nuevo y en el proceso se ha convertido en un firme favorito de los fanáticos. Gracias a su reciente aparición en su propio Loki Serie de televisión, parece que una vez más se ha vuelto del lado del bien, o al menos de un heroico antihéroe.

Sin embargo, para que los fanáticos no lo olviden, Loki fue quien robó el Tesseract, lo que finalmente llevó a la desaparición de los refugiados asgardianos. No solo eso, sino que también fue él quien se lo entregó a Thanos, lo que ayudó a conducir al Snap que alteró el universo. Loki hizo esto para salvar a su hermano Thor, pero al igual que con muchas de las acciones cuestionables y egoístas de Loki, hubo consecuencias nefastas.

9 Clint Barton (Ojo de halcón)

Después del chasquido, muchos de los Vengadores tuvieron que lidiar con la desgarradora pérdida de amigos y seres queridos, pero ninguno más que Clint Barton. Barton, también conocido como Hawkeye, perdió a toda su familia en ese fatídico día y quería venganza. Fue este dolor lo que lo llevó por un camino más inquietante.

Sin nada por lo que vivir, Hawkeye adoptó una identidad alternativa con el nombre de Rōnin, un justiciero vengativo. Clint pasó los siguientes cinco años después del Snap persiguiendo y matando criminales a sangre fría. Con esta horrible historia aún por explorar por completo en el MCU, la nueva serie de Disney + Hawkeye con suerte dará más respuestas.

8 Tony Stark (Hombre de hierro)

Tony Stark, también conocido como Iron Man, siempre tuvo el potencial de convertirse en un infame megalómano en el MCU. Tenía el encanto, el dinero, la inteligencia y todo lo que uno podría esperar para ir de la mano con la posibilidad de dominar el mundo.

En cambio, Tony se convirtió en una figura heroica, pero siempre estaba tratando de encontrar una manera de proteger a todos del peligro intergaláctico. Esto lo llevó a crear Ultron, una IA agresiva que identificó a los humanos como el verdadero problema y luego intentó acabar con la raza humana. Tony no solo llevó a cabo esto sin el conocimiento del Avenger, sino que durante mucho tiempo no asumió la responsabilidad de hacerlo en primer lugar.

7 Wanda Maximoff (Bruja Escarlata)

Ultron utilizó a Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch, para atacar a los Vengadores, aunque finalmente descubrió la verdad y se unió al equipo para luchar contra él. Ella es una de las figuras más poderosas de la MCU, pero también ha tenido que lidiar con mucho dolor. Perdió a su familia, a su hermano y, más recientemente, a su amor, Vision.

En WandaVision, Wanda se había apoderado de una ciudad entera y de todos sus habitantes usando sus poderes. ¿Por qué? Simplemente porque estaba de duelo y quería recuperar el control. Había comprado una versión de Vision de entre los muertos y controlaba a todos en la ciudad a quienes se les había dado un papel en una comedia de situación ficticia en constante cambio. Este nivel de dominio que afectó a tantas vidas fue todo por razones personales de Wanda y fue otro ejemplo de cómo tener tanto poder puede ser algo muy peligroso.

6 Bruce Banner (Hulk)

Entre la inteligencia de sus libros y las capacidades aplastantes de su alter ego Hulk, parecía que Bruce Banner era lo mejor de ambos mundos. Desafortunadamente, en sus primeros días de los Vengadores, Hulk era una presencia particularmente impredecible. No pudo mantener el control la mayor parte del tiempo y Banner fue completamente impotente para hacer algo al respecto.

En Los vengadores, cuando Banner cambia a Hulk después del ataque del Helicarrier, enfocó su ira en una Viuda Negra desprevenida. Tuvo que correr por su vida antes de que Hulk se encuentre siendo comprado por Thor. Es un poder incontrolable lleno de rabia que podría haber terminado mucho peor.

5 John Walker (Capitán América)

John Walker, también conocido como el nuevo Capitán América, apareció por primera vez en la serie Disney + Halcón y el soldado de invierno y tenía un gran legado para continuar empuñando el escudo icónico.

Walker ya había mostrado cualidades que ciertamente no eran honorables ni respetuosas con la memoria de Steve Rogers. Durante una escena en particular, Walker, mientras vestía el atuendo completo de Capitán América, perdió por completo el control y terminó asesinando públicamente a Nico, un Flag-Smasher, golpeando su cabeza con su escudo.

4 Peter Quill (Star-Lord)

Líder de los Guardianes de la Galaxia, el humorístico y aventurero Peter Quill, también conocido como Star-Lord, se encontró en una lucha para salvar el universo. Cara a cara con Thanos se reveló que el amor de Peter, Gamora, ha sido sacrificado por la Piedra del Alma.

Similar a otras malas decisiones tomadas por los héroes de MCU en el fragor del momento en que Quill golpeó a Thanos cuando Peter Parker y Tony Stark intentaron arrebatar el Infinity Gauntlet del brazo de Thanos. El arrebato de Peter arruinó todas las posibilidades de salvar el día. Claramente era un personaje lidiando con el dolor, pero fue una decisión impulsiva y cargada de emociones que tuvo consecuencias nefastas para toda la vida en el universo.

3 Steve Rogers (Capitán América)

Steve Rogers, también conocido como Capitán América, tiene muy pocos rasgos de villano. Es una figura leal, trabajadora, poderosa e icónica en el MCU, y siempre lo será. Pero hay ese momento en Capitán América: Guerra Civil eso todavía hace que muchos fanáticos de Marvel se sientan un poco incómodos. Puede ser una acusación tenue en el mejor de los casos, pero muchos fanáticos se quedaron con la boca abierta cuando su héroe compartió un beso sorprendente con la sobrina nieta de Peggy Carter, Sharon.

Steve Rogers estaba muy enamorado de Peggy Carter, y fue un romance que todos los fanáticos defendieron a lo largo de su carrera en MCU. Afortunadamente, al final de Vengadores Juego Final, Steve viajó en el tiempo de regreso a su Peggy para un final verdaderamente feliz. Pero su beso con Sharon fue inoportuno, por decir lo mínimo. No solo fue poco después de que descubrió que ella estaba relacionada con su único amor verdadero, sino que también fue poco después del funeral de Peggy.

2 Nick Fury

Si bien Nick Fury puede ser el cerebro detrás de los Vengadores y responsable de unir a estos personajes tan diferentes, siempre ha tenido un aire de astucia.

Aparte de su obvia destreza manipuladora, Fury a menudo desaparece por completo durante largos períodos en el MCU, especialmente en ocasiones en las que los Vengadores podrían usar su ayuda. Sin embargo, es su falta de informar a cualquiera de los Vengadores sobre el Capitán Marvel, uno de los héroes verdaderamente más poderosos de todo el universo, lo más atroz.

1 Jessica Jones

Aunque no tomó estrictamente decisiones que destrozarían el universo, Jessica Jones logró conservar algunas características egoístas.

Jones no es la persona más accesible y muchas veces simplemente no quería que nadie la molestara, y mucho menos ayudarla. Esta actitud distante y beligerante hacia casi cualquiera que intente acercarse la ha hecho parecer una heroína malvada en ocasiones.


Source link