Atrás 4 Sangre de Turtle Rock Studios es tan asimétrico como los juegos asimétricos en lo que respecta al modo PvP del juego, pero esta está lejos de ser la primera vez que el desarrollador ha abordado un juego de este tipo. Los juegos de Left 4 Dead y Evolucionar presentaba diferentes configuraciones multijugador, pero ambos vieron equipos de personajes humanos enfrentándose a criaturas controladas por jugadores con poderes profundamente diferentes en comparación con los humanos. Los juegos asimétricos solo se han vuelto más populares desde entonces para dar competencia a Turtle Rock en esa área, pero sobre el tema de que más desarrolladores adopten el género, Atrás 4 Sangre El director creativo Phil Robb dice que “dos cabezas son mejores que una”.
Viernes 13: The Game, Predator: Hunting Grounds, y, más notablemente, Muerto a la luz del día son solo un par de juegos asimétricos que se han lanzado entre la época de los trabajos anteriores de Turtle Rock y el próximo Atrás 4 Sangre. Estos juegos pueden ser difíciles de equilibrar, ya que los equipos que los componen están desequilibrados por diseño, pero ese es un desafío en el que Robb dijo que Turtle Rock ya está bien versado.
“Desde el punto de vista del diseño de juegos, es un problema difícil de resolver”, dijo Robb en una entrevista con ComicBook.com. “Hemos estado trabajando en él y en todos sus altibajos desde hace bastante tiempo. Siempre estamos buscando la fórmula perfecta allí “.
Otros también están buscando esa fórmula. Los juegos asimétricos modernos a menudo enfrentan a un grupo de personajes humanos, generalmente cuatro o más, contra una entidad con superpoderes. Atrás 4 Sangre, sin embargo, se adhiere a equipos de números pares. Robb dijo que no va a ser el tipo que diga que su visión del género es superior a la forma en que otros lo abordan, pero dijo que es genial ver a otros rastreando para descifrar el código.
“Creo que es genial, de hecho, ver a otros estudios tratando de abordar el problema, porque dos cabezas es mejor que una, tres cabezas es mejor que dos”, dijo Robb. “Eventualmente, alguien lo resolverá de una manera realmente buena. Y eso es básicamente lo que estamos tratando de hacer. Estamos tratando de encontrar una manera de abordar este problema que les brinde a los jugadores … les brinde a los jugadores una experiencia más amplia “.
Sobre el tema del atractivo de los juegos asimétricos, Robb comparó juegos como estos con “un tirador militar del día”. Dijo que en juegos como esos, no importa en particular en qué equipo estás, aparte de pequeñas diferencias como la elección de armas. La experiencia es en gran parte la misma de cualquier manera, pero dijo que ese no es el caso con Atrás 4 Sangre y otros del mismo género.
“En un juego asimétrico, puedo tener este tipo de experiencia de juego en este lado, y cuando eso empiece a envejecer un poco, o simplemente … puedo pasar a este lado y tener una experiencia de juego completamente diferente”, dijo Robb. . “Hay algo genial en la amplitud. Hay una especie de experiencia expandida, o experiencias expandidas para que los jugadores tengan en un solo título “.
Si bien la mayoría de los juegos asimétricos permiten a los jugadores elegir en qué lado quieren jugar, Atrás 4 Blood’s La experiencia PvP llamada “Swarm” obliga a los jugadores a experimentar ambos roles a través de una configuración de intercambio de rondas. Siendo esta la única experiencia PvP en Atrás 4 Sangre, los jugadores se familiarizarán con jugar en ambos lados. Robb también habló durante nuestra entrevista sobre la decisión de Turtle Rock de centrarse en Swarm en lugar de un modo PvP basado en campañas.
Source link