Creado por Michael Waldron, Tacones se estrenará en Starz el próximo domingo. El drama de ocho episodios se centra en la ciudad ficticia de Duffy, Georgia, y su promoción de lucha libre profesional, Duffy Wrestling League. A lo largo de la temporada, se abordan varios aspectos del negocio de la lucha libre profesional, incluidas las luchas de las estrellas más allá de su mejor momento, los jornaleros experimentados que aún intentan capturar la adulación de la multitud y los desafíos que puede tener una promoción en una familia.
Waldron habló recientemente con ComicBook sobre la creación del programa y las inspiraciones que obtuvo al formar los personajes, particularmente Jake y Ace Spade, interpretados por Stephen Amell y Alexander Ludwig.
“Creo que se inspiró más en, obviamente, hay una larga historia en la lucha de familias de luchadores”, dijo Waldron. “Los Hart, los Von Erich. Y la lucha es, tradicionalmente, un negocio familiar. Y de ahí surgió la idea de estos dos hermanos. No necesariamente una relación fraternal en particular en la historia de la lucha”.
Amell y Ludwig también hablaron con ComicBook sobre los luchadores que buscaban para ayudar a crear sus personajes una vez que estaban en el ring.
“Ambos nos basamos en luchadores que conocíamos, solo en términos de una reserva de información que podíamos usar”, dijo Ludwig, antes de bromear sobre cómo su “respuesta legal” era que cualquier parecido que su personaje tuviera con otros luchadores era pura coincidencia.
“Para mí, el desdén absoluto que tenían los tacones como Triple H, cuando tenía su gran tacón”, dijo Amell. “Y luego, cuando se trataba de promociones e interactuar con la multitud, mucho Ric Flair”.
La pareja también habló sobre las ideas que obtuvieron al trabajar con luchadores en el pasado. Amell luchó en WWE y Ring of Honor contra y junto a Cody Rhodes antes de presentarlo como villano en Flecha, mientras que Ludwig trabajó junto a Adam Copeland (Edge) en Vikingos.
“Bueno, trabajando con Cody, pude ver la forma en que no se trata solo de cómo te desempeñas en el ring; es cómo te comportas entre bastidores y el ejemplo que intentas dar a los demás”, dijo Amell. “Gran parte del Jack Spade que ves cuando se pone detrás de la cortina, para mí, se inspiró en lo que he visto hacer a Cody de cerca y en persona”.
“Realmente fue una suerte que nuestras relaciones fuera de la pantalla, de una manera extraña, se parecieran realmente a los personajes que interpretaríamos en la pantalla”, agregó Ludwig. “La relación de Steven con Cody, la mía con Adam. De hecho, pararíamos las tomas para que Steven pudiera llamar a Cody, o yo llamaría a Adam por cosas. Tan simple como, ‘Oye Adam, ¿tengo que afeitarme las axilas?’ a las cosas más específicas, ¿sabes? Y fueron inmensamente útiles. Sentí que pudimos, a través de nuestras relaciones, aportar aún más conocimiento del que ya teníamos, lo que solo benefició al programa “.
Source link