The Suicide Squad: 10 cosas más impactantes que hizo cada personaje principal

The Suicide Squad: 10 cosas más impactantes que hizo cada personaje principal

De James Gunn El escuadrón suicida ha demostrado ser la entrada más exagerada en el Universo Extendido de DC hasta ahora. La película, protagonizada por Harley Quinn, Bloodsport, Rick Flag, entre otros, tiene el telón de fondo del violento Corto Maltés donde el alienígena Starro está a punto de causar estragos.

Aunque tal premisa alentaría a los fanáticos a esperar sorpresas, cada personaje principal aún tuvo ciertos momentos en los que tomaron decisiones o mostraron un comportamiento que fue particularmente impactante. Estas son las cosas que iban en contra de sus caracterizaciones y no fueron configuradas por la historia para que tuvieran lugar hasta que terminaron sucediendo. En general, vale la pena echar un vistazo a cómo estas cosas sorprendentes terminaron afectando la trama también.


10 Hombre de lunares: imaginando a su madre en el bar

Después de comportarse con un deseo de muerte durante la mayor parte de la película, Polka-Dot Man se convirtió en uno de los personajes más valientes de El escuadrón suicida. El turno llegó cuando disfrutó con el equipo en el bar, donde la vinculación con el resto lo sacó de su caparazón. Sin embargo, la escena también mostraba a Polka-Dot Man imaginando a su madre en lugar de a los clientes del bar mientras bailaba, lo cual fue impactante ya que contradecía sus afirmaciones anteriores.

Había mencionado proyectar a su odiada madre en cosas que quería vencer, pero la apariencia de la mujer en un momento en el que Polka-Dot Man estaba pasando un momento agradable salió de la nada. En última instancia, significaba que no podía deshacerse de su abuso incluso cuando estaba feliz.

9 Bloodsport: Acariciando a Sebastian The Rat

El arco de Bloodsport en la película fue aceptar su potencial de liderazgo haciendo lo correcto. Hizo precisamente eso guiando al equipo hacia la victoria, aunque su miedo a las ratas permaneció presente en todo momento, incluso cuando Ratcatcher 2 convocó a las ratas de la ciudad para atacar a Starro.

Esto hizo que la toma final de la película fuera sorprendente, ya que Bloodsport permitió que la mascota de Ratcatcher 2, Sebastian, se acostara sobre su muslo. Bloodsport incluso llegó a acariciar a la rata, lo que completó el desarrollo de su carácter, pero fue inesperado ya que solo momentos antes había mostrado miedo al animal.

8 Harley Quinn: Derribando a Silvio Luna

Hubo una secuencia extendida en El escuadrón suicida donde Harley aparentemente se enamoró de Silvio Luna, y ella aceptó su propuesta de matrimonio. La cámara se enfocó en Luna cuando reveló su intención de gobernar a Corto Maltés primero con un hierro, lo que provocó un verdadero susto de salto cuando de repente Harley le disparó.

Habiendo aparecido como una mujer que ansiaba estar enamorada durante la primera película y en Aves de presa, ver a Harley disparar contra el hombre que tenía la intención de casarse con ella fue sorprendente. Esto resultó en el desarrollo de su carácter positivo, ya que Harley afirmó que no quería estar atrapada con otra pareja abusiva.

7 The Thinker: Revelando que trabajaba para Waller

Esto fue un shock para todos los espectadores de la película, ya que resultó que los esfuerzos del equipo fueron para ayudar a los malos desde el principio. Tal como estaban las cosas, The Thinker reveló que los experimentos que llevó a cabo con personas inocentes estaban respaldados por el gobierno de EE. UU., Lo que significa que básicamente estaba del mismo lado que Task Force X.

Se hizo creer al equipo que iban a poner fin a Starro, solo para darse cuenta de que su misión era simplemente borrar la participación del gobierno de EE. UU. Esto no los hacía mejores que The Thinker, quien argumentó que al menos admitió que no se consideraba a sí mismo como una especie de héroe.

6 Amanda Waller: Usar las muertes del equipo A como distracción

La inauguración vio una masacre que provocó muertes sorprendentes en El escuadrón suicida. Esta matanza incluyó al ex personaje principal, el Capitán Boomerang, y casi hizo que Rick Flag y Harley también fueran asesinados. Cuando terminó la matanza, se mostró a Amanda Waller con una sonrisa de satisfacción.

Resultó que había planeado que mataran a todas estas personas, ya que el equipo era solo una distracción para que el grupo principal llegara al otro lado sin ser visto. Incluso para alguien como Waller, esto fue extremadamente frío, ya que envió al Equipo A a su muerte violenta solo para actuar como cebo.

5 Ratcatcher 2: Perdonar el intento de King Shark de comérsela

La ingenuidad de Ratcatcher era tan entrañable que se convirtió en uno de los personajes más divertidos de El escuadrón suicida. Y, sin embargo, no parecía tan inocente hasta que King Shark estuvo a punto de devorarla mientras dormía. Después de recuperar la conciencia, fue un shock para el equipo que no tuviera ninguna mala voluntad hacia King Shark.

En su lugar, Ratcatcher 2 extendió una mano de amistad hacia él, lo que tenía sentido en la historia general pero era demasiado extraño en la escena en particular. Después de todo, estaba a solo unos momentos de ser devorada, solo para que Ratcatcher 2 lo tomara a la ligera y se apegara aún más a King Shark.

4 Pacificador: mostrando remordimiento por matar a Rick Flag

Pacificador estaba tan decidido hacia su desequilibrado sentido de la paz que la mayoría de las citas en El escuadrón suicida relacionados con él estaban repitiendo lo mismo. Si bien se esperaba de él que fuera uno de los malos, fue una sorpresa ver que Pacificador se arrepintiera.

Después de haber pasado toda la película matando gente sin piedad y presumiendo de ello, Peacemaker estaba atormentado por la culpa por pelear y luego quitarle la vida a Rick Flag. El hecho de que hubiera una conciencia dentro de él fue la revelación más sorprendente sobre el personaje.

3 King Shark: desatando su rabia contra los soldados malteses de Corto

En su mayor parte, la violencia de King Shark se debió solo a su instinto natural como carnívoro. Por lo demás, tenía un carácter dulce, obedecía las órdenes del equipo y esperaba hacer amigos. Por eso su rabia extrema fue un shock por el clímax, ya que se desató sobre las fuerzas de Corto Maltés.

Su ira era tan grande que King Shark le arrancó la cabeza al general y la siguió masticando durante algún tiempo. King Shark también había sido visto recibiendo grandes golpes al principio de la película, por lo que fue asombroso verlo perder la paciencia tanto cuando el ejército le disparaba.

2 Rick Flag: abandonando su lealtad hacia Amanda Waller

La lealtad de Rick hacia Waller fue absoluta en la primera película, tanto que nunca la cuestionó ni por un segundo. Él era muy parecido en El escuadrón suicida también a pesar de que Waller lo dejó morir con el Equipo A.

Sin embargo, Rick tenía un límite y decidió volverse contra Waller después de encontrar pruebas que vinculaban al gobierno de Estados Unidos con Corto Maltese. Con Rick siendo tan extremo en su lealtad por Waller, fue impactante para él deshacerse de ella en un momento mientras planeaba exponer sus crímenes al mundo.

1 Starro: Inicialmente dejando ir a Task Force X

Starro se construyó como el principal antagonista de la película hasta que se reveló que era una figura trágica que fue secuestrada del espacio y experimentó durante 30 años. Lo más sorprendente, sin embargo, fue que Starro tenía un sentido del honor, ya que dejó vivir a la Task Force X después de ser liberado.

Esto fue cuando Starro estaba destruyendo a todo Corto Maltés y podría haber matado fácilmente al equipo también, pero decidió no hacerlo como pago por liberarlo. Los espectadores no hubieran esperado que Starro tuviera algún nivel de benevolencia, lo que le da al personaje una capa adicional de caracterización.


Source link