Wolverine y Deadpool son conocidos por sus factores curativos, pero el menos conocido Mister Immortal puede tener lo mejor del Universo Marvel.
El mayor factor de curación del Universo Marvel no pertenece a Glotón o Consorcio inactivo, pero a los poco conocidos Señor Inmortal. Inicialmente creado por el legendario John Byrne como una especie de broma, los creadores posteriores han desarrollado la historia de fondo de Mister Immortal, dándole un giro oscuro y revelando que su factor de curación está ligado al tejido de la realidad misma.
En 1989, Byrne se hizo cargo de la escritura y el dibujo. Vengadores de la costa oeste con el número 46. Inauguró su carrera presentando un nuevo equipo de Vengadores, llamado los Vengadores de los Grandes Lagos. El equipo, dirigido por Mister Immortal, estaba formado por Bertha, la reptiliana Dinah Soar, Doorman y Flatman. El equipo se jugó en gran medida para reír. Su aparición inicial los llamó la atención de Hawkeye, quien viajó para encontrarse con el equipo de Vengadores no autorizado. Los lectores pudieron ver al grupo en acción, pero estaba claro que necesitaban orientación, y Hawkeye era el hombre ideal para el trabajo. Después de la primera historia, el equipo haría apariciones esporádicas e incluso reclutó a Squirrel Girl en un momento. Los Vengadores de los Grandes Lagos casi siempre se retratan como una broma, pero a lo largo de los años, los lectores han aprendido que el líder del equipo tiene una de las historias de fondo más singulares del Universo Marvel; los lectores también aprenden que el destino tiene planes más amplios para él.
El verdadero nombre de Mister Immortal es Craig Hollis, y es un mutante… algo así. Mister Immortal es miembro de Homo supremo, la etapa evolutiva final más allá homo sapiens e incluso más allá Homo Superior. Su capacidad regenerativa se activó cuando intentó suicidarse y, después de darse cuenta de sus nuevos poderes, se embarcaría en una carrera heroica como Mister Immortal, formando finalmente los Great Lakes Avengers. Sin embargo, con el tiempo, otros creadores agregaron una capa sobrenatural a Mister Immortal; se reveló que vivía bajo el patrocinio del Deathurge, quien incitaría al señor Inmortal a realizar peligrosas acrobacias, mientras siempre lo protegía. Deathurge también reveló que Mister Immortal verá el fin del universo y en Hulk inmortal # 24, los lectores ven a Mister Immortal al final de los tiempos, pero, irónicamente, estaba muerto. Metatrón, la encarnación del Octavo Cosmos, informó a Hulk que Franklin Richards estaba destinado a ser el último que quedara con vida en el universo, preparándolo para convertirse en el próximo Galactus y Mister Immortal estaba destinado a ser un respaldo en caso de que algo le sucediera. Franklin.
Los factores curativos de Wolverine y Deadpool están ligados a su biología: Wolverine debido a su mutación y Deadpool debido a mejoras genéticas. Las habilidades curativas de Mister Immortal son multifacéticas: en un nivel, de hecho derivan de una mutación, pero también tienen un aspecto cósmico. Como se mencionó anteriormente, Franklin Richards está programado para convertirse en la próxima forma de Galactus en el próximo ciclo de creación; este es un papel crucial en el Universo Marvel, ya que mantiene la creación equilibrada. Mister Immortal es el respaldo, un papel importante en sí mismo. Por lo tanto, el universo necesita al señor Inmortal vivo, y hará lo que sea necesario para lograrlo, ya sea el patrocinio del Deathurge o convertirlo en Homo supremo.
Consorcio inactivo y De Wolverine Los factores de curación son parte integral de quiénes son, pero el mejor factor de curación en el Universo Marvel es para Señor inmortal, que parece tener la protección del propio universo.