Cómo ganar más almas en Tribes of Midgard (The Easy Way)

Cómo ganar más almas en Tribes of Midgard (The Easy Way)

Tribes of Midgard tiene un gran énfasis en la gestión de recursos. Así es como los jugadores pueden obtener más de la moneda principal, Souls, en Tribes of Midgard.

En Tribus de Midgard, los jugadores se convierten en un Einherjar, un héroe vikingo, para proteger la Semilla de Yggdrasil de varios enemigos fantásticos que amenazan a Midgard. Además de elegir una clase de personaje y luchar contra amenazas como las Legiones de Hel y Gigantes, o Jötnar para proteger la Semilla de Yggdrasil, los jugadores también deben participar en actividades de supervivencia como recolectar recursos y montar ataques ofensivos contra asentamientos vecinos para recolectar almas para el Semilla.

Una de las mecánicas clave en Tribus de Midgard requiere que los Einherjar alimenten almas con la Semilla de Yggdrasil para mantener su fuente de vida. Las almas operan como moneda principal en Tribus de Midgard, y los jugadores pueden obtenerlos de casi cualquier actividad en el juego, desde minar y vender artículos no deseados hasta saquear campamentos enemigos y derrotar monstruos y Jötnar. Esta guía detalla cómo los jugadores pueden conseguir más almas en Tribus de Midgard mas rapido.


Tribes of Midgard: Cómo conseguir más almas (la forma más fácil)

Las almas son la moneda principal en Tribus de Midgard se utiliza para mejorar las habilidades de clase, los elementos y las aldeas, y para mantener viva la Semilla de Yggdrasil. Las almas se recolectan a través de actividades de juego normales como minar, buscar comida, talar árboles y, lo más importante, matar enemigos. Los jugadores obtendrán almas con regularidad a lo largo de los esfuerzos normales en Tribus de Midgard, por eso es importante involucrarse para ganar más. Los jugadores deben reunir tantos recursos como sea posible y matar a todos los enemigos que representen un desafío razonable.

Si los jugadores quieren optimizar su consumo de almas, la mejor manera de hacerlo es atacando los campamentos enemigos. Hay tres tamaños diferentes de campamentos, con campamentos más grandes que contienen más almas para cosechar. Sin embargo, los campamentos más grandes también contienen una bruja que los jugadores deben derrotar para reunir las almas del campamento. Por esta razón, es un poco difícil para los jugadores principiantes enfrentarse a los campamentos más grandes. En cambio, estos jugadores deberían centrarse en los campamentos pequeños y medianos para cultivar la mayor cantidad de almas posible. En el camino hacia y desde los distintos campamentos, los jugadores pueden buscar recursos para ganar aún más almas.

Para enfrentarse a los campamentos más grandes y a los jefes potencialmente de alto nivel, los jugadores deberán usar algunas almas para mejorar sus habilidades. Sin los niveles de habilidad y la carga de elementos adecuados, los jugadores se enfrentarán a obstáculos intensos durante la conquista de grandes campamentos. Básicamente, en Tribus de Midgard, los jugadores deben gastar almas para hacer almas. Aunque los jugadores tienen la opción de gastar todas sus Almas en mejoras, las Almas deben reservarse para la Semilla de Yggdrasil, ya que ese es el objetivo principal de Tribus de Midgard.

Tribus de Midgard está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.


Source link