Call of Duty: Vanguard Leaker dice que el juego tendrá un nuevo sistema anti-trampas

Call of Duty: Vanguard Leaker dice que el juego tendrá un nuevo sistema anti-trampas

Un destacado filtrador de Call of Duty afirma que la próxima entrega de la serie, Vanguard, introducirá un nuevo sistema anti-trampas.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Una nueva filtración reclama los fuertemente rumoreados Call of Duty: Vanguard incluirá un nuevo sistema anti-trampas, algo que los jugadores han exigido desde Guerra moderna. Tiempo Obligaciones: Vanguardia no se ha revelado oficialmente como la próxima entrega de la serie FPS de larga duración, varios rumores y burlas apuntan a su inminente anuncio. Se espera que el próximo título regrese a la Segunda Guerra Mundial, Llamada de Deberes original configuración. Las últimas entregas se establecieron en períodos alternos, como la Guerra Fría y el futuro cercano.


Esta configuración de la Segunda Guerra Mundial aparentemente ha sido confirmada por filtraciones Call of Duty: Vanguard arte e historia. Varias imágenes promocionales, obviamente obtenidas antes de la revelación prevista del juego 2021, corroboran VanguardiaEl título previamente filtrado y su escenario de la Segunda Guerra Mundial. La información de la historia también fue compartida en línea por los filtradores, quienes explican que el título realmente tendrá lugar después del final de la guerra cuando la Gestapo nazi intente reclamar la victoria, lo que sugiere una trama de historia alternativa. También se mencionó un modo cooperativo para cuatro jugadores en la información mal habida, además de que el anuncio del juego está programado para el 19 de agosto antes de la fecha de lanzamiento del 5 de noviembre. Esta información se ha ampliado en el editor Activision y el desarrollador Sledgehammer Games, como una breve película Call of Duty: Vanguard Los avances parecen confirmar directamente los detalles de configuración filtrados.

Prominente Obligaciones filtrador Tom Henderson, quien compartió algunos de los anteriores Vanguardia filtraciones, afirma que el próximo título contará con un nuevo sistema anti-trampas. Henderson dice que el nuevo software anti-trampas también se implementará en Call of Duty: zona de guerra, junto con un nuevo mapa que vinculará el título de Battle Royale a Vanguardia. El nuevo sistema anti-trampas aparentemente ha “estado en desarrollo durante más de un año, “lo que sugiere que eliminar a los explotadores es una alta prioridad para el avance de la franquicia.

El Obligaciones La franquicia ha acumulado una gran base de fans de jugadores leales, pero con esta popularidad (y Zona de guerrael modelo free-to-play) inevitablemente llegaron los piratas informáticos. Si bien los desarrolladores de la serie han tomado medidas para eliminar a los tramposos, como las olas de prohibición que barren a miles de tramposos a la vez, los lobbies de los juegos todavía están plagados de piratas informáticos y exploits accidentales. Uno Zona de guerra La falla les permite a los jugadores ver a través de las paredes, lo que les da una clara ventaja sobre los jugadores rivales, y hay un software de trampa fácil de encontrar a la venta en línea que hace que errores como este parezcan una ventaja menor. Con cada nuevo Zona de guerra Parece que surgen nuevas vulnerabilidades de actualización, que dejan a muchos frustrados y exigen una mejor supervisión por parte de los desarrolladores.

El Obligaciones El problema de la franquicia con los piratas informáticos es evidente, ya que la base de jugadores de la franquicia lucha constantemente para evitar a aquellos que abusan del juego para obtener una ventaja injusta. La introducción de un nuevo software anti-trampas con Call of Duty: Vanguard Con suerte, evitaría que el nuevo título sufriera la misma suerte. Implementar este nuevo sistema en Zona de guerra sería igualmente importante, ya que los jugadores de Battle Royale Obligaciones La entrega finalmente puede encontrar un respiro después de un año de enfrentarse a innumerables piratas informáticos.

Fuente: Tom Henderson / Twitter


Source link