Lejía presentó a los nuevos y grandes Soul Reapers de la Sociedad de Almas con su nuevo capítulo especial único. Como parte de la celebración especial del vigésimo aniversario de la franquicia, que también incluirá el regreso del anime para el arco de Thousand-Year Blood War, el creador de la serie original, Tite Kubo, regresó para un capítulo especial de gran duración ambientado después de los eventos de la serie de manga original. . Con este nuevo capítulo, no solo obtuvimos algunas burlas muy importantes para el futuro de la franquicia, ya que Kubo lanza algunas revelaciones para nuevos enemigos y mundos, sino que también obtuvimos una actualización sobre cómo la Sociedad de Almas ha cambiado en su conjunto.
Con el one-shot de Bleach actualizando a los fanáticos sobre la vida de Ichigo Kurosaki fuera de la Sociedad de Almas, él (y los fanáticos) pronto conocen a algunos de los nuevos capitanes asistentes que se han unido a las filas del Gotei 13 desde que Ichigo luchó junto a ellos. Al igual que los otros que hemos conocido hasta ahora, estos dos son bastante poderosos por derecho propio y ya se burlan del tipo de personalidades únicas que podríamos ver más en futuros capítulos de la serie.
El one-shot ve a Ichigo reuniéndose con los Capitanes Auxiliares para ayudarlos a capturar un Hollow vivo para Konso Reisai, una ceremonia necesaria para darles a los Capitanes Soul Reaper sus ritos funerarios adecuados. Es aquí donde Ichigo conoce a los dos novatos. Primero está Atau Rindo, Capitán Asistente de la 7ª División al mando de Tetsuzaemon Iba. Tiene problemas de audición, por lo que se comunica principalmente a través del lenguaje de señas, pero puede leer los labios. Su Zanpakuto se llama Hawk, y lo llama escribiendo su comando “Dar a luz” en la hoja.
La segunda nueva incorporación es Yuyu Yayahara, el Capitán Asistente de la 8ª División bajo el mando de Lisa Yadomaru. Está obsesionada con la cultura “Gyaru” del mundo humano, lo que significa que actúa y se viste de manera llamativa (incluso se toma una selfie con Ichigo en su primer encuentro). No está claro cuál es su Zanpakuto, pero parece ser un conjunto de uñas acrílicas a través de las cuales canaliza la fuerza feroz de un oso.
Estas nuevas incorporaciones ya encajan bien con el salvaje elenco extendido de Lejía, y con la serie continuando con un nuevo arco, es probable que veamos muchos más muy pronto. Pero en que piensas Lejía¿Los nuevos tenientes de Soul Reaper? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!