Red Skull ahora posee el asombroso poder de las Infinity Stones, y el villano las obtuvo de la manera más extraña posible.
Spoilers adelante para Vengadores: Tech-On Avengers # 1!
El craneo Rojo ahora ejerce el poder de la Piedras infinitas, pero los consiguió de la forma más extraña posible. En Vengadores: Tech-On Avengers # 1, a la venta ahora en forma impresa y digital, un Red Skull megapoderoso ataca la Tierra y derroca a todos los héroes en ella usando el poder de las Infinity Stones. El Cráneo Rojo luego hace una revelación impactante sobre las Piedras: solo está usando un fragmento de ellas.
La saga de las Infinity Stones fue el pegamento que mantuvo unidas las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel; Los Stones también tienen una gran historia en los cómics. Al igual que en las películas, Thanos usó las Infinity Stones (entonces conocidas como Infinity Gems) para acabar con la mitad de la población del universo. Desde entonces, los Stones han entrado y salido del Universo Marvel; actualmente están vinculados a individuos. En un universo alternativo, sin embargo, la saga de Thanos y las Infinity Stones se desarrolló más o menos de la misma manera: los héroes cayeron, pero Thanos fue derrotado y se pensó que los Stones habían sido destruidos. Ahora, los cansados héroes de la Tierra están a punto de aprender que sus problemas con las Infinity Stones apenas comienzan. El número está escrito por Jim Zub, con arte de Jeffrey “Chamba” Cruz y cartas de Travis Lanham.
La Tierra todavía está de luto por los perdidos en la batalla con Thanos. El Capitán América está presidiendo un servicio en memoria de los caídos cuando, de repente, Red Skull ataca; rápidamente queda claro que ha cambiado. El Cráneo Rojo es ahora más monstruoso, completo con cuernos demoníacos y una armadura intimidante. The Red Skull revela que si bien las Infinity Stones fueron efectivamente destruidas, el polvo todavía es suficiente para darle a su usuario un gran poder; los llama Infinity Mirror Shards o IMS para abreviar. Utiliza este gran poder para esclavizar a las personas, convirtiéndolas en horribles monstruos. Para su movimiento final, Red Skull dice que si bien no es lo suficientemente poderoso como para acabar con la mitad del universo como Thanos, aún puede causar un gran daño: luego usa el IMS para robar los poderes de todos los héroes de la Tierra.
Después de Thanos, Red Skull es probablemente la última persona que los fanáticos querrían tener Infinity Stones. La idea de que el loco nazi ejerza el poder suficiente para reescribir la realidad es aterradora, y los fanáticos ven por qué aquí. Tenga en cuenta que Red Skull solo tiene acceso a una pequeña fracción del poder de las Infinity Stones: ¿cómo se habrían desarrollado los eventos si tuviera todo el poder? Despojar a todos los héroes de la Tierra de sus poderes, que en el caso de Wolverine casi lo mata, es un acto de pura maldad. Ahora dependerá de los héroes encontrar la manera de despojar al Cráneo Rojo de sus poderes, sin ninguno de los suyos.
El craneo Rojo es uno de los villanos más aterradores del Universo Marvel, y ahora acaba de recibir una Piedras infinitas para actualizar, de la manera más extraña posible.