La teoría del Big Bang ya respondió al cliffhanger de la temporada 4 del joven Sheldon

La teoría del Big Bang ya respondió al cliffhanger de la temporada 4 del joven Sheldon

La temporada 4 del joven Sheldon terminó con un suspenso: ¿Brenda se convertirá en la amante de George? Pero según The Big Bang Theory, no puede serlo.

Tiempo Joven sheldon La temporada 4 terminó en un suspenso con respecto al posible romance de George Sr. con Brenda, La teoría del Big Bang ya respondí a esta pregunta persistente. Han pasado dos años desde la comedia de situación de larga duración. TBBT concluyó su carrera con 12 temporadas. Desde entonces, su spin-off se ha convertido en la comedia de estreno de CBS. Aunque en su mayoría puede sostenerse por sí solo, Joven sheldon La temporada 4 fue más activa en el fortalecimiento de su conexión narrativa con su serie principal.

Previamente, Joven sheldon ha sido poco estricto a la hora de honrar la continuidad establecida en la franquicia. Es una de las razones por las que no todos los fans de La teoría del Big Bang disfruta la precuela. Pero, eso aparentemente está cambiando a medida que avanza la serie, con la temporada 4 con varias referencias a su predecesora. Para empezar, Amy Farrah-Fowler (Mayim Bialik) hizo un cameo de voz durante el estreno, donde se reveló que ella y Sheldon comparten un hijo llamado Leonard Cooper en un futuro lejano. A finales de año, Joven sheldon también sentó las bases para la infame historia de trampas de George Sr. (Lance Barber). La narrativa traumática se reveló por primera vez en La teoría del Big Bang temporada 10, mientras que el genio socialmente inepto explicaba su obsesiva necesidad de tocar tres veces.


Durante años, Joven sheldon traté de bailar en torno a esta trama en particular, comprensiblemente, ya que es un poco oscuro para una comedia de situación familiar. Pero a medida que el programa se agota con respecto al cronograma establecido en La teoría del Big Bang, CBS no tendrá más remedio que encontrar la manera de incorporarlo en su futura narración. En el final de la temporada 4 titulado “El mundo salvaje y lanoso de las dinámicas no lineales”, Mary (Zoe Perry) y su esposo se involucran en una acalorada discusión, lo que hace que George admita que no está contento con la forma en que resultó su vida. En lugar de revelar más de sus sentimientos bien guardados, el patriarca Cooper va a un bar en un esfuerzo por desahogarse. Fue entonces cuando su vecina recién soltera, Brenda Sparks (Melissa Peterman), apareció y se ofreció a hacerle compañía. Luego, la pantalla se vuelve negra, insinuando efectivamente que este podría ser el comienzo de la historia de la infidelidad de George. Sin embargo, La teoría del Big Bang prácticamente ha confirmado que Brenda no será la amante de George; de ​​lo contrario, Sheldon la habría olvidado mientras le recordaba la horrible historia a Penny (Kaley Cuoco).

Como alguien con memoria eidética, sin mencionar la gran atención a los detalles, Sheldon habría mencionado que sorprendió a su padre teniendo relaciones sexuales con su vecino. Antes de su confesión a uno de sus amigos más cercanos, había mencionado al hijo de Brenda, Billy Sparks (Wyatt McClure) repetidamente a lo largo de los años, lo que significa que si lo recordaba, es probable que también recordara a su madre (más aún si la sorprendía en la cama). con su papá!). El hecho de que Sheldon no mencionó el nombre de la mujer con la que su padre engañó implicaba que no era alguien a quien conocía, o al menos alguien de quien estaba dispuesto a hablar. Si Brenda hubiera sido la que separó a su familia (a sus ojos), es poco probable que Sheldon no fuera tan arrogante al referirse a su hijo.

En términos de la línea de tiempo, también tiene sentido que Joven sheldon no se apresura a abordar esta narrativa. La comedia tiene al menos un par de años antes de que ocurriera el incidente, por lo que no es necesario concentrarse completamente en ella en la temporada 5. Por lo que vale, Joven sheldon puede que ni siquiera responda de inmediato a la pregunta persistente que dejó el final de la temporada 4. En cambio, podría ejecutar un pequeño salto en el tiempo y cambiar el interés a un tema diferente y más agradable. La precuela incluso podría aplazar abordar el suspenso durante un período prolongado de tiempo para que no atasque el humor y la alegría del programa. Dicho esto, a menos que quiera contradecir lo establecido en La teoría del Big Bang, el spin-off tendrá que mostrar eventualmente la aventura de George Sr.


Source link