10 armas de DC Comics poco prácticas que nunca funcionarían en la vida real

10 armas de DC Comics poco prácticas que nunca funcionarían en la vida real

DC Comics es una marca basada en la realidad y la alta fantasía al mismo tiempo. Este último ayuda a producir algunas de las armas y elementos más fantásticos evocados por la imaginación de los escritores. Desafortunadamente, esto significa que ciertas armas son simplemente demasiado exageradas para ser tomadas en serio fuera de las páginas del cómic.

Si ciertas armas del arsenal de DC llegaran al mundo real, no servirían de mucho. Algunos son tan poco prácticos que no funcionarían según lo previsto, mientras que otros podrían terminar destruyendo la estructura misma del universo. De cualquier manera, estas son armas que suenan bien en el papel, pero no hacen nada en un escenario real.


10 Pulseras de la Mujer Maravilla

Hay mucho que decir sobre la eficacia en el mundo real del Lazo de la verdad de Wonder Woman, pero no se puede decir lo mismo de sus brazaletes amazónicos. En los cómics, estas armas se pueden usar para desviar balas, resistir explosiones de energía y causar ondas de conmoción destructivas al golpearlas juntas.

Eso está bien para una persona con poderes increíbles como Wonder Woman, pero el humano promedio no los usaría mucho. Desviar las balas requeriría reflejos sobrehumanos, por ejemplo. Peor aún, un ser humano que lograra generar una onda expansiva usando los brazaletes probablemente se rompería de adentro hacia afuera, por no hablar de otros en las cercanías.

9 El anillo de la linterna verde

El poder de los anillos de Green Lantern es ciertamente formidable, y quizás una de las armas más poderosas del universo de DC. Si bien la premisa general del anillo es bastante sencilla, la aplicación en el mundo real presentaría dificultades.

La desventaja más grande y obvia es la capacidad del anillo para afectar cualquier cosa cubierta con el color amarillo. Este es un error bastante grande que podría ser aprovechado por cualquiera que tenga algunos cubos de pintura amarilla por ahí. En los cómics, los Lanterns pudieron sortear esta debilidad hasta cierto punto, pero nunca se ha presentado una solución verdaderamente efectiva.

8 Pistola de hielo del señor Freeze

Freeze es un villano trágico y un monstruo despiadado, y su elección de arma indica lo último. Por ejemplo, la pistola de hielo es una de las armas más geniales (sin juego de palabras), pero poco prácticas en el arsenal de DC Comics. La pistola tiene la capacidad de congelar objetos o personas en bloques sólidos de hielo, lo que se hace a través de un mecanismo de regulación adjunto a Freeze y conectado por un cable grande.

En el mundo real, esta arma no tendría mucho juego debido a las leyes de la física. Sin embargo, la pistola congeladora del Capitán Cold lo hace tienen vínculos con la ciencia teórica del mundo real, que ya se ha utilizado para crear tecnologías de manipulación meteorológica que utilizan láseres para sacar electrones de sus órbitas, lo que hace que las temperaturas caigan casi 120 grados en cuestión de segundos.

7 El martillo cinético

El superhéroe Steel usa su martillo cinético con gran efecto en los cómics, pero no tendría mucho uso en el mundo real. El diseño del martillo aumenta el daño por energía cinética cuanto más lejos se lanza. Lanzó más de 60 yardas, puede generar suficiente poder para rivalizar incluso con el propio Superman.

Naturalmente, esta sería la mayor debilidad del martillo en un entorno del mundo real, ya que pocos humanos en la Tierra podrían lanzar un martillo tan lejos con éxito. El récord mundial de lanzamientos de martillo tiene un promedio de 63-95 yardas, y ese deporte se basa en una técnica muy diferente. En una pelea, es obvio que ningún ser humano tendría la combinación de fuerza y ​​precisión para que funcione.

6 La plaza de estasis

El villano Weapons Master suministra armas a varios supervillanos en el universo de DC, pero no todos sus artilugios valen la pena la inversión. El más poco práctico del grupo es, sin duda, el Stasis Square, un arma que atrapa e inmoviliza a un enemigo, mientras inflige un dolor insoportable.

En el mundo real, los sujetos se desmayarían por el dolor o sufrirían un paro cardíaco si duraba demasiado. A menos que el objetivo fuera atormentar al sujeto durante el mayor tiempo posible antes de la muerte, esto no tendría ningún propósito práctico, excepto señalar lo sádica y cruel que es una persona.

5 Pistola de agarre de Batman

El heroico Batman lucha contra una serie de villanos peligrosos utilizando una variedad de artilugios, incluida la siempre popular pistola de agarre. Él usa este elemento en particular con mayor frecuencia, y puede usarse como arma si es necesario. El problema es que no obtendría mucha tracción en el mundo real. Para empezar, la persona que lo empuñe necesitaría estar extremadamente en forma cuando lo use para ascender o agarrarse durante una caída potencialmente fatal.

Cuando se usa de manera ofensiva, el Grappling Gun puede atrapar objetivos, pero la aplicación ficticia simplemente no se mantendría de verdad. Películas, dibujos animados y cómics muestran a Batman usando el arma con precisión milimétrica para atrapar a los criminales por el tobillo o el torso, lo que desafía las leyes de la física en casi todos los sentidos.

4 La flecha atómica

No hace falta decir que una flecha con la punta de una ojiva atómica está destinada a crear un desastre, lo que la convierte en un arma muy poco práctica. No solo la física volaría por la ventana en un entorno del mundo real, sino que nadie en su sano juicio querría disparar una.

Green Arrow usó dos variaciones de esta arma para detener a Starro y Amazo, con diferentes resultados. Si se usa en un entorno convencional, tal arma mataría a miles de personas, causaría un daño inmenso y enviaría material radioactivo al aire. Es una mala idea en una larga historia de malas ideas.

3 Bombas de llanto canario de canario negro

No es ningún secreto que los ingenieros militares ya tienen varias armas sónicas en desarrollo o despliegue en todo el mundo. De hecho, el uso del sonido como arma se está convirtiendo rápidamente en un tema candente. Sin embargo, las armas basadas en el sonido de los cómics tienden a cortarse de una tela mucho menos preocupante.

Black Canary es un superhéroe que no tiene mucho sentido, y sus Canary Cry Bombs son un ejemplo perfecto de por qué. Teóricamente, se pueden crear bombas sónicas, pero serían demasiado silenciosas o demasiado catastróficamente destructivas para funcionar correctamente. En el mundo real, la molestia sería demasiado.

2 La máquina milagrosa

Los cómics tienden a crear armas y elementos que desafían no solo las leyes de la física, sino la realidad misma. Eso es parte de la diversión, pero puede llegar a extremos con armas como Miracle Machine. Este dispositivo tiene el poder de convertir los pensamientos en realidad, basándose en la voluntad del usuario.

Sin embargo, la máquina no es práctica debido a un defecto fatal: el usuario real. Si en algún momento una persona pensaba en morir, matar a otra o alguna otra acción horrible, la Máquina Milagrosa lo haría realidad. Dada la naturaleza peligrosa del subconsciente humano, es dudoso que el universo sobreviva por mucho tiempo.

1 Anillo de Volthoom

Los anillos parecen ser un tema común en el universo de DC, pero no todos son iguales. Algunos, como el Anillo de Volthoom, son muy letales para el usuario, lo que los convierte en una elección contraproducente. Este anillo en particular es tan poco práctico en los cómics como lo sería en el mundo real.

A diferencia de los anillos de Green Lantern que se basan en la fuerza de voluntad de un portador, el Anillo de Volthoom se alimenta de su miedo. A medida que persiste el miedo, también aumenta la fuerza del anillo, hasta que les chupa la vida. Es un arma inútil que rompería todas las voluntades menos las más fuertes y malvadas.


Source link