My Big Fat Fabulous Life: cómo Chase Severino consiguió la etiqueta de villano

My Big Fat Fabulous Life: cómo Chase Severino consiguió la etiqueta de villano

Chase Severino de My Big Fat Fabulous Life recibió la etiqueta de villano en el programa después de hacer trampa, pero parece que disfruta actuando mal.

Chase Severino fue rápidamente categorizado como el villano de Mi gran vida fabulosa después de que rompió el corazón de Whitney Way Thore. Sin embargo, incluso después de que dejó el programa y siguió adelante, los fanáticos no pueden dejar de pensar en el dueño del bar como un tipo malo. Así es como se convirtió en el villano del programa.

Chase no es ajeno al desdén de los fanáticos por él cuando habló sobre su terrible experiencia y la reacción de odio que ha recibido en los últimos meses. Mi gran vida fabulosa Los fanáticos recordarán que Whitney tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram en mayo para aclarar las cosas sobre su relación con Chase. En una revelación impactante, Whitney les hizo saber a sus seguidores que el dúo ya no era una pareja, ya que Chase era un padre expectante. Salió a la luz que durante la pandemia, Chase se había estado quedando en su casa en Wilmington, donde reavivó una relación con una ex novia. Los espectadores de TLC no han podido perdonarlo a pesar de que parece que tanto él como Whitney han seguido adelante.


A medida que su relación se hizo más pública, los fanáticos notaron las pequeñas presiones que estaba ejerciendo sobre Whitney. Chase quería que ella se mudara a Wilmington ya que, en ese momento, tenía allí su barra de la universidad. Whitney ya se había mudado dos veces y quería que Chase hiciera un esfuerzo. También tenía un lado celoso cuando se trataba del amigo cercano de Whitney, Buddy Bell. Dado que Buddy no debería haber estado caminando en ropa interior, los temores parecían infundados y mostraban que Chase podría no haber confiado completamente en el fundador de No BS Active. Chase tampoco estaba segura de tener hijos, pero Whitney expresó su deseo de ser madre. Al final, parecía que la pandemia acababa de romper la ya frágil relación.

Cuando Chase entró por primera vez en el programa, parecía una gran persona. Whitney lo conoció a través de Ryan Andreas, ya que los dos eran hermanos de fraternidad en la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte. Chase estaba relajado y exudaba frialdad gracias a su moño de hombre y sus chanclas. Él sorprendió a Whitney y a los fanáticos después de llevarla a una cervecería de Charlotte y columpiarse en una hamaca con ella. Siempre parecía muy comprensivo con ella y feliz en su relación.

Tal vez la pregunta del villano más grande del programa se reduzca a que el coronavirus ocupa el primer lugar con Chase como subcampeón. No ha ayudado a la posición de Chase con los fanáticos el hecho de que a menudo responda a comentarios maliciosos o mensajes privados a cualquiera que escriba sobre él. Chase está listo para aparecer en la nueva temporada, lo que hace que los fanáticos se pregunten por qué Whitney querría que lo hiciera. Seguramente los dos deberían simplemente dar por terminado el día y estar totalmente separados el uno del otro, ya que no hay necesidad de ser amigos.

Mi gran vida fabulosa se transmite los martes a las 9 pm EST en TLC.


Source link