10 cosas que no tienen sentido sobre el loto blanco |

10 cosas que no tienen sentido sobre el loto blanco |

La tragicomedia brutalmente satírica de HBO El loto blanco recientemente concluyó su carrera limitada de seis episodios y ha sido aclamada como una de las mejores series originales de HBO Max del año. Sin embargo, a pesar de lo popular que se ha vuelto el programa desde su debut en julio de 2021, todavía hay varios signos de interrogación, cabos sueltos, tramas secundarias varadas y aspectos sin sentido sobre la primera temporada de El loto blanco que continúan dejando a los fanáticos rascándose la cabeza.

Si el creador de la serie, Mike White, abordará o no los curiosos destinos de Lani, Quinn, Rachel, Belinda y algunos otros antes de la temporada 2, es una incógnita, pero los fanáticos del programa aún quieren todas las respuestas que puedan obtener.


10 La desaparición de Lani

Preparada para ser uno de los personajes más adorables de la popular serie original de HBO, Lani (Jolene Purdy) desaparece confusamente después del primer episodio. La presentan ocultando su embarazo en su primer día de trabajo como empleada antes de que rompa aguas en el vestíbulo del hotel The White Lotus.

Explicada por haber dado a luz a un bebé sano en un hospital cercano, Lani se ausenta por completo el resto de la temporada. Si bien tiene sentido que se quede en el hospital con su recién nacido, no tiene sentido dedicar tanto tiempo en pantalla a un personaje tan animado y convincente y uno de los únicos hawaianos en el programa y abandonar por completo su arco en el primer episodio.

9 La falta de una cama de Quinn

Los personajes de El loto blanco a menudo se definen por su riqueza excesiva, con la directora financiera de Poof, Nicole Mossbacher (Connie Britton), clasificada como la más rica de todas. Por lo tanto, no tiene sentido que su hijo Quinn (Fred Hechinger) no tenga su propio dormitorio o cama y se vea obligado a dormir en un catre en la cocina.

Más extraño aún, cuando Olivia (Sydney Sweeney) echa a Quinn de la habitación del hotel y lo obliga a dormir en la playa, sus padres aún se niegan a conseguirle su habitación o su propia cama para dormir. Quizás estén tratando de enseñarle una lección para que no dependa de su riqueza inherente, pero parece muy extraño que Quinn no se acomode de acuerdo con la exorbitante riqueza de su familia. Incluso Olivia y Paula duermen en sofás cama en la sala de estar.

8 Drama de la suite luna de miel

La mezquina y vengativa lucha de poder entre el agente inmobiliario recién casado Shane Patton (Jake Lacy) y el gerente del hotel Armond (Murray Bartlett) sobre la suite de luna de miel se lleva a extremos sin sentido. Una vez que Shane mostrara evidencia física de la reserva de la suite de luna de miel de su madre a mitad de camino, el drama cesaría allí mismo y Shane sería trasladado a su habitación correcta de inmediato.

Sin embargo, el profundo rencor de Armond prolonga el drama hasta que se ve atrapado en un embrollo sexual con Dillon (Lukas Gage), momento en el que finalmente le da a Shane la habitación por la que pagó. Si Armond le hubiera dado a Shane la suite de luna de miel para empezar, su muerte trágicamente sin sentido no ocurriría. Si bien Armond creó su propio drama, la forma en que lo manejó no tenía ningún sentido.

7 El giro oscuro de Paula

Uno de los arcos de personajes menos convincentes de la querida serie original de HBO llega cuando Paula (Brittany O’Grady), una estudiante universitaria aparentemente dulce que escucha los problemas de los Mossbacher más que su propia hija Olivia, de repente inventa un plan para robar. joyas de ellos. Esto tenía poco sentido en términos de coherencia con el personaje.

Si bien las intenciones de Paula eran honorables, ya que quería ayudar a su amiga Kai a pagar a un abogado para defender a su familia maltratada, sus motivos surgen de la nada y no son creíbles. Si Paula solo se hacía pasar por amiga de Olivia para aprovechar su estilo de vida privilegiado, eso la hace tan mala como el resto y, por lo tanto, hace que su personaje evolucionado sea totalmente discutible.

6 Theivery de Kai

Por absurdos que sean los motivos de Paula, los de Kai (Kekoa Kekumano) son aún más molestos. El ayudante de camarero hawaiano arriesga su trabajo, su libertad y su vida al exigir un robo planeado por una chica que conoce desde hace menos de una semana. Ni siquiera parece interesado en el robo, pero Paula lo coacciona a medias cuando hace una súplica apasionada.

A pesar de la necesidad de su familia de contratar a un abogado y luchar por sus tierras ilegalmente tomadas, dos errores no hacen un bien. Además, como víctima del robo, tiene aún menos sentido que Kai recurra al mismo crimen que dejó a su familia en la ruina financiera. Kai lo sabe, pero comete el crimen de todos modos. Además, entrar y salir de la habitación de los Mossbachers sin una máscara es ilógico, como se les puede dar a los monitores de seguridad.

5 Armond nombrando a Kai a Olivia

Teniendo en cuenta su incesante abuso de drogas, la mayoría de las decisiones de Armond tienen poco sentido. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna manera de que él pudiera, o legalmente pudiera, proporcionar el nombre del agresor que irrumpió en la habitación de Mossbacher. Sin embargo, cuando Olivia pregunta quién era, Armond les dice públicamente que era Kai.

Simplemente, no hay forma de que Armond nombre a una persona involucrada en un crimen de esa magnitud, y mucho menos a un empleado de un hotel. Más bien, el nombre de Armond se siente ideado como una forma de reforzar la trama secundaria entre Olivia y Paula. Una vez que Olivia se entera de que Kai era el responsable, sabe que Paula estuvo involucrada.

4 Complicidad de Dillon

Dillon comienza como un empleado hotelero honrado, obediente y de bajo nivel. Con el tiempo, se convierte en un fiestero cobarde que, curiosamente, está dispuesto a arriesgarlo todo por Armond en espiral descendente. Si bien el sexo y las drogas pueden ser muy atractivos para una persona joven, la complicidad de Dillon con Armond tiene poco sentido, especialmente después de que se entera de que no recibirá las ventajas profesionales prometidas.

La renuencia de Dillon a unirse a Armond de repente y sin sentido se convierte en una descarada voluntad de ir más allá del decoro. Después de que Armond le dice a Dillon que no obtendrá un aumento, tiempo libre ni un ascenso, Dillon continúa desperdiciando su vida sin ningún motivo. No tiene sentido.

3 El perdón de Olivia a Paula

Quizás nace de su sentido culpable de tener derecho, pero el repentino perdón de Olivia hacia Paula por conspirar para robarle a su familia es falso en el mejor de los casos y absurdo en el peor. Durante los primeros cinco episodios, Olivia es una chica cínica y celosa que intimida a Quinn y Paula e intenta robar a Kai para ella.

Sin embargo, cuando Paula explica su razonamiento para conseguir que Kai robe las joyas, Olivia rápidamente se pone del lado de su amiga por encima de su familia de una manera que no se siente honesta ni merecida dada su personalidad. En cambio, su perdón de Paula se siente como un último esfuerzo para darle a Olivia un cierre redentor de algún tipo.

2 La decisión de Rachel de quedarse con Shane

El personaje de Rachel, un papel destacado para la actriz Alexandra Daddario, vio que todo su arco en el programa involucraba su difícil decisión de permanecer casada con Shane y vivir como una esposa trofeo o dejarlo y seguir la carrera de sus sueños en el periodismo. Justo cuando todas las señales apuntan a lo último, Rachel de alguna manera decide permanecer casada con el burdo magnate inmobiliario, que ahora presumiblemente tiene homicidio involuntario en su hoja de antecedentes penales.

Si Rachel tomó la decisión de quedarse con Shane debido al incidente fatal con Murray, entonces no tiene ningún sentido. Shane nunca estuvo en peligro ya que Armond no estaba armado ni tenía la intención de causar daño. Dada la fuerza e independencia que Rachel demostró en todo momento, quedarse con Shane se sintió como una absurda evasión del personaje.

1 Belinda destruyendo su plan de negocios

Si bien era muy comprensible que Belinda (Natasha Rothwell) estuviera molesta con Tanya (Jennifer Coolidge) por retirarse de su inversión comercial mutua, su desánimo después de recibir miles de dólares casi no tiene sentido.

Además, el hecho de que Belinda descarte su propuesta comercial es aún más un signo de interrogación. Ahora que tiene el capital financiero, todo lo que necesita es otro inversor de ideas afines. Por tanto, tirar su propuesta empresarial es derrotista y contraproducente, algo que va en contra de las características ambiciosas y optimistas de Belinda que se instalan en primer lugar.


Source link