Chico libre llegó a los cines la semana pasada y está protagonizada por Ryan Reynolds como Guy, un NPC en un mundo de juegos multijugador que comienza a darse cuenta de que puede afectar al mundo y a las personas que lo habitan. La comedia de acción también cuenta con un elenco de apoyo apilado, que incluye a Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery y Lil Rel Howery. Además de las estrellas de la película, también hay algunos cameos emocionantes e inesperados en la película. La estrella más grande que apareció para una breve aparición fue Chris Evans, el actor más conocido por interpretar al Capitán América. Evans se ve hacia el final de la película reaccionando a Guy usando el escudo de Cap. Durante una entrevista reciente con CinemaBlend, el director Shawn Levy reveló lo rápido que filmaron el cameo de Evans.
“Literalmente, Ryan acaba de enviar un mensaje de texto a Chris Evans, porque supongo que todas las estrellas de cine guapas se conocen. Es una red en la que los humanos normales no podemos entrar. Pero sabía que Chris estaba filmando Defendiendo a Jacob en Boston, y me dijo ‘Si pudieras pasar por nuestro set, y si Shawn puede hacerte entrar y salir en 10 minutos, ¿vendrías y harías este cameo?’ Y Chris, siendo el tipo genial que parece ser, y de hecho lo es, dijo que sí. Literalmente, pasó por nuestro set, tenía una cámara esperando, lo filmamos en cinco minutos, estaba en camino. Y así fue como sucedió “, compartió Levy.
Durante una conferencia de prensa reciente con Reynolds, ComicBook.com preguntó sobre el cameo de Evans y Reynolds también habló sobre cómo la estrella de Marvel saltó directamente.
“Lo que siempre haré … Se ha escrito tanto sobre la industria del cine y el mundo del espectáculo en Hollywood y tanto … Lees tantas cosas que son absolutamente terribles sobre esa industria y las personas que la integran. En gran parte es cierto. Pero en realidad hay una comunidad allí que es real. Y hay muchas personas dentro de esa comunidad que son maravillosas. Y lo que nunca daré por sentado es la idea de que puedes filmar una película tan grande , como Chico libre, y llamar a alguien y decirle, ‘¿Hay alguna forma en la que tal vez puedas participar y hacer este pequeño cameo?’ Chris [Evans] Sucedió que vivía en Boston y fue como, ‘Estaré allí en cinco minutos’ “, compartió Reynolds.
Añadió: “Quiero decir, ni siquiera fue un … No preguntó qué era. Podría haber dicho que es la escena de desnudo más gráfica que jamás hayas hecho en tu vida. Pero ni siquiera Preguntó. Simplemente apareció. Estaba allí. Lo hicimos entrar y salir disparados en menos de cinco minutos. No requirió nada. Simplemente dijo, ‘Por el amor del juego’. Y conozco a Chris desde hace probablemente 10 años. Y eso fue genial “.
Chico libre ahora se está proyectando en los cines.
Source link