CONDADO MARIPOSA, California –Las autoridades investigan el trágido y misterioso hallazgo de los cadáveres de toda una familia que había sido reportada como desaparecida en el condado Mariposa, en el norte del estado.
Se trata de una pareja, su hijita de solo 1 año y su mascota, cuyos cuerpos fueron ubicados en un área remota y solitaria.
La Oficina del Alguacil del condado Mariposa comenzó una operación de búsqueda y rescate después de que la familia fue reportada como desaparecida el lunes 16 de agosto a las 11:00 p.m.
Los equipos de búsqueda localizaron el vehículo de la familia cerca de la entrada del Bosque Nacional Sierra que conduce a Hites Cove, en el área de Jerseydale.
Poco tiempo después John Gerrish, Ellen Chung, su hija de un año, Muji y el perro de la familia fueron localizados sin vida cerca del área de Devil’s Gulch, en el entronque sur del drenaje del río Merced.
El personal del alguacil con la ayuda del Departamento de Justicia de California está llevando a cabo la investigación y procesando el área.
La joven fue encontrada baleada en un automóvil abandonado en un callejón cerca de la 38 avenida y Chambers en Laveeen.
La información actual no indica claramente lo que ocurrió o una causa probable de las muertes; la escena se está manejando actualmente como una investigación forense y de materiales peligrosos.
“Este nunca es el resultado que queremos o la noticia que queremos dar, mi corazón se rompe por su familia. Nuestros agentes del alguacil y el personal están trabajando con la familia y continuarán apoyándolos durante este momento desgarrador “, dijo el alguacil, Jeremy Briese.
Source link