Explicación de la escena de mitad de créditos de Monster Hunter (¿y se está produciendo una secuela?)

Explicación de la escena de mitad de créditos de Monster Hunter (¿y se está produciendo una secuela?)

Monster Hunter de Paul WS Anderson puede haber decepcionado en la taquilla, pero una escena de créditos intermedios aún puede ser la clave para una secuela.

Característica de criatura 2020 del director Paul WS Anderson Cazador de monstruos presenta una escena de mitad de créditos que podría insinuar una secuela. La película es el último ejemplo de Anderson en busca de inspiración en la rica tradición de los videojuegos. Basada en la popular serie de Capcom, la película sigue a un equipo de soldados transportados a un universo alternativo. Allí, se ven obligados a luchar contra una variedad de monstruos gigantes de otro mundo mientras intentan encontrar un camino de regreso a la Tierra. Con lagartos subterráneos gigantes, arañas venenosas y dragones que escupen fuego, la película ciertamente no carece de espectáculo.

A pesar de la popularidad de la franquicia de videojuegos existente, Cazador de monstruos en realidad, decepcionó tanto a la crítica como a los comerciales. Aunque los espectadores elogiaron constantemente los efectos visuales y las intensas secuencias de acción, muchos se mostraron en desacuerdo con los diálogos ocasionalmente torpes y los personajes subdesarrollados. Sin embargo, a pesar de los problemas de la película, muchos fanáticos siguen intrigados por la tentadora escena de los créditos intermedios de la película, que podría ser la clave de una franquicia en curso.


Durante el fragmento de 30 segundos, la cámara revela una torre oscura, rodeada de rayos. Después de algunas ráfagas de electricidad, aparece lo que parece ser un enorme Gore Magala, o dragón negro. Mientras el dragón se tambalea por el suelo, la cámara se acerca a una misteriosa figura encapuchada que observa cómo se desarrolla la escena desde lo alto de la torre. De vuelta en el nivel del suelo, el dragón se enfrenta rápidamente a un gato bípedo que empuña una espada brillante de gran tamaño. La cámara se vuelve negra cuando el gato carga.

El gato en cuestión no es otro que Palico, un miembro de la subespecie ficticia Felyne popularizada por los juegos originales. En la película, Palico es el compañero del Almirante de Ron Perlman, el líder de un grupo de cazadores humanos que pueblan el mundo alternativo. La presencia del personaje en la escena de los créditos intermedios probablemente resalte el deseo del director Anderson de incluir algunos elementos favoritos de los fanáticos en la película.

Si bien la apariencia de Palico es reconocible al instante, lo que está menos claro es la identidad del extraño encapuchado en la parte superior de la torre. Dado el contexto de su aparición, que presagia la llegada de un dragón gigante, parece probable que este personaje sea de hecho El Buscador de la reciente Cazador de monstruos: Mundo juego. Como miembro de la Comisión de Investigación y uno de los pocos Wyverian Hunters especialistas en la franquicia de videojuegos, tiene sentido que The Seeker aparezca junto a un gran dragón. Para hacer el caso más convincente, el personaje generalmente se ve encapuchado y envuelto cuando viaja en el juego, al igual que la figura no identificada en la película.

La inclusión del supuesto Buscador, así como la pelea fuera de la pantalla entre Palico y Gore Magala, apuntan hacia una posible secuela del original de 2020. Decepcionantemente para los fanáticos, los bajos retornos de taquilla y la recepción crítica significan que estos planes pueden quedar en suspenso. Por el contrario, Anderson no ha ocultado su pasión por la Cazador de monstruos franquicia, por lo que bien puede volver a visitar la serie en una fecha posterior. Por ahora, sin embargo, los planes para una Cazador de monstruos El seguimiento parece tan seguro como la identidad de la extraña figura en la cima de la torre oscura.


Source link