Star Wars: Las 15 citas más divertidas de la princesa Leia |

Star Wars: Las 15 citas más divertidas de la princesa Leia |

Puede que Carrie Fisher se haya ido, pero su presencia sigue viva en los corazones de todos Guerra de las Galaxias fan por su interpretación de la querida Princesa Leia Organa. La chica mala original de la Rebelión domó a un mercenario de aspecto desaliñado llamado Han Solo, besó a su hermano y ayudó a volar la segunda Estrella de la Muerte. Lo hizo todo mientras ofrecía algunas de las frases más divertidas de Guerra de las Galaxias historia.

La mayor parte de sus divertidas citas se produjo a expensas de Han Solo durante su noviazgo bastante difícil. Sin embargo, en todo momento, la princesa Leia demostró que podía repartir los insultos tan bien como podía soportarlos. Ayudó a cimentar su legado como una chica dura con un lado suave que sabía cuándo callarse y cuándo soltarse.

Actualizado el 20 de agosto de 2021 por Derek Draven: Carrie Fisher ayudó a dar vida al papel de la princesa Leia de una manera que pocos actores podrían haber logrado. Como tal, su personaje se ha convertido en un favorito entre Guerra de las Galaxias fans hasta el día de hoy. Hay una gran cantidad de material en los guiones para citar sus citas más divertidas de todos los tiempos, y parece que nunca envejecen. Aunque Fisher, lamentablemente, no podrá darle vida al personaje en proyectos futuros, las nuevas generaciones de Guerra de las Galaxias Los fanáticos podrán experimentar todo lo que hizo que las generaciones anteriores se enamoraran de ella. Ya sea que esté enojada o simplemente sea sarcástica, Leia sabe cómo pronunciar las líneas más divertidas con una cara seria.


15 “¿Cuándo ayudó eso? ¡Y no digas la estrella de la muerte!” (Episodio VII: El despertar de la fuerza)

Incluso después de enamorarse y tener un hijo juntos, Han y Leia nunca perdieron su inclinación por burlarse el uno del otro en cada oportunidad. En una de las muchas razones por las que son la pareja más cercana en el Guerra de las Galaxias universo, ya que la imperfección está entretejida en la relación.

Cuando Han intentó ofrecer apoyo a Leia mientras buscaba el paradero de Luke, ella le dijo que se detuviera. Dijo que simplemente estaba tratando de ayudar, ella dejó caer esta cita divertida, lo que indica que debe haber usado esa táctica bastante en el pasado.

14 “Tienes tus momentos. No muchos de ellos, pero los tienes”. (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Después de desviar con éxito al Imperio de su camino al esconder el Halcón Milenario en la parte trasera de un Destructor Estelar, Leia y Han comenzaron a calmarse lo suficiente como para tener algo parecido a una conversación civilizada. Han comenzó a buscar un puerto seguro al que correr mientras esperaba que el Imperio arrojara su basura.

El plan salió sin problemas cuando los Destructores Estelares arrojaron su basura, permitiendo que el Halcón se separara y flotara dentro del campo de escombros. Impresionada, Leia pronunció esta cita antes de darle un beso en la mejilla a Han.

13 “No sé quién eres ni de dónde vienes, pero de ahora en adelante harás lo que te diga, ¿de acuerdo?” (Episodio IV: Una nueva esperanza)

Es seguro decir que Leia estaba menos que impresionada con el plan de rescate ideado por Han, Luke y Obi-Wan. Primero, terminaron provocando un gran tiroteo en el ala de la prisión, lo que obligó a Leia a inventar un escape improvisado por un tiroteo de basura maloliente. A continuación, casi mueren aplastados por un compactador de basura.

Cuando salieron y se limpiaron, Leia estaba furiosa. Cuando Chewie perdió los nervios y Han lo regañó por eso, Leia intervino para pronunciar esta línea, lo que provocó que Solo reaccionara como se esperaba. Fue el comienzo de una tórrida y caótica relación que eventualmente conduciría al favorito de los fanáticos. Guerra de las Galaxias personajes que se enamoran y satisfacen las necesidades de los demás.

12 “Algún día te equivocarás, ¡y solo espero estar allí para verlo!” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

La atracción de Leia hacia Han era palpable, pero una cosa que no podía soportar era su descarada arrogancia. Era la única cualidad que deseaba poder exorcizar del hombre, pero él seguía mostrándola a cada paso. Cuando el Imperio atacó la base rebelde en Hoth, le correspondió a Han escoltar a Leia fuera del planeta en el Halcón.

Ella estaba menos que entusiasmada con el mal funcionamiento de Falcon para poder ejecutar el bloqueo, gracias a una serie de fallas técnicas. Cuando Han terminó obteniendo un indulto después de encender el Halcón y evitar un agotamiento, se lo tiró a la cara, lo que la llevó a responder con irritación con esta línea.

11 “Capitán, ¡ser sostenido por usted no es suficiente para emocionarme!” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Es seguro decir que para cuando los eventos de El imperio contraataca rodando, la tensión romántica entre Han y Leia era una olla a presión esperando a explotar. Ambos se fastidiaban el uno al otro, pero la atracción era inconfundible. Cuando se lanzaron contra el Imperio, pareció florecer de maneras divertidas.

Después de esconderse en lo que pensaban que era una cueva propensa a los temblores, un temblor terminó sacudiendo a Han de nuevo en su asiento, y a Leia justo en su regazo. Han fingió preocupación en un esfuerzo por mantenerla allí mientras protestaba. Él respondió con “No se emocionen”, lo que provocó que Leia lo rebajara con esta divertida cita.

10 “No sé de dónde sacaste tus delirios, cerebro-láser”. (Episodio V: El Imperio Contraataca)

La tensión romántica entre Han Solo y la princesa Leia fue evidente desde el principio, pero no comenzaría a manifestarse en gran medida hasta que El imperio Contraataca. Después de que Solo salvó a Luke Skywalker de la superficie helada de Hoth, el general Rieekan puso a tierra temporalmente a todas las naves para que no abandonaran el sistema, una excusa perfecta para que Han se burlara de Leia.

Después de proclamarse a sí mismo como un “chico hermoso” que no quería perder de vista, Leia negó con la cabeza consternada y pronunció esta cita popular, que fue lo suficientemente aguda como para hacer reír a Chewie, para disgusto de Han.

9 “¿Alguien sacará de mi camino esta gran alfombra para caminar?” (Episodio IV: Una nueva esperanza)

El rescate de la princesa Leia no comenzó particularmente bien. Después de escapar por poco de la muerte en un tiroteo con Stormtroopers, los héroes casi fueron aplastados en un compactador de basura. Ya frustrada por el intento de rescate menos que estelar, Leia decidió hacerse cargo y encontrar una manera de escapar de la Estrella de la Muerte ella misma.

Después de castigar a Solo por su incompetencia, volvió su irritación hacia el imponente Chewbacca al pasar junto a él y pronunciar esta divertida cita. Era una prueba más de que, a pesar de lo entretenido que podía ser, la agresión no siempre fue el rasgo más deseable de Leia.

8 “¡No soy un comité!” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Mientras se escondía de perseguir a los imperiales en lo que parecía una cueva, Han Solo comenzó a sospechar que algo estaba fuera de lo común. Disparando su desintegrador al suelo, rápidamente se dio cuenta de que en realidad estaban en la garganta de un gusano alienígena gigantesco.

Apenas lograron regresar a bordo del Halcón Milenario antes de que Han ordenara el despegue de la nave. Cuando Leia comenzó a protestar y citó la presencia de Imperiales todavía dentro del alcance, Han la interrumpió con “No hay tiempo para discutir esto en el comité”, lo que provocó esta hilarante respuesta de Leia.

7 “¿Ayudaría si saliera y me empujaran?” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Con el Imperio en persecución tras la evacuación de la Rebelión de Hoth, Han trató de sacudirlos en preparación para un salto a la velocidad de la luz. Al darse cuenta de que el Imperio los estaba ganando rápidamente, Han y Chewie lucharon por superar los errores técnicos del Halcón Milenario a tiempo para la fuga.

Leia rápidamente comenzó a perder la paciencia con la terrible experiencia a medida que el Imperio se acercaba, presionando esta cita a Han que hizo reír al público, particularmente debido a su reacción ante su ego magullado.

6 Gobernador Tarkin, debería haber esperado encontrarlo sosteniendo la correa de Vader. Reconocí tu mal olor cuando me subieron a bordo “. (Episodio IV: Una nueva esperanza)

Este momento ha pasado a la infamia como uno de los momentos más rudos de Leia, y por una buena razón. Es un golpe directo y abierto al gobernador Tarkin, que parece no ganar nada más que su diversión. Mirando hacia atrás, es una línea cursi que era típica del guión original de George Lucas.

Durante una entrevista para el Guerra de las Galaxias documental Imperio de los sueños, la actriz Carrie Fisher comentó sobre lo horrible que era la línea, bromeando “No sé ustedes, pero estoy siempre hablando como ¡ese!“Fue un sentimiento compartido por Mark Hamill, quien reveló que el elenco tenía que simplemente olvidar la cursilería y pronunciar las líneas con convicción.

5 “¿No eres un poco bajito para un Stormtrooper?” (Episodio IV: Una nueva esperanza)

Un tropo común es el del caballero de brillante armadura que se apresura a salvar a la hermosa doncella de las garras de un malvado villano. Pero pocos caballeros esperan una reacción como la que Leia le dio a Luke Skywalker. Después de que Luke irrumpió en la celda de la prisión de Leia vestida con atuendo de Stormtrooper, ella se sentó sin impresionarse y pronunció esta divertida cita.

Olvidando que todavía estaba en uniforme, Luke se quitó el casco y reveló su identidad, preparando el escenario para las aventuras por venir. Hasta la fecha, es una de las escenas a las que más se hace referencia en Guerra de las Galaxias documentales y material complementario.

4 “¡A la tolva de basura, Fly-Boy!” (Episodio IV: Una nueva esperanza)

Después del fallido plan de Han y Luke de infiltrarse en la prisión de la Estrella de la Muerte, se produjo un tiroteo masivo que atrajo mucha atención no deseada. Como tal, la pandilla necesitaba moverse el doble de tiempo para rescatar a Leia y comenzar a escapar de regreso al Halcón.

Las cosas se estropearon de inmediato cuando aparecieron refuerzos y los atraparon en un pequeño pasadizo. Al darse cuenta de que las cosas solo iban a empeorar, Leia perdió la paciencia y se hizo cargo de la situación abriendo un agujero en un vertedero de basura, ordenando a todos que se taparan la nariz y se sumergieran mientras pronunciaban esta broma hilarante.

3 “¡Por qué estás atascado, medio ingenioso y con aspecto desaliñado Nerf Herder!” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Las cosas se pusieron difíciles cuando Han Solo llevó su suerte demasiado lejos con su coqueta burla de Leia. Después de rescatar a Luke de una muerte segura, trató de vender la narrativa de que Leia había expresado sus “verdaderos sentimientos” por él justo antes de que él se preparara para dejar la Rebelión.

Visiblemente irritada, Leia perdió los estribos y luchó por encontrar palabras lo suficientemente adecuadas para reprender a Solo por su pretenciosa arrogancia. Terminó disparando esta andanada de citas mordaces en su dirección, convirtiéndola en uno de los momentos más grandes de Han / Leia en Guerra de las Galaxias.

2 “¿Viniste en esa cosa? ¡Eres más valiente de lo que pensaba!” (Episodio IV: Una nueva esperanza)

Contra todo pronóstico, Leia, Luke, Han, Chewbacca y los Droides de alguna manera lograron regresar al Halcón Milenario, que estaba siendo custodiado en uno de los hangares de la Estrella de la Muerte. Dado que el rescate de Leia fue una serie de desastres desafortunados, su reacción al ver por primera vez al Halcón no tuvo precio.

En ese momento, Han se había acostumbrado rápidamente a los insultos salados de Leia, pero esta cita dirigida al Halcón debe haberle dolido más. No debería haber sido una sorpresa, ya que la mayoría de los que vislumbraron al Halcón vieron poco más que una colección suelta de tuercas y tornillos.

1 “¡Tan pronto besaría a un wookiee!” (Episodio V: El Imperio Contraataca)

Al darse cuenta de que la recompensa de Jabba el Hutt iba a seguirlo de un sector a otro, Han decidió dejar la compañía de la Rebelión para saldar su deuda y evitar que el Imperio tropezara con su base secreta en el proceso.

Leia estaba molesta porque Han quería irse, e insinuó que era por sus sentimientos románticos hacia él. Cuando la presionó para que tuviera miedo de separarse con un beso de despedida, Leia respondió a esta quemadura clásica, para la que Han estaba sorprendentemente preparado.


Source link