Stiles Stilinski se convirtió en el personaje más popular de Lobo adolescente debido a su sarcasmo, sentido del humor y corazón de oro. Aunque originalmente fue creado para ser el ingenioso compañero del protagonista, Stiles tenía tanta caracterización que él y Scott terminaron compartiendo el centro de atención.
Como se indica en el programa, Stiles es quien siempre junta las piezas y encuentra una solución. Su nivel de inteligencia es mucho más alto que el de la mayoría de los niños de su edad y se vio obligado a crecer rápidamente debido a circunstancias fuera de su control. Ha habido varios casos en los que Stiles ha demostrado su madurez, así como ocasiones en que encaja en el papel de un adolescente típico.
10 Adolescente típico: Su enamoramiento de colegial por Lydia
Si bien se enamoraron al borde de la edad adulta, Stiles y Lydia tuvieron una relación muy diferente en sus primeros días de la escuela secundaria. Las mejores citas de Stiles y Lydia en Lobo adolescente No incluya líneas de la primera temporada debido a lo superficial que fue su dinámica al principio.
Stiles fue retratado como el idiota estereotipado que estaba enamorado de la chica popular de la escuela desde hace mucho tiempo. Demostró que tenía razones genuinas para que le gustara Lydia, pero la obsesión infantil de Stiles se parecía a la de un adolescente típico que haría cualquier cosa para impresionar a su enamorado.
9 Sabio más allá de sus años: haciendo el movimiento divino
Los corazones estaban pesados después de que Allison fuera asesinada por un oni en la tercera temporada. Fue una de las muchas veces Lobo adolescente rompió los corazones de todos, pero los amigos de Allison todavía tenían que derrotar a la nogistune antes de poder llorarla adecuadamente.
Con el dolor pesándolo y su cuerpo al borde de la muerte, Stiles estaba a punto de mantener la cabeza tranquila cuando más importaba. El nogistune afirmó que a la manada McCall no le quedaban movimientos, pero Stiles se dio cuenta de que tenía un movimiento divino. Vio a través de la ilusión en la que estaban atrapados y ayudó a Scott a romperla.
8 Adolescente típico: Activar la alarma contra incendios en la escuela
Para ser justos, Stiles tenía una razón válida para activar la alarma de incendios. Puede que no haya habido un incendio real, pero la última catástrofe sobrenatural puso a todos en peligro y fue la única forma de evacuar al cuerpo estudiantil.
Activar la alarma de incendios sin dar a la escuela una razón válida sigue siendo parte de las cosas que hacen los adolescentes como una forma de crear caos y entretenerse. Por la mirada en el rostro de Stiles, disfrutó el acto de rebelión, incluso si resultó en una semana completa de detención.
7 Wise Beyond His Years: Subiendo a la gasolina con Scott
Solo había una persona que podía romper el control que Glen Capri tenía sobre Scott. Apelar a sus emociones para hacer resurgir al verdadero Scott era una responsabilidad que recaía sobre los hombros de Stiles. Su vínculo es el corazón y el alma de Lobo adolescente, y no hay nada que no sirva el uno al otro.
Algunos podrían considerarlo imprudente, pero era un riesgo necesario. Stiles sabía que ponerse en peligro era la única forma de evitar que Scott se lastimara. Cuando pisó la gasolina junto a su mejor amigo, le ofreció su vida. Fue un sacrificio que la mayoría de los adultos ni siquiera harían.
6 Adolescente típico: ligar con Malia en Eichen
Stiles y Malia son una de las muchas relaciones de drama adolescente que no han envejecido bien. Una gran parte de esto se atribuye a cómo comenzó su romance. Stiles era virgen hasta este momento, y Malia acababa de convertirse en humana después de estar atrapada como coyote desde la infancia.
No solo estaban ambos en un hospital psiquiátrico, sino que tenían un límite de tiempo estricto con la vida de Stiles en juego. Sin embargo, ignoraron el reloj y decidieron conectarse en el sótano de Eichen House. Stiles y Malia dejaron que sus hormonas ensombrecieran la gravedad de la situación.
5 Sabio más allá de sus años: sacrificarse a sí mismo en el ritual del druida
Depende de los padres proteger a sus hijos de cualquier daño, y no al revés. Pero Stiles vio el precio que la muerte de su madre tuvo en el sheriff, y se aseguró de cuidarlo. Stiles le deja claro al Sheriff Stilinski que su relación va en ambos sentidos.
Se cuidan el uno al otro pase lo que pase, y Stiles siempre ha cumplido esta promesa. Stiles se sacrificó durante un ritual druida, sabiendo que podría permanecer muerto, para salvar la vida de su padre. Los adolescentes dependen de sus padres para mantenerlos a salvo, pero Stiles prioriza la seguridad del Sheriff Stilinski sobre la suya propia.
4 Adolescente típico: atacar a Scott en el hospital
La violencia nunca es la respuesta, pero no es raro que los adolescentes se acaloren tanto que estalle una pelea física. Esto nunca ha sido un problema con Stiles y Scott porque siempre resuelven sus desacuerdos de una manera madura y saludable.
Por lo tanto, Stiles atacar a su mejor amigo en medio del hospital fue un shock. Con su padre al borde de la muerte, Stiles estaba impulsado únicamente por la ira y la necesidad de culpar. Si bien es dañina, esta reacción no es anormal para alguien de la edad de Stiles, ya que era un adolescente asustado que arremetió en lugar de procesar sus emociones.
3 Sabio más allá de sus años: reconocer que es solo un ser humano
El crimen más común de un adolescente es pensar que es invencible. Los niños son especialmente tercos y santurrones y tienden a creer que lo saben todo. Debido a su experiencia con la pérdida y las constantes amenazas que enfrentaba a diario, Stiles aprendió desde muy joven que la vida es preciosa.
Su argumento con Scott en Lobo adolescente La temporada 5 fue intensa, pero lo ayudó a aceptar que él era solo un humano y que estaba destinado a cometer errores. No importa las circunstancias, es una toma madura para un adolescente.
2 Adolescente típico: buscando un cuerpo en el bosque con Scott
Es fácil olvidar eso Lobo adolescente comenzó con dos adolescentes que querían jugar a los detectives al encontrar la mitad de un cadáver en el bosque. Stiles estaba emocionado con la perspectiva después de escuchar la llamada a través del escáner de la policía de su padre porque era demasiado joven para dejar que la gravedad de la situación se hundiera.
Como Stiles y Scott pronto se dan cuenta, un cadáver no es nada de lo que regocijarse, y su aventura resulta en que Scott sea mordido y convertido en un hombre lobo. Todo en su comportamiento fue imprudente e inmaduro, pero si no hubieran sido tan ingenuos, el programa no existiría, en primer lugar.
1 Sabio más allá de sus años: decirle a Lydia que no tiene que decírselo
Su tan esperado reencuentro es uno de los mejores momentos de Stiles y Lydia de todos los tiempos en Lobo adolescente. Después de confesar su amor a Lydia, Stiles fue tomado por los jinetes fantasmas y borrado de la existencia. Dado el intenso enamoramiento que tenía por ella durante las primeras temporadas del programa, era seguro asumir que Stiles necesitaba escuchar a Lydia decir esas tres palabras, ocho letras de vuelta.
Sin embargo, Stiles evolucionó a medida que se convertía en adulto y su amor por Lydia también evolucionó. Mientras que la versión más joven de Stiles habría molestado a Lydia hasta que admitiera sus sentimientos, el Stiles adulto ya se había dado cuenta de que su amigo le correspondía a su amor. Las acciones hablan más que las palabras, y aunque estaba preparada para hacerlo, no necesitaba que Lydia le dijera cómo se sentía.