Con el Eternos debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel en un futuro próximo, es importante echar un vistazo a los orígenes de sus cómics. Druig es uno de los miembros más importantes del grupo, pero quizás también uno de los menos confiables del equipo.
Conocido por involucrarse en asuntos humanos e incluso por traicionar a su propia familia en varias ocasiones, las ambiciones de Druig son casi ilimitadas. A lo largo de su vida en Marvel Comics, ha llevado a cabo muchos planes nefastos y se ha encontrado tanto del lado del mal como luchando contra él. Los fanáticos de los cómics conocerán muchos de sus esquemas y algunas de sus características menos que sabrosas.
10 Experto en control mental
Todos los Eternos tienen una variedad de habilidades increíbles, que se abordarán más adelante. Son en muchos sentidos Dioses, del tipo que el MCU ya ha provocado. Sin embargo, cada uno tiene una experiencia y Druig a menudo ha sido conocido por sus capacidades de control mental.
A menudo es un poder al que recurre rápidamente, disfrutando mucho manipulando a sus enemigos e incluso controlando a sus aliados. Sus habilidades de lavado de cerebro le han permitido a Druig alcanzar un gran poder dentro de la sociedad humana y, a menudo, ha pintado a la Deidad con luces malvadas.
9 Otras habilidades
Al igual que los otros Eternals, Druig cuenta con una gran cantidad de habilidades. A lo largo de su carrera en los cómics, los fanáticos lo han visto usar súper fuerza y resistencia, leer mentes y contar con sus habilidades telepáticas, así como volar y lanzar ilusiones para engañar a sus valientes oponentes.
Además, como sugiere el nombre del equipo, Druig es un ser eterno, y su resurrección sucedió una y otra vez. Puede ser asesinado, pero su alma es inmortal, e incluso su cuerpo está siendo reformado después de haber sido completamente desintegrado por otros Eternos.
8 Problemas con su padre
Druig creció resentido con su padre. Su relación siempre fue tensa, pero considerando que su padre era el Padre de Todo y una de las Deidades más poderosas, Valkin, Druig tenía mucho que cumplir. Su ambición de convertirse en líder se debió en parte al deseo de obtener la aprobación de su padre.
Cuando su padre acogió al huérfano Ikris, comenzó a formarse un vínculo más estrecho entre Valkin y su sobrino. Druig estaba aún más resentido por esto, celoso de la relación que nunca llegó a tener. Es en parte la razón por la que es tan frío con el resto de su familia, que parecía apoyar su aislamiento.
7 La invasión mongola
El hijo de Ghenghis Khan, Ögedei una vez tomó su ejército mongol y marchó sobre Europa, buscando conquistar a su gente. La senda de guerra violenta que siguió el grupo fue aparentemente alentada por Druig, quien tuvo un gran placer al participar en esta despiadada invasión.
Los Eternos incluso sospecharon que Druig estaba interfiriendo en los asuntos humanos y quizás lavando el cerebro a los líderes para crear el conflicto deseado. Sin embargo, Druig siempre, el manipulador, afirmó estar haciendo investigación científica y todavía actuaba como una parte objetiva. Si estuviera controlando todo el ejército, posiblemente sería uno de los miembros más poderosos de los Eternos.
6 La revolución de Vorozheika
5 Eternos de lavado de cerebro
Druig no se dio cuenta de todas las capacidades de sus poderes hasta que comenzó a lavar el cerebro a otros Eternos. El grupo entró en una especie de estasis y cuando se despertaran serían muy susceptibles a sus habilidades de control mental. Este era exactamente el tipo de ventaja que necesitaba el corruptor.
Los tiempos de Druig como líder y el nivel de influencia y poder solo aumentaron al tener a los Eternos de su lado. Sus seguidores continuaron creciendo, aunque no pudo mantener esto para siempre, con sus trucos mentales retrocediendo eventualmente debido al nivel de poder de los mismos Eternos.
4 Tiempo con la KGB
La interferencia de Druig con la humanidad parece no tener fin. Una vez se unió a la KGB y se enorgulleció de su papel con ellos. Durante su estadía allí comenzó a participar en torturas rutinarias, de las cuales supo que tenía un talento único. Aumentó su carga de trabajo descubriendo que disfrutaba el proceso.
Incluso desarrolló y tomó armas diseñadas para infligir el tipo de dolor que le encantaba. Él convertiría estas habilidades en algunos de su propia familia, de hecho torturaría a Ikaris durante su tiempo con el grupo. Es una historia que los fanáticos quizás deberían leer para conocer realmente la dinámica entre los hermanos.
3 Explotación de debilidades
Aunque no es un superpoder del personaje, Druig tiene el talento sádico de poder explotar una debilidad dentro de alguien después de identificarla cuidadosamente. Es la razón por la que es tan hábil en la tortura y es algo que se ha vuelto útil cuando les lava el cerebro a sus sujetos.
No es el tipo de poder por el que un héroe de Marvel es bien conocido, pero dado que los fanáticos de los cómics saben que el personaje a menudo se retrata más como un antagonista, es posible que la adaptación cinematográfica también pinte la personalidad con muchos tonos más oscuros diferentes.
2 Trabajando en equipo con Thanos
A lo largo de su viaje por la galaxia, Druig se ha encontrado con el Mad Titan Thanos, a quien ha apoyado en la batalla. La ubicación eterna de Polaria es una de las paradas más sagradas del grupo y el equipo asumió que fue Druig quien había puesto el área en peligro.
Sin embargo, cuando Thanos atacó, también atacó a Druig, aliviando las sospechas sobre el manipulador, pero resultó que el dúo estaba trabajando juntos, lo que llevó a uno de los mayores viajes de poder de Druig hasta el momento. Parece que incluso el coleccionista de Infinity Stone puede ser tentado por las manipulaciones del Eterno; un hecho que habría cambiado la MCU por completo.
1 Polaria líder
Druig usó la ventaja del ataque de Thanos para convertirse en el nuevo líder de Polaria. Este es uno de los papeles más importantes de Druig hasta la fecha y el tipo de conflicto que podría desarrollarse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y convertirse en el status quo para el futuro de la franquicia.
Por lo tanto, el ansia de poder de Druig cierra el círculo, ya que la ambición del personaje continúa colocándolo en posiciones de gran poder. Está lejos de ser un líder benevolente, pero entiende cuándo es mejor usar su influencia para aferrarse al control que tiene actualmente.