Trilogía del Capitán América de MCU: la escena más icónica de cada personaje principal

Trilogía del Capitán América de MCU: la escena más icónica de cada personaje principal

Hasta ahora, ha habido tres trilogías completas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. los Hombre de Acero Básicamente, las películas comenzaron todo y el Thor La serie fue una bolsa mixta que realmente mejoró al final. Se considera que la más consistente de esas trilogías son las que tienen al Capitán América en el centro.

Sus películas no solo presentaron al mundo a personajes como Bucky Barnes y Sam Wilson, sino que también debutaron con T’Challa y Peter Parker en el MCU, con personajes como Natasha Romanoff y Nick Fury. Cada uno de estos personajes logró obtener al menos un momento brillante.


10 Sharon Carter – Haciendo frente a Rumlow

Cuando Sharon Carter (Emily VanCamp) apareció por primera vez en el MCU, ella era la enfermera vecina de Steve Rogers y nada más. Ella rápidamente reveló que ella era la Agente 13 y miembro de SHIELD que luego fue vista en la sede cuando Steve fue etiquetado como fugitivo.

Se notaba que Sharon no estaba de acuerdo con esta mentalidad, pero hizo su trabajo. Cuando Steve regresó para salvar el día cerca del final de la película, Sharon fue la primera persona en dar un paso al frente y desafiar a Brock Rumlow (Frank Grillo) y al resto de los agentes de Hydra. Mostró su lealtad y valentía.

9 Cráneo rojo – Revelando su verdadero rostro

De cualquier conjunto de películas en el MCU, la franquicia del Capitán América tiene los villanos menos notables. De 2011 Capitán América: El primer vengador tenía el único verdadero malo en la forma de Johann Schmidt / Red Skull (Hugo Weaving) desde que Bucky Barnes se convirtió en un héroe y la tercera entrega trataba sobre los buenos peleándose entre sí.

Red Skull hizo varias cosas atroces a lo largo de la película, pero su momento más icónico tuvo que ser cuando mostró cómo se veía realmente. De pie frente a Steve y Bucky, Schmidt se agachó y quitó su rostro humano para revelar una vista mucho más aterradora.

8 Varios superhéroes: la pelea del aeropuerto

Es difícil precisar a todos los personajes principales de estas películas porque muchos estuvieron involucrados en 2016. Capitán América: Guerra Civil. Se podría mencionar la primera aparición de T’Challa (Chadwick Boseman) como Black Panther o Spider-Man (Tom Holland) robando el escudo del Capitán América.

Sin embargo, es por eso que sacar a colación la pelea del aeropuerto es ideal. Esta batalla incluye tantos Vengadores pasados ​​y futuros en lados opuestos. Había estrellas de la trilogía como Bucky, Sam y Natasha, pero también viejos favoritos como War Machine (Don Cheadle), Wanda Maxmioff (Elizabeth Olsen) y Hawkeye (Jeremy Renner). Cada uno de ellos tuvo un momento destacado durante esta pelea legendaria.

7 Nick Fury – “Necesitas mantener ambos ojos abiertos”

Hizo una pequeña aparición al final de la primera película, pero Nick Fury (Samuel L. Jackson) tuvo mucho más tiempo en pantalla en 2014. Capitán América: El Soldado del Invierno. Desde su conversación con Steve en el ascensor hasta luchar contra Hydra en las calles, fue una estrella desde el principio.

Si bien esas escenas son realmente geniales, el momento más legendario de Fury llegó un poco más tarde. Regresó de su muerte fingida y se enfrentó a Alexander Pierce (Robert Redford). Sabiendo que se requería un escaneo de retina, Fury se quitó su icónico parche para finalmente mostrar lo que había debajo mientras pronunciaba esta línea.

6 Tony Stark – Luchando contra Steve y Bucky

El plan del barón Zemo (Daniel Brühl) para destrozar a los Vengadores funcionó en su mayoría, pero aún así se unieron al final. El as bajo la manga fue el metraje de Bucky matando a Howard y Maria Stark, lo que envió a Tony Stark (Robert Downey Jr.) al límite para siempre.

Tony se enfureció y luchó contra Bucky y Steve, quienes admitieron que sabía la verdad sobre los padres de Tony. Ver a Iron Man luchar contra otros dos héroes de una manera tan seria fue desgarrador, especialmente cuando a Bucky le volaron el brazo. La frase de Tony de “Yo también” cuando Steve dijo que Bucky era su amigo sigue siendo desgarradora.

5 Peggy Carter – Diciendo adiós a Steve

Una de las primeras personas en ver realmente a Steve Rogers por quién es fue Peggy Carter (Hayley Atwell). El oficial de SSR fue una parte clave en el experimento que convirtió a Steve en un súper soldado y los dos formaron una especie de relación romántica debido al corazón puro de Steve.

Peggy ha tenido muchos momentos destacados en todo el MCU, especialmente en el suyo. Agente Carter Series de TV. En la primera película, su brillante escena llegó justo al final cuando habló con Steve sobre las comunicaciones mientras él se sacrificaba para salvar el mundo. Sabiendo que todo había terminado para él, ella aún accedió a planificar una cita con él entre lágrimas.

4 Sam Wilson – Mostrando sus alas por primera vez

Como Nick Fury, la incorporación de Sam Wilson (Anthony Mackie) a la historia en El Soldado de Invierno fue una bienvenida. Se convirtió en el mejor amigo de Steve en la era moderna, ya que se unieron por cosas como su pasado militar. Cuando Steve y Natasha necesitaron ayuda, Sam aprovechó la oportunidad.

Cuando Steve y Natasha agarraron a Jasper Sitwell para obtener información, Natasha lo echó de un techo y Sam hizo el último segundo para salvar, mostrando las alas que lo convertirían en Falcon. Fue una gran introducción para el héroe, mostró sus habilidades y marcó el tono para una asociación que llevaría a Sam a obtener el codiciado escudo.

3 Natasha Romanoff – Dejar que Steve y Bucky sean libres

Sus mejores amigos varones pueden ser Bucky y Sam, pero la mejor amiga de Steve es Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Los dos fueron los protagonistas de la aventura en la secuela de 2014, continuaron fortaleciendo su relación en Los Vengadores: La era de Ultron, y volvimos a estar a la vanguardia en Guerra civil.

Curiosamente, Natasha estaba en el lado opuesto de Steve, que era diferente para la pareja. Fue durante la pelea en el aeropuerto que Natasha decidió cambiar de bando y estar de acuerdo con Steve. Con la oportunidad de detenerlo a él y a Bucky, en cambio le disparó a T’Challa, permitiéndoles escapar y consolidándose como Team Cap hasta el final.

2 Bucky Barnes – Salvando a Steve Rogers

La relación entre Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Steve Rogers es posiblemente la más fuerte de todo el MCU, ya sea como amistad o como romance. Bucky estuvo allí para Steve antes que nadie y su muerte aplastó a Steve. Entonces, cuando Cap descubrió que Bucky todavía estaba vivo, aunque como el Soldado del Invierno, hizo todo lo posible para recuperarlo.

Eso incluyó elegir no pelear contra Bucky y permanecer con él “hasta el final de la línea”. Cuando los dos se estrellaron contra el río juntos, Steve aparentemente estaba perdido. Sin embargo, fue rescatado por Bucky, demostrando que fue capaz de luchar un poco contra el lavado de cerebro y salvar a su amigo.

1 Steve Rogers – “Puedo hacer esto todo el día”

Una de las primeras escenas que involucran a Steve Rogers (Chris Evans) lo vio pelear con un tipo mucho más grande en un callejón. A pesar de recibir una paliza, siguió levantándose y dijo: “Puedo hacer esto todo el día”. Repitió la línea de nuevo cuando Red Skull lo golpeó.

Aunque esos son memorables, la devolución de llamada final a la línea (al menos en la trilogía) fue lo más destacado. Tony Stark estaba en medio de superar a Steve y Bucky. Exigió que Steve se quedara agachado, a lo que Cap se puso de pie y soltó uno más, “Puedo hacer esto todo el día”, antes de terminar la pelea. Es una línea que indica el tipo de persona que es Steve, ya que se niega a renunciar.


Source link