WWE 2K22 revela nuevo tráiler en SummerSlam


Tomó un tiempo, pero finalmente estamos obteniendo una nueva mirada al regreso anticipado de la serie 2K de WWE, ya que 2K acaba de lanzar un nuevo tráiler lleno de grandes superestrellas de la WWE y acción en el ring para WWE 2K22. 2K inició el lanzamiento de SummerSlam con un primer vistazo a Edge y, al igual que el vistazo anterior que recibimos en el primer avance, los modelos del juego se ven fantásticos hasta ahora. Eso continuó con el nuevo tráiler, que contó con algunas de tus superestrellas favoritas de SmackDown y Monday Night Raw, así como una leyenda o dos en la mezcla. Puede ver el avance completo en el video de arriba.

Este tráiler contenía más para masticar, por así decirlo, que el primer tráiler, que fue breve y solo presentaba a Cesaro y Rey Mysterio chocando en el ring, y ni siquiera vimos la cara de Cesaro. En las primeras imágenes de Edge, nada estaba oculto fuera de la pantalla, y si el metraje y esa imagen son válidos, parece que WWE 2K22 definitivamente va por buen camino.

WWE 2K22 ha sido en gran parte silencioso en el frente de promoción y marketing, pero los rumores recientes sugieren que la versión actual del juego está en muy buena forma y es divertido de jugar. Junto con las reacciones positivas al primer tráiler y al nuevo foco de atención de Edge, con suerte, ese impulso continúa hasta la línea de meta para que la franquicia pueda volver a encarrilarse a los ojos de los fanáticos.

WWE 2K20 sufrió una serie de errores y fallos en el lanzamiento, así como problemas con el juego en línea. La mayoría de ellos se abordaron en parches, pero causaron algunos agujeros considerables en los resultados de la WWE desde esa división, y muchos se alegraron de ver que 2K y Visual Concepts se tomaron un tiempo adicional entre títulos para abordar más problemas centrales y presentar más proyecto pulido. Ahora parece que 2K22 realmente estará a la altura de su homónimo, y estamos ansiosos por tener algo de tiempo práctico con el próximo lanzamiento y descubrir quién hizo la lista de esta edición, ya que la lista de WWE ha experimentado algunas turbulencias en los últimos dos años.

Tendremos que esperar y ver, pero mientras tanto, háganos saber lo que quiere de WWE 2K22 en los comentarios y, como siempre, ¡puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con WWE y los juegos en Twitter @MattAguilarCB!


Source link