El actor escocés James McAvoy reveló recientemente que una vez estuvo tan cautivado con Oblivion que tuvo que grabar el disco para no tocar.
El actor escocés James McAvoy reveló recientemente que alguna vez fue tan adicto a jugar The Elder Scrolls IV: Oblivion, que tuvo que grabar el disco para no poder reproducirlo. Si bien el actor es conocido por sus papeles en pantalla, McAvoy recientemente prestó su talento vocal al juego de aventuras recién lanzado. Doce minutos, protagonizada junto a Daisy Ridley y Willem Dafoe.
Lanzado en 2006, Bethesda’s The Elder Scrolls IV: Oblivion es un juego de rol de acción aclamado por la crítica ambientado en el mundo abierto de Cyrodiil, una provincia del continente de Tamriel. Aunque el título ya tiene 15 años, los fanáticos del juego tendrán la oportunidad de volver a visitar la Ciudad Imperial y enfrentarse a Olvidoantagonista, el propio Mehrunes Dagon en la última expansión de The Elder Scrolls Online: Blackwood.
Durante una entrevista reciente con Forbes, James McAvoy reveló que Bethesda’s Olvido tenía al actor tan cautivado en el juego que tuvo que grabar el disco para evitar reproducirlo más. El juego, que le fue regalado junto con una consola Xbox 360, hizo compañía al actor durante su tiempo de filmación. Convertirse en Jane, junto a Anne Hathaway en 2007. A pesar de tener que levantarse a las 6 am para filmar cada mañana, McAvoy se quedó despierto toda la noche aventurándose a través de Cyrodiil, en un momento pensando que “Este juego me está enviando a Oblivion.”Una noche, después de una sesión de juego de nueve horas, el actor se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas drásticas para frenar su hábito de jugar.
“Me fui a la cama a las 5:35 am, mi auto hizo sonar su bocina afuera como a las 5:45. Y yo dije: ‘Dios mío, tengo que hacer algo’. Así que me levanté, saqué el disco de la Xbox 360 y encendí el gas.“McAvoy procedió a quemar su Olvido disco, indicando “Bien, terminamos, terminamos, ¡nunca más!”Mientras veía el CD derretirse sobre la estufa. Como resultado de esto, el actor escocés pasó los siguientes 10 años alejado de los videojuegos, sin embargo, ha declarado que recientemente comenzó a jugar. Call of Duty: zona de guerra con sus amigos como una forma de mantenerse en contacto durante la pandemia de COVID-19. Desafortunadamente, McAvoy no reveló si alguna vez regresó a la serie de juegos de rol de Bethesda, o si estaba esperando el lanzamiento de Edición de aniversario de Skyrim en noviembre de este año.
Es bueno escuchar que el actor finalmente se siente lo suficientemente cómodo como para volver al mundo de los juegos, con suerte con una mejor capacidad para regular sus horas de juego esta vez. Teniendo en cuenta el éxito de McAvoy en sus papeles después de la ardiente desaparición de su Olvido disco, está claro que el sacrificio ciertamente no fue en vano.
Fuente: Forbes