Prometido de 90 días: el mal funcionamiento del vestuario de Angela Deem desencadena a los fanáticos

Prometido de 90 días: peleas y enfrentamientos más desordenados de la temporada 7 de HEA

Sobre Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, hubo una cantidad aparentemente interminable de feos enfrentamientos entre los miembros del elenco, sus socios y sus familias. Se puso tan mal que muchos fans ahora sospechan que Prometido de 90 días Las peleas de franquicias se organizan para las cámaras. Sin embargo, muchos espectadores sintonizan para ver el drama y el conflicto. La temporada 7 tuvo suficiente desorden para satisfacer el gusto colectivo del fandom por el caos.

Cada historia de esta temporada estuvo cargada de drama explosivo, e incluso las parejas más sumisas tuvieron algunas discusiones desagradables. A veces, su enojo estaba justificado, aunque a menudo no lo era. Todo hizo que muchos fueran inolvidables. Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? momentos.


Las parejas que aparecen en la temporada 7 provenían de programas de toda la franquicia, pero tenían una cosa en común, que era el hecho de que todos traían el drama. Hubo muchas peleas icónicas esta temporada que seguramente se llevarán a cabo en Prometido de 90 días historia de la franquicia. Las explosiones de esta temporada abarcaron desde relativamente moderadas hasta absolutamente impactantes, y es hora de ver los altercados más destacados.

1. Los celos de Julia asoman su fea cabeza

Julia Trubkina y Brandon Gibbs se reunieron con Prometido de 90 días La amiga de la estrella Brandon, Melanie, en una cervecería, y fue una mala idea desde el principio. Julia estaba helada desde el principio porque ha sido sincera sobre su lado celoso. Melanie dudaba de los motivos de Julia para estar con Brandon, y Julia no podía ver por qué Brandon tendría amigas que fueran mujeres. Julia se molestó cada vez más durante la noche y finalmente se marchó furiosa cuando Brandon preguntó: “¿Por qué no puedes ser normal?

2. Lucha de gritos de Angela

A lo largo de la temporada, Angela Deem sospechó cada vez más de lo que su esposo Michael estaba haciendo en Nigeria mientras ella estaba aquí en los EE. UU.Después de intentar piratear ilegalmente el teléfono de Michael Ilesanmi para rastrear su paradero, se enfrentó a gritos con él en frente a un trabajador minorista muy desafortunado. Ángela gritó:eres un feo hijo de puta”Una y otra vez hasta que Michael finalmente colgó. Los fans han gritado 90DF celebró el comportamiento abusivo de Angela antes, y este es un argumento que señalan como uno de sus peores. Fue una gran explosión, pero no tan impactante como el comportamiento de Angela más adelante en la temporada.

3. Hookergate

Si hay una palabra que resuma ¿Feliz para siempre? temporada 7, es “puta. ” Natalie Mordovtseva alegó que la madre de Mike Youngquist, Trish Youngquist, la llamó prostituta mientras estaban en su cocina, y ese momento la siguió durante toda la temporada. Durante una entrevista de ITM, Mike, harto, le dijo a Natalie que llamara a su madre y le preguntara si había dejado caer la bomba H. Trish lo negó por teléfono y reprendió a Natalie por maltratar a Mike. Después de que Trish colgó el teléfono, Mike continuó atacando a Natalie, revelando que Natalie le regaló todos los regalos de Navidad que le dio. Natalie parecía conmocionada la mayor parte del tiempo y Mike finalmente se marchó furioso.

4. Paseo en barco familiar Potthast

Al principio de la temporada, el padre de Elizabeth Castravet, Chuck Potthast, reunió a la familia para una excursión en bote y fue un desastre total. Los hermanos de Libby habían estado bebiendo antes de que aparecieran Libby y Andrei, y las cosas se intensificaron rápidamente. Charlie Potthast acusó a Andrei de aprovecharse de su suegro y Becky Lichtwerch lo llamó “manipulador.“Ella le dijo a Libby que era una”mocoso delirante.Toda la salida se convirtió en una pelea de empujones, y Libby le tiró el vino a su hermana. Fue un conflicto dramático. pero no lo peor de la temporada.

5. El flash revelador de Angela

Durante el BIEN Cuenta todo, Angela sorprendió a los fanáticos al mostrar las cámaras durante una confrontación virtual con la tía de su esposo, Lydia. La incapacidad de Angela para tener bebés siempre ha sido un punto de fricción para la familia de Michael y la tía Lydia reprendió a Angela por el video. Según la tía Lydia, el trabajo de Angela ahora es tener bebés, en lugar de intentar lucir sexy. Angela se enfureció y se enfureció por todo el plató gritando. Como para probar un punto, el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia mostró sus nuevos senos. Fue un momento impactante que probablemente se convertirá en uno memorable en la franquicia.

6. La fusión del club de striptease de Yara

Durante la temporada 7, Jovi acusó a Yara de no ser más divertida después de convertirse en mamá. Entonces, en un viaje a Miami, Yara acordó ir a un club de striptease con Jovi. Aunque al principio se divirtió, el club de striptease rápidamente envejeció para Yara y le pidió a Jovi que se fuera. Yara ni siquiera dijo que quería ir a casa, ofreciendo, “vamos a hacer otra cosa,” pero aun así Jovi no se movió. Después de alcanzar su límite, Yara golpeó a Jovi y salió furiosa. Yara de Prometido de 90 días ha sido criticado por ponerse físico con Jovi, pero Yara le pidió repetidamente a Jovi que abandonara el club, y él se negó.

7. La Navidad de las ruinas familiares de Asuelu

Durante la Navidad, cuando las familias de Kalani Faagata y Asuelu Pulaa se reunieron, Asuelu le dio a Kalani una manta de bebé como símbolo de su deseo de tener más hijos. Su madre y su hermana se aferraron al deseo de Kalani de ralentizar su proceso de procreación. La madre de Asuelu insistió en que debería buscar una nueva mujer que quisiera tener muchos hijos. Afortunadamente, Asuelu no permitió que sus familiares le faltaran el respeto a su esposa. Terminó teniendo que sacarlos físicamente de su casa. La escena terminó con Kalani llorando, y fue uno de los momentos más feos de la temporada.

8. Rumble junto a la piscina: pelea de la familia Potthast

El drama de la familia Potthast realmente llegó a un punto crítico en el episodio final de la temporada, cuando Chuck intentó por última vez reunir a los miembros de su familia y enterrar sus respectivas hachas. Todo el grupo se estaba llevando bien hasta que llegó Charlie con sus armas encendidas. Casi de inmediato, él y Andrei se metieron en una pelea física que enredó a toda la familia. Fue una pelea polémica y violenta, extremadamente excesiva e innecesaria, y resultó ser la peor explosión de la temporada.

Sobre Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, hubo montones de peleas y enfrentamientos dramáticos, y aunque los fanáticos no siempre estuvieron de acuerdo con lo que estaban viendo en sus pantallas, sin duda fue una temporada memorable. Siempre hay argumentos explosivos en la franquicia, pero estos fueron algunos para los libros.


Source link