Riverdale: 8 veces Cheryl fue la persona más dulce de la habitación

Riverdale: 8 veces Cheryl fue la persona más dulce de la habitación

La autoproclamada bomba de Riverdale High, Cheryl Blossom tiene un arco complejo en Riverdale. Al principio, se la representa como una chica mala que no tenía más agenda que ser descarada o desagradable con sus compañeros de clase, pero a su debido tiempo, los fanáticos se dan cuenta del abuso y el trauma que sufrió a causa de sus padres. Cheryl tiene un mecanismo de defensa muy activo, que pasa a primer plano en forma de comentarios cortantes y condescendencia.

Sin embargo, la adolescente pelirroja también tiene un lado más suave, que rara vez muestra y solo a ciertas personas. Su círculo íntimo no es grande, pero fueron testigos de su bondad y compasión en más de una ocasión. Increíblemente, incluso hay ocasiones en las que Cheryl era la persona más amable de la pantalla.


8 Cuando acordó ayudar a Jason a escapar

El asesinato de Jason fue un caso complicado, y más aún porque se fue en ese barco con Cheryl con la intención de desaparecer para siempre. Cheryl amaba a su hermano más que a nada en el mundo, por lo que fue un gran sacrificio personal para ella dejarlo ir y también ayudarlo a alejarse de sus atroces padres.

Ella ideó un plan complejo con él para que pareciera que había desaparecido, solo para que él llegara a Greendale y la contactara cuando estuviera a salvo. Desafortunadamente, Jason nunca lo logró porque Clifford Blossom lo interceptó, pero fue un verdadero testimonio del amor fraternal cuando Cheryl trató de salvar a su hermano de un destino terrible, sin éxito como pudo haber sido.

7 Cuando advirtió a Betty y Polly de las intenciones de las flores

Cuando Polly quedó embarazada de los hijos de Jason, se encontró con un mundo de confusión y rechazo. Alice y Hal querían que ella se quedara con ellos y entregara a los gemelos, y los Blossoms le ofrecieron refugio en su hogar, asegurando seguridad financiera y emocional tanto para Polly como para los gemelos.

Sin embargo, sus intenciones no eran tan inocentes como las hacían parecer, y Cheryl sabía que sus padres solo estaban interesados ​​en los gemelos y querían a Polly fuera del camino. Entonces, Cheryl se dirigió a Pop’s Chock’Lit Shop donde estaba esperando, y le dijo que recogiera sus cosas y se alejara lo más posible de los Blossoms para que ella y los bebés de Jason pudieran estar a salvo. Cheryl fue en contra de sus propios padres para asegurarse de que Polly y los bebés estuvieran a salvo, lo cual fue increíblemente desinteresado y dulce de su parte.

6 Cuando ella era vulnerable con Toni

Las interacciones iniciales de Cheryl con Toni no fueron agradables, pero la Serpiente finalmente se abrió camino hasta el corazón de Cheryl. Cuando ambos fueron a ver una película nocturna, Cheryl no pudo contener las lágrimas. Después de la película, Toni le preguntó qué le molestaba, y Cheryl finalmente le mostró un lado suave y melancólico: le habló a Toni con franqueza sobre un amor que había perdido a causa de su madre.

Fue inusual pero agradable ver a Cheryl herida con fuerza bajar la guardia con Toni, y esto marcó el comienzo de su muy satisfactoria relación. En uno de sus momentos más tristes, Cheryl habló sobre sus sentimientos y cómo se sentía como un monstruo sin amor, y finalmente obtuvo la tranquilidad que necesitaba de una amorosa Toni.

5 Cuando habló con Kevin sobre sus problemas

A los fanáticos les encantaba ver un poco de vínculo entre Kevin y Cheryl, ya que eran los dos personajes principales del programa que compartían la experiencia de ser parte de la comunidad LGBTQ +. Mientras Kevin reflexionaba sobre cómo hacer que Moose aceptara y se sincerara sobre su relación, Cheryl se acercó a él y le habló sobre sus opciones con una gentileza inusual.

Hizo que Kevin se diera cuenta de lo maravilloso que era y de cómo se merecía a alguien que lo quisiera en público, en lugar de pasear por Fox Forest. Cheryl se abstuvo de las quemaduras sombrías por las que es conocida en Riverdale, pero le dio a su amiga el socorro que necesitaba para continuar con la vida después de una relación difícil.

4 Cuando ella consoló a Betty sobre la capucha negra

Llevar una existencia llena de problemas no fue suficiente para Betty, una de las cosas más tristes en Riverdale era su desordenada relación con Cheryl. Ambos adolescentes habían tenido altercados anteriormente, pero cuando Betty le habló a Cheryl sobre la posibilidad de que Hal pudiera ser Black Hood, Cheryl dejó de lado su animosidad para apoyar a Betty.

Cuando Betty tuvo que identificar un cuerpo como el de Chic en la morgue, Cheryl la tomó de la mano y la consoló: no era Chic, y las retorcidas maquinaciones de Black Hood no se reflejaban en Betty. Cheryl realmente levantó a su amiga en su momento más oscuro y eso es algo noble, especialmente para ella.

3 Cuando protegió a Jughead de los Ghoulies

A pesar de que Jughead y Cheryl tenían un pasado accidentado debido a la participación de FP en el asesinato de Jason, ella también extendió su protección a Southside Serpent. Lejos de lanzarle un sorbo a Jughead, en realidad usó su tiro con arco para proteger a Jughead cuando fue a rescatar a Hotdog (un personaje que se fue Riverdale demasiado pronto) en una trampa tendida por la viciosa banda rival.

Los Ghoulies estaban a punto de atacar y capturar a Jug, pero la puntería de Cheryl lo salvó, y en una dulce muestra de fraternidad adolescente, tanto Cheryl como Jug salieron de la situación ilesos y con un momento encantador en sus espaldas.

2 Cuando fundó The Pretty Poisons

No es ningún secreto que Cheryl habría hecho cualquier cosa por hacer feliz a Toni, pero este gesto romántico fue lo más dulce que pudo haber hecho por ella. Desterrada de las Serpientes por su acto de robo, Toni estaba angustiada por no tener una pandilla a su alrededor. Entonces, Cheryl reunió a un grupo de niñas que necesitaban una comunidad de mujeres con ideas afines a su alrededor para que Toni las dirigiera.

Llamaron a la pandilla The Pretty Poisons, y Cheryl se aseguró de que Toni tuviera la dinámica de manada familiar que ansiaba con un nuevo grupo que pudiera liderar, en lugar de ser dirigida por Jughead.

1 Cuando le dedicó una página a Jason

Todo lo que Cheryl hizo fue por su hermano y, en su ausencia, estaba perdida. Aún así, encontró una manera de honrar a Jason al dedicar una página entera en la revista de la escuela a él y sus recuerdos. Fue un gran tributo para él, y fue valiente y entrañable de su parte pelear la pelea de su hermano incluso cuando la gente la alentó a dejarlo pasar.

Incluso los estudiantes de Riverdale High estuvieron de acuerdo en que Jason se merecía esto y más. El dulce gesto de Cheryl tuvo un profundo impacto en ellos y en la forma en que Jason sería recordado en la escuela para siempre.


Source link