Darcey & Stacey: la filmación de la temporada 2 se cierra debido al susto de COVID-19

Darcey & Stacey: la filmación de la temporada 2 se cierra debido al susto de COVID-19

Darcey Silva lidia con un susto de salud familiar en el episodio 6 de Darcey & Stacey y el spin-off de 90 Day Fiancé tiene que detener la producción durante tres semanas.

En el episodio 6 de Darcey y Stacey, A Darcey Silva se le informó que la producción de la temporada 2 se cerraría debido a un susto de COVID-19 en su familia. Anterior Prometido de 90 días La estrella Darcey pudo haber esperado que las dificultades en su vida terminaran cuando se comprometió con Georgi Rusev en el final de la temporada 1. Sin embargo, Darcey comenzó a sentir que la naturaleza cerrada de Georgi apestaba a mentiras y deshonestidad. Mientras la hermana Silva intentaba distraerse de Georgi con los dulces 16 de su hija, Darcey tuvo que dejar de filmar para su spin-off durante tres semanas enteras.

Junto con la hermana gemela Stacey Silva, Darcey, que ahora tiene 46 años, se presentó en la temporada 1 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días, que la disparó a la fama al instante. A lo largo de los años, Darcey se enfrentó a la manipulación y la angustia a manos de sus dos infames ex, Jesse Meester y Tom Brooks. Pero aparte de Stacey, los pilares de apoyo de Darcey a través de sus altibajos han sido sus hijas Aniko y Aspen. Los adolescentes favoritos de los fanáticos tenían 12 y 11 años respectivamente cuando Darcey comenzó en 2017. En la temporada 2 de Darcey y Stacey, su madre ícono de los reality shows estaba lista para celebrar los dulces 16 navideños con el tema del país de las maravillas de invierno de la bebé Aniko.


Sin embargo, durante el episodio 6 de Darcey y Stacey, Darcey recibió una llamada de su padre, Mike Silva, quien le informó que la señora que había venido a ayudarlos a organizar la fiesta en su casa dio positivo por COVID-19. “La fiesta puede esperar“, Declaró Darcey. Mike y las dos niñas se sentían bien, pero tuvieron que aislarse durante 72 horas hasta que pudieron hacerse la prueba. Darcey visiblemente conmocionada no pudo evitar preocuparse y orar por su familia, que fue puesta en cuarentena mientras ella tenía que quedarse en su propio apartamento. En medio de esto, le dijeron a Darcey: “Sory, tenemos que cerrar la producción, ”Por un productor como el Prometido de 90 días estrella seguía preguntando, “¿Esto es en serio?

En su momento de debilidad, Darcey se acercó a Georgi y le pidió que fuera a Connecticut después de dejarlo en Virginia después de su última discusión. Georgi estaba asustado por las intenciones de Darcey y admitió que no quería perderla. Tan pronto como le entregó un ramo de rosas de su especialidad en su apartamento, el equipo fue notificado de posibles preocupaciones por el COVID-19 y cerró la filmación. Después de tres semanas de pausa “debido a una posible exposición a COVID” los Darcey y Stacey El elenco y el equipo de la temporada 2 pudieron reanudar la filmación. La ruptura, sin embargo, ayudó a Darcey a arreglar las cosas con Georgi. Su familia dio negativo y quería celebrar la Navidad y el cumpleaños de Aniko con su prometido.

La mayoría de las aprensiones de Darcey sobre Georgi se multiplicaron por diez después de que ella le habló a su ex esposa Octavia sobre su pasado y su divorcio y le creyó ciegamente. Esto fue amplificado por los amigos de Darcey contándole sobre el “Basura americana” y “cuando se acabe el dinero, me iré”Comentarios supuestamente hechos por Georgi. Pero Georgi seguía diciendo que nunca lo dijo, y Darcey, para alivio de muchos de sus seguidores, le creyó. Sin embargo, Debbie, Reina y Stacey no parecen estar muy contentas con Georgi, y potencialmente podrían terminar creando una brecha más grande entre el hombre búlgaro y el búlgaro. Darcey y Stacey liderar mientras Darcey se dirige a Turquía para someterse a una cirugía plástica.

Darcey y Stacey se transmite los lunes a las 8 p.m. ET en TLC.


Source link