Paul Wight se sentó con Chris Van Vliet esta semana para hablar sobre su tiempo en All Elite Wrestling hasta ahora. El hombre anteriormente conocido como The Big Show estuvo con la WWE durante cuatro décadas antes de saltar a AEW a principios de este año, y en un momento reveló que estaba casi en la película ganadora del Oscar de Ridley Scott. Gladiador allá por el año 2000. Explicó (h / t Wrestling Inc.), “Cuando firmé por primera vez con WWE, Nick Cage se acercó a mí porque su hijo era un gran admirador de mí. Nick Cage estaba tratando de conectarme con esta película de Russel Crowe. Pero estaba siendo filmada en España, así que tengo que estar en España durante 6 semanas para ello. Pero estoy pensando ‘Russel Crowe va a ser una estrella, Nick Cage me quiere, lo tengo’. Le pregunto a Vince y me dice ‘Te estoy pagando por ser luchador, no actor’.
“Así que ese fue el final de eso. Entonces es como ‘sí, me está pagando mucho dinero para ser un luchador, volveré a trabajar, señor’”. Entonces no había tanto cruce en el negocio de la lucha libre “, continuó. “Durante un tiempo, la WWE estuvo muy en contra de que los luchadores se cruzaran con las películas. Luego, finalmente entraron en el programa. Así que estoy allí viendo Gladiator, habría sido bueno ser parte de eso. Pero ahora con AEW puedo ser parte de todo tipo de proyectos. Tener esa libertad para construir la marca Paul Wight es bueno. Porque es su propiedad intelectual, así que cuando te vas tienes que reconstruirte tú mismo “.
Finalmente, la WWE suavizó su política de permitir que los luchadores aparezcan en películas, y la filmografía de Show ahora incluye papeles en MacGruber, Burn Notice, Psych, Happy! y Peleando con mi familia. También se interpretó a sí mismo en la serie de comedia de Netflix. El gran espectáculo, que duró una temporada el año pasado.
Wight también habló sobre lo que finalmente lo convenció de dejar la WWE, creyendo que no le quedaba nada por lograr al veterano Campeón de Grand Slam. Competirá en su primer combate en un ring de AEW en el próximo pago por evento All Out el 5 de septiembre, enfrentándose a QT Marshall.
“Tuve que dejar la WWE”, dijo Wight. “No había nada que pudiera lograr. No había nada que pudiera hacer más. Todavía me gusta atarme las botas y todavía me gusta subir al ring. Afortunadamente, Tony Khan me dio esa oportunidad”.
Source link