Que haya una carnicería presuntamente aplazada hasta 2022


Parece que Eddie Brock está en movimiento nuevamente. Con los casos de Covid-19 aumentando gracias a la variante delta, los estudios cinematográficos están una vez más mirando el panorama de la taquilla y haciendo planes alternativos. Uno de los lanzamientos más importantes de Sony este año, Veneno: Que haya matanza, ya se promovió de septiembre a octubre, pero parece que el estudio todavía no está del todo cómodo con el plan. Según los informes, Sony ahora está buscando retrasar el Veneno secuela una vez más, empujándola hasta 2022.

De acuerdo a Buitre, Sony optó por no presumir Veneno: Que haya matanza metraje en la presentación de CinemaCon del lunes porque planea retrasar la película una vez más. Las fuentes dicen Buitre que el plan actual es para Veneno 2 tomar el Morbius fecha de lanzamiento en enero.

Morbius actualmente está programado para llegar a los cines el 21 de enero de 2022. Si bien esa fecha no es exactamente ideal para un éxito de taquilla de VenenoDebido al tamaño, Sony claramente quiere que la película esté frente al público lo antes posible, mientras espera que la gente se sienta cómoda al regresar a los cines. Cazafantasmas: otra vida está programado para noviembre y Spider-Man: Sin camino a casa llegará en diciembre, por lo que enero ofrece la próxima opción realista para Veneno.

Si Venom se pospone a enero, Morbius una vez más necesitará una nueva fecha de lanzamiento. Ambas películas independientes de Marvel de Sony se han retrasado varias veces, pero Veneno: Que haya matanza representa claramente la prioridad para el estudio. Venom ya es un personaje mucho más popular que Morbius mucho antes de que la película en solitario de Tom Hardy rompiera récords en 2018. No hay garantías con Morbius, mientras que el Veneno La secuela se ve como algo seguro, siempre que la gente esté realmente dispuesta a volver a los cines.

Hardy vuelve a protagonizar como Eddie Brock en Veneno: Que haya matanza, con Woody Harrelson entrando para interpretar al villano Cletus Kasady (después de un cameo posterior a los créditos en la primera película). La secuela está dirigida por Andy Serkis, con un guión de Kelly Marcel. Además de protagonizar la película, a Hardy se le atribuye la historia de la secuela.

¿Estás decepcionado por otro? Veneno: Que haya matanza ¿demora? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link