Fast & The Furious: 5 héroes que los fanáticos odiaban (y 5 villanos que amaban)

Fast & The Furious: 5 héroes que los fanáticos odiaban (y 5 villanos que amaban)

Dominic Toretto y su equipo en el Rápido y furioso Las películas se encuentran entre los héroes más queridos de las películas modernas. La audiencia siempre los anima mientras se enfrentan a villanos formidables y salvan el mundo. Sin embargo, no todos los héroes de estas películas han sido un éxito entre los fanáticos. Del mismo modo, algunos de esos villanos no carecen de sus propios encantos.

En el caso de los héroes menos populares de la serie, algunos simplemente no son interesantes, mientras que otros son simplemente desagradables a pesar de estar en el equipo de los buenos. Luego están los villanos que tienen rasgos de simpatía, o que son tan divertidos siendo malos.


10 Héroe odiado: Sean Boswell

Puede que sea injusto decir que el público odiaba a Sean Boswell, pero probablemente sea seguro decir que en su mayoría simplemente se olvidaron de él. Aunque se pasa por alto en gran medida, Tokyo Drift tiene algunos grandes momentos dignos de la franquicia, pero Sean no es un protagonista muy emocionante.

Le falta la simpatía heroica de Brian O’Connor o la sensación de antihéroe rudo de Dominic Toretto. Sean se siente como un adolescente problemático que se está portando mal. Tampoco ayuda que Han sea mucho más interesante a pesar de su papel secundario.

9 Amado Villano: Letty Ortiz

Aunque Dom se volvió contra su equipo en El destino de los furiosos, estaba claro desde el principio que estaba siendo forzado. Sin embargo, cuando se muestra que Letty trabaja con Owen Shaw en Rápido y Furioso 6, ella realmente se ha unido al equipo del villano.

Es cierto que perdió la memoria de Dom y la tripulación, pero también ve lo mala persona que es Owen Shaw. Sin embargo, la audiencia nunca pierde la fe en Letty y continúa animándola incluso cuando va en contra de los héroes. Eso hace que su redención sea aún más satisfactoria.

8 Héroe odiado: Agente Markham

2 Rápido 2 Furioso une a Brian y Roman por primera vez, ya que la policía les encarga acabar con un narcotraficante. Uno de los agentes a cargo de la operación es el agente Markham.

Aunque Markham se preocupa por su propio oficial encubierto en la operación y quiere ver al villano derribado, también es difícil de agradar. Constantemente está chocando cabezas con Brian y Roman y claramente no le importa si salen con vida de esto. Aunque se separaron amigablemente, pocos fanáticos han extrañado a Markham desde su única aparición.

7 Amado villano: Jakob Toretto

A pesar de que Dom siempre hablaba de familia, F9 Fue la primera vez que se reveló que él y Mia tenían un hermano llamado Jakob Toretto. No solo finalmente entra en la historia en la novena película, sino que es el villano que se enfrenta a Dom y su equipo.

Jakob es un soldado impresionante y es un buen partido contra Dom. Pero aunque hace muchas cosas malvadas en la película, Jakob también es algo comprensivo cuando se revela la verdad sobre su padre. Al final de la película, está claro que la redención es posible para él.

6 Héroe odiado: Vince

En el momento de su trágica muerte en Cinco rápidos, la mayoría de los fanáticos pueden haber llegado con sus opiniones sobre Vince. Pero era un tipo bastante desagradable cuando lo presentaron en la primera película. Vince era un matón impetuoso y arrogante que estaba enamorado de Mia. Entonces, cuando Brian se acercó a Mia, Vince se lo tomó como algo personal.

Aunque era un miembro de la familia, Vince siempre se sintió como un tipo duro inmaduro y llorón. Eventualmente mejoró antes de su muerte, pero su personalidad temprana hizo difícil que muchos fanáticos lo extrañen.

5 Amado villano: Brixton

A veces, todo lo que se necesita es un actor carismático para hacer que un villano sea agradable. Tal fue el caso de Idris Elba como Brixton en la película derivada, Hobbs y Shaw. Desde cómo se presenta casualmente como “chico malo” hasta referirse a sí mismo como “Superman negro”, Brixton es muy divertido.

Sus avances de súper soldado ayudan a convertirlo en una verdadera amenaza contra los formidables héroes, pero también parece estar disfrutando mucho. No se toma demasiado en serio su trabajo de chico malo, lo que hace que sea un placer verlo.

4 Héroe odiado: Mariscal del aire Dinkley

Dwayne Johnson y Kevin Hart han formado una pareja divertida en varias películas, pero eso no significa que tengan que protagonizar todo juntos. Entonces, cuando Hart aparece para un cameo como Air Marshal Dinkley en Hobbs y Shaw, se siente menos emocionante y más una distracción de la película.

No solo usan los mismos viejos chistes con Dinkley, sino que la película intenta que su personaje tenga un impacto real en el clímax. Todo se siente bastante forzado y no tan entretenido como los cineastas probablemente esperaban que fuera.

3 Amado villano: Deckard Shaw

Hay algunos fanáticos que todavía no perdonan a Deckard Shaw por intentar matar a Han, pero también hay muchos que lo ven como una gran adición a la franquicia. Y mientras parecían redimir a Deckard Shaw en El destino de los furiosos, quizás era incluso más divertido como villano.

Shaw se sentía como uno de los raros villanos que realmente podía enfrentarse a Dom y su familia. Era una máquina implacable y aparentemente imparable. Y aunque los fanáticos obviamente estaban apoyando a Dom, no estaban exactamente animando a Shaw.

2 Héroe odiado: pequeño nadie

Tras la trágica muerte de Paul Walker, se sintió como si Scott Eastwood fuera contratado como el agente secreto Little Nobody para desempeñar ese papel. Quizás esa percepción se sumó a la animosidad que los fanáticos tenían por el personaje, pero para ser justos, tampoco fue muy interesante.

Casi parece que los cineastas anticiparon la recepción que Little Nobody tendría, ya que los otros personajes se burlan sin descanso de él durante toda la película. Para cuando intentan hacerlo parte del equipo, nadie se preocupa por él.

1 Amado villano: cifrado

Charlize Theron es una de las mejores estrellas de acción que trabajan en la actualidad, por lo que fue una elección ideal para interpretar a la villana Cipher. Tener un ganador del Oscar interpretando al villano no solo aumenta la credibilidad de la franquicia, sino que Cipher es quizás el villano más formidable de la serie.

Ha hecho cosas terribles que la hacen malvada, pero también es una antagonista divertida. Ella es la única villana que ha escapado de los héroes no una sino dos veces y podría ser la gran mala para las dos últimas películas de la franquicia, lo que probablemente estaría bien para los fanáticos.


Source link