James Gunn revela el tributo del huevo de Pascua a su difunto perro


Regresa cuando El escuadrón suicida estaba filmando a principios de 2020, el director James Gunn reveló que la producción se cerró para que él se despidiera de su perro moribundo, el Dr. Wesley Von Spears. Gunn fue muy abierto sobre las dificultades de perder a su mascota de toda la vida, y ahora que El escuadrón suicida ha sido estrenada, el director está revelando que la película presenta un tributo especial a su difunto amigo. Recientemente, Gunn ha estado recurriendo a Twitter para compartir información detrás de escena, revelando cómo filmaron la escena de la pelea entre Peacemaker (John Cena) y Rick Flag (Joel Kinnaman), compartiendo qué escena de la película fue la más difícil de interpretar. disparar, y mucho más. Otro post reciente del director revela qué momentos fueron homenajes a su cachorro.

“Los puros de #TheSuicideSquad son de la marca ‘Dr. Wesley Von Spears’, que llevan el nombre de mi mejor amigo de 16 años, que falleció un par de semanas antes de terminar la filmación. También se puede ver a Wes en los brazos de mi asistente Meg en el hogar de acogida con @stormreid viendo televisión cerca del final de la película “, compartió Gunn. Puede echar un vistazo más de cerca a la marca de puros a continuación:

“El chasquido de tus uñas de los pies contra el suelo detrás de mí fue la banda sonora de mi vida”, escribió Gunn después de que falleciera su mascota. “Durante casi diecisiete años, estuviste conmigo. He pasado más tiempo contigo que con cualquier otro ser de este planeta. Viviste conmigo en todo el mundo: en Los Ángeles, en Londres, en Malibú, en Atlanta. los sets de mis películas (y vagó en más de una toma). Estuviste conmigo a través de mis éxitos y fracasos, y no te importaron un ápice, siempre y cuando yo estuviera allí para un abrazo, un masaje en la barriga, una lucha, un paseo o una golosina. Cada noche te dormías acurrucado contra mi costado y todas las mañanas me lamías la pantorrilla buenos días mientras orinaba. Cuando tenía que estar en una habitación de hotel y no podía dormir , Tomaba una almohada de la cama y la ponía contra mi costado y fingía que eras tú. Por lo general, ayudaba. A través de un divorcio, una caótica vida de soltero y varias relaciones, eras mi única verdadera constante. Y en mis horas más oscuras , eras la delgada cuerda de amor y alegría que me mantenía conectado a esta frágil vida. Para el mundo, eras el Dr. Wesley Von Spears, o Von Spears, pero para mí eras Wesley y el mejor amigo que he tenido. Te amo amigo. Gracias por hacerme un mejor hombre “.

El escuadrón suicida ahora se proyecta en los cines y está disponible para verlo en HBO Max.




Source link