Starro de Suicide Squad tuvo un momento de 'We Are Groot' en los cómics

Starro de Suicide Squad tuvo un momento de ‘We Are Groot’ en los cómics

Batman impidió que su hijo adoptivo de Starro, Jarro, atacara a la Liga de la Justicia diciendo: “Todos somos … Jarro”, haciéndose eco del mejor momento de MCU de Groot.

Los personajes fantásticos han sido un pilar en Marvel y DC Comics durante décadas, lo que Starro y Grande puede atestiguar en las adaptaciones cinematográficas de James Gunn de El escuadrón suicida y Guardianes de la Galaxia. El escuadrón suicida presentó a Starro the Conqueror, un extraterrestre parecido a una estrella de mar, como su último villano. Como en los cómics, este Starro causó estragos cuando lanzó pequeñas versiones de sí mismo en personas desprevenidas. Adhiriéndose a los rostros de las personas, la descendencia de Starro integró a sus víctimas a la conciencia colectiva de la estrella de mar alienígena, formando un tipo de ejército de control mental zombi contra el que Bloodsport, Ratcatcher 2, Polka Dot Man, Peacemaker, Rick Flag, King Shark y Harley Quinn tuvieron que luchar. apagado.


El papel de Starro en El escuadrón suicida la película es interesante considerando cómo uno de sus descendientes, apodado Jarro por Batman, tuvo un momento durante la Liga de la Justicia carrera que se parecía mucho a otra de las películas de James Gunn, Guardianes de la Galaxia. Al final de Guardianes de la Galaxia, Groot salvó al resto de su equipo encerrándolos en un caparazón protector, diciéndoles: “Somos Groot”. El conmovedor sacrificio de Groot y la desviación de su vocabulario habitual de “Yo soy Groot” fue el punto focal emocional de la película.

En Liga de la Justicia # 29, Batman se vio obligado a hablar con su hijo extraterrestre, Jarro, para que no lo atacara a él y al resto de la Liga de la Justicia (escrito por Scott Snyder y James Tynion IV, arte de Bruno Redondo, colores de Hi-Fi, cartas de Tom Napolitano). Jarro, una pieza del Starro the Conqueror original, fue criado en un frasco pequeño por Batman, a quien vio como una figura paterna. Durante su mandato como el Robin favorito de Batman, Jarro experimentó una visión de la Liga de la Justicia derrotada por la Legion of Doom. Horrorizado ante la idea de que su padre adoptivo y sus amigos pudieran experimentar un destino tan horrible, Jarro creció al tamaño completo de Starro y desató sus esporas en la Liga de la Justicia en un esfuerzo por evitar que abandonaran el Salón de la Justicia para luchar contra la Legión de la Perdición.

Suplicándole a su hijo, Batman le dijo a Jarro que su forma de Conquistador no era su verdadero yo, afirmando que “cada maldita cosa de aquí [in the universe] es como tú. Luchando por ser mejor que su naturaleza. Todos somos … Jarro “. Y aunque la última línea confundió a algunos de los aliados de Batman en la Liga de la Justicia, el punto sigue siendo que la historia de Jarro se aplica a cualquier persona y a cualquier cosa en el universo que haya luchado por ser mejor de lo que fue en el pasado. .

Batman diciendo que “Todos somos … Jarro” se hace eco de la línea “Somos Groot” de Guardianes de la Galaxia, destacando las similitudes entre los dos alienígenas. Si bien Groot no amenazó la vida de sus aliados, él, como Jarro, comenzó como un personaje incomprendido que luego descubrió el poder de la amistad y la familia en su equipo de Guardianes. Y aunque Jarro y Groot son algunas de las criaturas más extravagantes desde los cómics hasta las pantallas de cine, aún han tenido momentos de gran sabiduría y claridad que los hacen amados por los fanáticos de todo el mundo.

“Todos somos … Jarro” suena ridículo por sí solo, pero sobresale en su resonancia emocional debido a su verdad. Especialmente viniendo de Batman, quien no es ajeno a expiar errores pasados, es importante que todos recuerden que la superación personal rara vez es un proceso lineal. Los miembros de la Liga de la Justicia son capaces de hacer un mal grave tanto como son capaces de hacer el bien, y el arco de Jarro representa esta dinámica exacta. A pesar de que originalmente era Starro, Jarro’s Grande El momento demuestra que las ansiedades de la vida a veces pueden empujar incluso a los personajes más puros a su peor yo.


Source link