La mejor mecánica para un videojuego de Loki |

La mejor mecánica para un videojuego de Loki |

El videojuego ideal de Loki incluiría mundos modulares, generación de procedimientos y un énfasis en pensar las cosas en lugar de la acción total.

A principios de la década de 2000, se lanzaron los rastreadores de mazmorras de Raven Software. Leyendas de X-Men y Marvel: Ultimate Alliance, pero en el próspero mercado de películas de cómics de la década de 2010 y ahora de 2020, los personajes de Marvel han estado en gran parte ausentes de los videojuegos AAA, además de los lanzamientos móviles y los vínculos con las franquicias de juegos existentes. De 2020 Vengadores de Marvel, por muy mal recibido que haya sido, parece haber comenzado a cambiar eso, y Loki, protagonista de la serie Disney + que lleva su nombre, es uno de los principales candidatos para un videojuego.

Basado en el personaje de Marvel Comics inspirado en la mitología nórdica, Loki alteró la escala y el alcance de la MCU durante la transición de Infinity Saga a Phase Four. Una historia tan específica y de gran alcance como la de Loki tiene un gran potencial para un videojuego, ya sea estrecha o débilmente ligada a la narrativa del programa. Aún así, aunque una conexión directa podría funcionar, el ideal Loki el videojuego contaría una nueva historia que salta en el tiempo y que no sigue el programa; incluso podría seguir una variante diferente a la del programa, lo que ayudaría a dar sentido a la apariencia inevitablemente diferente de Loki.


En lo que respecta al juego, aunque Loki es un combatiente capaz, su personalidad se define por su encanto y su inclinación por las mentiras y la manipulación, por lo que un Loki El videojuego tendría que consistir en pensar las cosas detenidamente, en lugar de en un combate total. Quizás un juego táctico por turnos funcionaría mejor, con Loki convocando aliados o ilusiones para luchar junto a él. En cambio, sin embargo, también podría incorporar sigilo y / o plataformas que vean las habilidades de Loki interactuando de manera diferente con cada etapa, a la Psiconautas o Se requieren dos.

Un juego de Loki debería deshacerse de los mundos abiertos y probar un diseño de nivel único

A Loki El juego generalmente debe extraer mecánicas de varios géneros para expresar sus temas narrativos a través del juego, ya que los juegos se enfocan en la psicología y el trauma como Psiconautas y Persona hacer. Podría contar su historia a través de interacciones profundas de personajes en un mundo central, como la sede de Time Variance Authority o la nave espacial Asgardian Refugee Mission, y luego ver que el juego tiene lugar en niveles modulares en lugar de un mundo abierto.

Si una Loki El juego sería más una aventura de acción o un juego de rol, sus espacios de juego deberían sentirse distintos. Se beneficiaría de un mapa que cambia completamente después de los puntos clave de la trama, por ejemplo, algo que estaría en línea con la forma en que concluyó el programa, pero también podría aprovechar la generación de procedimientos para permitir la experimentación y la rejugabilidad. Esto se relacionaría con los temas del programa, ya que sus mundos que cambian aleatoriamente reflejarían cambios en partes de la línea de tiempo. Esto podría funcionar particularmente bien en un Loki roguelike, pero también podría simplemente proporcionar una arruga de sabor apropiado para cualquier salto de dimensión. Loki juego.


Source link