Casas donadas, “pruebas contundentes contra mí”, ironiza Anaya; desmiente vínculo con Salinas

El día en que fue citado a una audiencia para ser acusado por parte de la FGR, el panista Ricardo Anaya ha enviado dos tuits para hablar de dos casas donadas, sobre las que ironizó que son “pruebas contundentes contra mí”.

Expone que una es Club Campestre 7C, la cual “es de mi mamá ¡desde 1993!”, y la otra Club Campestre 404, la cual “es de mi suegra ¡desde 1996!”.

Y comparó esto con lo ocurrido con el rancho del presidente en Chiapas: “A AMLO SÍ le pueden donar un rancho, y él puede donarlo a sus hijos. En mi caso ¡prueba aportaciones de Lozoya!. 

Posteriormente publicó una fotografía que según él se tomó hace 25 años en una de las casas, la de su mamá, que aseguró se la regaló después.

“Resulta que esa casa es una de las nuevas pruebas contra mí, según la Fiscalía de AMLO. ¡Dan pena!”,

Posteriormente, se refirió a algo que habría dicho López Obrador en la conferencia matutina, sobre que supuestamente Carlos Salinas había sido su maestro.

“No sé a ustedes pero a mí ya me está preocupando la salud mental de López Obrador… ¿saben qué era yo cuando Salinas entró de presidente en el 88? Yo era un niño de 9 años, es un señor al que jamás he saludado en mi vida, de veras que ya es preocupante tu salud mental Andrés Manuel”, remató.




Source link