La temporada 9 de Dexter puede canjear el programa por el horrible final de Deb

La temporada 9 de Dexter puede canjear el programa por el horrible final de Deb

El final original de Dexter no fue popular entre los fanáticos ni los críticos. La temporada 9 de Dexter tiene el cambio para proporcionar un cierre para personajes icónicos como Deb.

Tras la recepción mixta del final de la serie original, temporada 9, Dexter: sangre nueva podría resolver algunos problemas graves con el programa. El popular drama de asesinos en serie protagonizado por Michael C. Hall como el titular Dexter Morgan se desarrolló durante ocho temporadas entre 2006 y 2013, con críticas que tienden a ser positivas. Sin embargo, DiestroEl final fue odiado en gran medida por la base de fans, y muchos lo criticaron por lo que se sintió como una trama fallida y el mal trato de algunos personajes muy queridos, incluida la hermana de Morgan, Debra.

En la carrera original, Debra actuó como piedra de toque y como contraste para Dexter, inicialmente funcionó como una hermana y compañera de trabajo que la apoyaba emocionalmente antes de convertirse más tarde en la jefa de Dexter e intentar poner fin a sus actividades delictivas. En temporadas posteriores, Debra buscó activamente llevar a Dexter ante la justicia, habiendo tomado plena conciencia de quién y qué es. A lo largo del programa, Debra fue un personaje clave, y con frecuencia impulsó la trama hacia adelante. Sin embargo, su historia llegó a un final amargo cuando, durante la segunda mitad de la temporada 8, Debra sufrió un derrame cerebral durante la cirugía, colocándola en un estado vegetativo permanente. Luego, Dexter procedió a secuestrar su cuerpo antes de tirarlo por la borda durante un huracán.


Dada la popularidad del personaje entre los fanáticos y el papel clave en la narrativa, este final dejó a muchos con un regusto amargo. Gran parte de las críticas se centraron en la falta de cierre que proporciona el final de Debra y la forma brutal y poco comprensiva en que se manejó. Sin embargo, con la revelación de que Jennifer Carpenter regresará como Deb para el Diestro serie limitada de la temporada 9, el programa finalmente tiene la oportunidad de darle a un personaje tan querido pero mal tratado el cierre que se merece.

Por lo que se sabe hasta ahora sobre el regreso de Debra, parece que ella cumplirá un papel similar al del padre de Dexter de la serie original, actuando como la manifestación física del Dark Passenger del protagonista. La primera imagen de Deb como DiestroEl nuevo Dark Passenger fue revelado durante la reciente presentación de TCA de Showtime, con su papel marcando una división entre este nuevo spin-off y el programa original. La diferente relación que Dexter tenía con ella frente a su padre adoptivo también sugiere que Dexter: sangre nueva mostrará un lado diferente, quizás más sensible, de su sádico alter ego. Esto tendría sentido, dado el contexto aislado en el que la audiencia encuentra a Dexter durante la escisión.

La inclusión de Debra también ofrece la oportunidad de un cierre muy necesario que fue notable por su ausencia durante la temporada 8. Su fallida cirugía fuera de la pantalla les negó a Debra y Dexter la oportunidad de finalmente enterrar el hacha con respecto a su conocimiento de las tendencias asesinas de su hermano, su sentimientos románticos anteriores hacia él, y su disgusto por el interés amoroso de Dexter y su compañera asesina en serie Hannah McKay. El regreso de Debra al espectáculo, en cualquier capacidad, permite Diestro la oportunidad de redimirse por una escritura seriamente torpe al final de su carrera.

Dada la fuerza de sentir que me rodea Dexter final original, la nueva serie limitada tendrá que hacer algo más que hablar de labios para afuera a un personaje tan significativo como Debra. Sin embargo, para los fanáticos que buscan justicia para un personaje tan icónico, el solo hecho de que esté incluida en todos los presagios será para Dexter: sangre nueva.


Source link