Sarah Paulson responde a ACS: Críticas de juicio político a Fat Suit

Sarah Paulson responde a ACS: Críticas de juicio político a Fat Suit

Sarah Paulson, quien interpreta a Linda Tripp en American Crime Story: Impeachment, responde a la reacción violenta por supuestamente usar un traje grueso en el programa.

Sarah Paulson responde a American Crime Story: Acusación críticas del traje gordo. Producida por Ryan Murphy, la serie de crímenes de antología debutó en 2016 y abordó los eventos que rodearon el juicio por asesinato de OJ Simpson. El año pasado, FX anunció la tercera entrega de Historia del crimen estadounidense se concentraría en el escándalo Clinton-Lewinsky, contado desde el punto de vista de Lewinsky.

Protagonizada por Clive Owen como Bill Clinton, Beanie Feldstein como Monica Lewinsky, Edie Falco como Hillary Clinton y Paulson como la controvertida Linda Tripp, El proceso de destitución Recientemente dio a conocer el tráiler oficial, que muestra a los actores transformados en figuras públicas icónicas. Poco después de que se revelara el primer vistazo a Paulson como Linda, la serie recibió una reacción violenta por no contratar a un actor de talla grande para interpretar el papel. Citando la decisión del casting como una oportunidad perdida de contratar a una actriz en el rango de tamaño real de Tripp, los críticos afirmaron que El proceso de destitución era culpable de gordofobia, que durante mucho tiempo ha plagado a Hollywood.


Hablando con el Los Angeles Times, Paulson responde a las críticas que rodean su interpretación de Linda Tripp en El proceso de destitución. Al declarar que cree que la gordofobia es real, Paulson dijo que es necesario que haya conversaciones continuas sobre los problemas que crea, especialmente en la industria del entretenimiento. Al admitir que lamenta no haber pensado más plenamente en la oportunidad de ir a otra persona, Paulson explicó que un intérprete debe tener más que ofrecer que solo su apariencia física para ser adecuado para el papel. Lea más de lo que dijo Paulson a continuación:

Es muy difícil para mí hablar de esto sin sentir que estoy poniendo excusas. Hay mucha controversia en torno a los actores y los trajes gordos, y creo que esa controversia es legítima. Creo que la gordofobia es real. Creo que fingir lo contrario causa más daño. Y es una conversación muy importante. Pero no creo que toda la responsabilidad recaiga en el actor por elegir hacer algo que podría decirse, y estoy hablando de adentro hacia afuera, el desafío de su vida. Creo que imaginar que lo único que cualquier actor llamado para interpretar este papel tendría que ofrecer es su yo físico es una reducción real de la oferta que el actor tiene que hacer. Me gustaría creer que hay algo en mi ser que me hace bien para interpretar este papel. Y esa la magia de los departamentos de peluquería y maquillaje y de los vestuarios y directores de fotografía que ha sido parte de la realización cinematográfica, y la suspensión de la fe, desde la invención del cine. ¿Se suponía que debía decir que no? [to the part]? Esta es la pregunta.

Por supuesto, parece que las críticas hacia Paulson por supuestamente usar un traje gordo en El proceso de destitución no tienen credibilidad, ya que, según los informes, ganó 30 libras para el papel y fue acolchada con menos de 5 libras para imitar la forma de Tripp. Tal como está, Paulson interpretando a Linda parece haber alterado a la actriz de forma permanente. Lewinsky, quien se desempeña como productor ejecutivo y consultor de El proceso de destitución, dijo que la interpretación de Paulson sobre Tripp era tan asombrosa que Lewsinky se sintió gravemente afectada por la actuación. Por ahora, parece que Paulson como Linda pondrá a la notoria figura bajo una nueva luz.

De hecho, Paulson como Linda Tripp ha sido una de las obras más esperadas de su carrera. Más importante aún, Paulson parece inflexible en cuanto a escuchar, reflexionar y aprender cuando se trata de los dañinos problemas de la vergüenza y la gordofobia en Hollywood. Dada la capacidad de Paulson para abordar lo aterrador y ocupar sus roles, ella es la elección ideal para interpretar a la figura prominente en el escándalo cubierto en American Crime Story: Acusación.

Fuente: LATimes


Source link