Walking Dead: Por qué Negan nunca fue verdaderamente redimido |

Walking Dead: Por qué Negan nunca fue verdaderamente redimido |

El último arco de Walking Dead de Negan muestra que a pesar de los cambios en su personaje, nunca fue realmente redimido (y puede que tampoco lo sea en el futuro).

El último arco de Negan en Los muertos vivientes demuestra además que el personaje está todavía muy lejos de la verdadera redención. En los últimos años, Los muertos vivientes ha estado tomando medidas para poner a Negan (Jeffrey Dean Morgan) en un mejor camino que le permita alinearse con los principales protagonistas y héroes. Este enfoque ha tenido sus altibajos, incluidos algunos momentos memorables en los que fue tratado como una figura comprensiva.

El encarcelamiento sirvió como una oportunidad para la introspección para Negan en la temporada 9. Estar encerrado en una celda aparentemente rompió al ex villano, y después de formar vínculos con personajes como Judith (Cailey Fleming) y Lydia (Cassady McClincy), Negan hizo intentos significativos para ganar aceptación. dentro de la comunidad y proteger a las personas que lo rodean. Incluso salvó a Judith y arriesgó su vida para eliminar al líder de los Susurradores. Después de ser desterrado de Alejandría, Negan regresó de todos modos, decidido a construir una vida para sí mismo con su gente. El mayor obstáculo para que eso suceda es, por supuesto, Maggie (Lauren Cohan), que acaba de salir de una larga ausencia.


La relación de Negan con Maggie en Los muertos vivientes la temporada 11 pone en duda cuánto ha cambiado realmente. Como lo indica su nueva actitud arrogante hacia Maggie en “Aquí está Negan” de la temporada 10, Negan no está particularmente interesado en hacer las paces con ella. No solo eso, sino que se ha mostrado antagónico hacia ella. En el estreno de la temporada 11, toma la decisión consciente de no salvar a Maggie de caer en una multitud de zombis al final del episodio, dejándola con su aparente muerte. Aunque parece poco probable que Los muertos vivientes está matando al personaje de Cohan, Maggie muriendo parece ser lo que tenía en mente. Las acciones de Negan demuestran que, si bien ha cambiado de alguna manera, no debería ser clasificado como uno de los buenos.

El comentario frío de Negan sobre Glenn muriendo como un “perro”Destaca uno de los mayores problemas del personaje. Como lo ha hecho en múltiples ocasiones en las últimas temporadas, Negan ha demostrado tanto a los personajes como a los espectadores que no se arrepiente de todo corazón de sus crímenes pasados. Es cierto que no ha repetido estos asesinatos al estilo ejecución durante un tiempo, pero ha habido ocasiones en las que Negan ha defendido la forma en que dirigió a los Salvadores. Parece que cuando Negan estuvo en prisión (y después de su liberación), estaba más molesto por el triste estado de su vida que por los asesinatos que cometió y el trato ampliamente criticado que le dio a su “esposas.

¿Qué está pasando con el personaje de Jeffrey Dean Morgan ahora en Los muertos vivientes La temporada 11 dice mucho sobre dónde se encuentra Negan en su viaje para encontrar la verdadera redención. Él entiende que Maggie está justificado en quererlo muerto, pero claramente no tiene ningún reparo en burlarse cruelmente de ella por asesinar a su esposo o dejarla morir. En última instancia, el objetivo de Negan se trata menos de ser una mejor persona y más de convertirse en parte de Alexandria. En este momento, Maggie se interpone en el camino de ese plan. En lugar de reducir sus pérdidas y dejar la comunidad, Negan aparentemente está dispuesto a hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere y matar Los muertos vivientesMaggie directamente, o al menos, permitirle morir, es ahora parte de eso. Aunque lo ha reprimido en gran medida en las historias recientes, Negan claramente no ha perdido su potencial para el mal. Simplemente está tomando un ángulo diferente para conseguir lo que quiere ahora.


Source link