Chris Combs es el hermano de 1000-Lb. Hermanas está protagonizada por Amy y Tammy Slaton. Aquí está todo sobre la familia de Chris y el viaje de pérdida de peso.
La exitosa serie 1000 libras. Hermanas se centra en un par de hermanas famosas, pero los fanáticos sienten mucho amor por el hermano de las mujeres de Slaton, Chris Combs. Mientras que el dúo de hermanas Amy y la influenciadora de las redes sociales Tammy Slaton son las principales estrellas de 1000 libras. Hermanas, los fanáticos se han sentido atraídos por su hermano Chris desde que apareció en la temporada reciente del programa de telerrealidad. Desde su infancia hasta sus razones para embarcarse en un viaje de pérdida de peso junto a sus hermanas, aquí está todo lo que hay que saber sobre el hermano de Amy y Tammy, Chris.
Además de Tammy y Amy, Chris creció con la madre de las personalidades de la televisión y su otro hermano, Steven Slaton. Chris se crió en la ciudad de Shawneetown, Illinois. Al igual que sus hermanas, Chris desarrolló una relación inusual con la comida desde una edad temprana. Por un lado, Chris siempre había trabajado en la industria alimentaria. Inicialmente, Chris consiguió un trabajo para la corporación alimentaria estadounidense Tyson Foods. Después de Tyson, Chris tomó la cocina de un McDonald’s. Chris admitió que mientras trabajaba en estos negocios orientados a la comida, le costaba abstenerse de comer más. Chris se unió 1000 libras. Hermanas para ayudar con la pérdida de peso de Tammy, que no está saliendo según lo planeado.
Aunque está en una serie dedicada a los viajes de pérdida de peso en los que están sus hermanas, Chris compartió que él también está trabajando para perder peso. Los fanáticos disfrutaron de la franca versión de Chris de su experiencia al tratar de calificar para la cirugía bariátrica, una operación que facilita que las personas pierdan peso. Desde hacer bromas sobre simplemente querer tocarse los dedos de los pies hasta describirse a sí mismo como “hambriento” Chris hizo de la pérdida de peso un viaje divertido y entretenido para los espectadores. Además de agregar ligereza a la serie, Chris también agrega una capa emocional al programa de la familia Slaton. Chris incluso consiguió que Jerry, el exnovio de Tammy, la ayudara a perder peso. Chris ha luchado con su peso durante la mayor parte de su vida, pero explicó que ahora se está volviendo más serio acerca de perder algo de peso porque está llegando a la edad que tenía su padre cuando falleció.
Chris explicó, “TLa razón principal por la que quiero operarme es porque mi padre falleció a los 57 años. Pesaba entre 400 y 500 libras. Tengo 41 años. Quiero estar con mi familia. Ellos son mi todo.” Chris tiene una hija, Emily, que vive en Tennessee. Chris quiere poder perder suficiente peso para poder participar en actividades como jugar al fútbol con su hija y otros miembros de la familia. Chris también compartió que quiere tener éxito en perder peso en 1000 libras. Hermanas para que él también pueda inspirar a su hija a emprender un viaje de acondicionamiento físico. Chris conoció a su esposa, Brittany Combs, mientras ambos trabajaban en McDonald’s. Chris y Brittany están casados desde octubre de 2016 y viven en Kentucky. Chris comparte fotos con Brittany en su cuenta de Instagram, chris.combs.5243, donde ha acumulado más de 6.000 seguidores.
Los fanáticos han abrazado a Chris por su humor, personalidad entrañable y dedicación a su familia. Aunque es una nueva incorporación al programa, Chris tiene el gen Slaton que lo convierte en una estrella de televisión inolvidable. Chris podría no ser uno de los 1000 libras. Hermanas, pero ha demostrado ser una parte vital de la conmovedora serie de telerrealidad.