Paige detalla su camino hacia un regreso a la WWE


La ex campeona de las Divas de la WWE Paige tuvo su carrera en el ring trágicamente truncada hace varios años, sufriendo una lesión en el cuello a fines de 2017 que la llevó a anunciar su retiro después de WrestleMania 34. Ella permaneció en la WWE en los años siguientes, primero como gerente general en pantalla y luego como panelista de Fox Sports 1. Entre bastidores de la WWE show. Pero durante una transmisión reciente de Twitch, la “Anti-Diva” reveló a los fanáticos que ha estado trabajando para obtener la autorización para comenzar a luchar una vez más.

“No he terminado”, dijo Paige (h / t lucha). “Aún no he terminado. Esta será mi historia de regreso. Estoy inspirado. Estoy tan inspirado por la gente que regresa a la lucha libre y cuanto más lo pienso, pienso, ‘Está bien, mentalmente, estoy listo para irme ‘. Voy a empezar a trabajar, a subir un poco al ring. Tal vez. Ya veremos. Esto no significa que regrese mañana. Es un jodido camino largo. Todavía tengo que despejarme. por los médicos, tengo que ser aprobado por la WWE. Es un proceso tan grande, pero emocionalmente, estoy listo. Los últimos meses, no pensé que estaba emocionalmente listo, pero no, estoy jodidamente listo volver al caballo. Incluso si me lleva un año. Un paso a la vez, construyéndolo, eso es exactamente lo que estoy haciendo. Hay un viaje completo y va a tomar algo de tiempo “.

También confirmó esta semana que su contrato actual con la WWE firmado en 2019, vencerá en junio de 2022. Señaló que, si firma un nuevo contrato, todavía quiere poder continuar transmitiendo en Twitch. Cuando WWE anunció su nueva política con respecto a los luchadores que trabajan con terceros como Twitch y Cameo, Paige estaba en la primera línea del rechazo en su contra.

“Construimos una comunidad y una familia donde esto es un escape para mucha gente, incluyéndome a mí. No puedo luchar más. Trabajé tan duro en la WWE que ya no puedo luchar porque mi cuello está jodido. Todos mis sueños fueron arrebatados. Tenía que tener algo que cumpliera ese enorme vacío que perdí con la lucha libre “, dijo durante una emotiva transmisión en octubre. “No pude luchar más, algo que viví y respiré desde que era un feto, y me lo arrancaron. Tenía que encontrar algo que pudiera llenar un poco de eso y Twitch fue algo maravilloso para mí. Es un lugar tan maravilloso para mí “.

“Entiendo que si dicen, ‘estás luchando todos los días y haciendo shows todos los días’, pero soy un luchador lesionado. A veces me acostumbro a las cosas de los medios, pero al final del día, yo ‘ Estoy en mi casa volviéndome loca y necesito algo para mantenerme cuerda “, agregó Paige. “Twitch fue mi escape. En este momento, solo estoy sentado en mi maldito trasero. La gente piensa que debería estar agradecida de que todavía tenga un jodido trabajo, y lo estoy, pero eso no significa que deba ser tratado como una puta mierda. Me quitaron el cuello dos veces. No puedes quitarme mi Twitch también. Voy a seguir transmitiendo, veremos cómo va “.


Source link