¡Por qué Mayim Bialik puede no ser un nuevo peligro permanente!  Anfitrión

¡Por qué Mayim Bialik puede no ser un nuevo peligro permanente! Anfitrión

¡Un nuevo informe revela que es posible que Mayim Bialik no pueda asumir el cargo de anfitrión permanente de Jeopardy! debido a conflictos de programación con Call Me Kat.

Un nuevo informe revela que es posible que Mayim Bialik no pueda asumir el cargo de anfitrión permanente de ¡Peligro! debido a conflictos de programación con Llámame Kat. Basado en la comedia británica Miranda, la serie de Fox está protagonizada por Bialik como Kat, de 39 años, que deja su trabajo como profesora en la Universidad de Louisville para abrir un café para gatos en la ciudad de Kentucky. Junto a Bialik, el elenco de la serie incluye a Swoosie Kurtz, Leslie Jordan, Kyla Pratt, Julian Grant y Cheyenne Jackson.

¡Peligro! se lanzó por primera vez en NBC en 1964, pero alcanzaría su nivel más alto de popularidad en 1984 cuando Alex Trebek comenzó a presentar una versión sindicada del programa de preguntas. Después de su fallecimiento en 2020 debido al cáncer de páncreas en etapa IV, la serie siguió adelante con varios presentadores invitados mientras buscaba un nuevo protagonista permanente, y el productor ejecutivo Mike Richards fue elegido brevemente antes de dimitir debido a comentarios ofensivos en el pasado. Dado que Bialik se había inscrito para presentar especiales en horario estelar en ABC y posibles spin-offs, parecía ser la candidata definitiva para reemplazar a Richards en el futuro, aunque parece que ese ya no será el caso.


En la última Lo que estoy escuchando resumen de noticias del ex THR editor Matthew Belloni, los informes revelan que Bialik probablemente no será el nuevo anfitrión permanente de ¡Peligro! debido a su compromiso en la comedia de Fox Llámame Kat. Además del ciclo de producción de una temporada 2 de 18 episodios, el contrato de Bialik con Warner Bros. Television requeriría que los productores la firmen como líder del icónico programa de juegos. Si el estudio se desconecta, su agenda se expandirá para filmar 230 episodios al año para ¡Peligro! encima de Llámame Kattemporada 2 y las temporadas futuras que pueda tener.

A pesar de que su contrato la tenía preparada para liderar los especiales y los spin-offs en horario estelar, es comprensible que el compromiso de Bialik con la comedia de Fox le impida intervenir como presentadora de tiempo completo para ¡Peligro!. Aunque probablemente habría aprovechado la oportunidad si la situación fuera diferente, dada su alegría con la organización hasta ahora, la gran cantidad de tiempo y energía que se requeriría para asumir ambos trabajos resultaría ser demasiado para muchos, es decir alguien que eligió volver a la televisión hace una década para pasar más tiempo con sus hijos. Sin embargo, dado Llámame Kat ha recibido críticas generalmente negativas de los críticos en su primera temporada, siempre existe la posibilidad de que ella pueda tomar el control si Fox no avanza con una temporada 3.

Si bien tal decisión requeriría ¡Peligro! Para permanecer sin un anfitrión durante más de un año, la búsqueda problemática que han tenido los productores del programa para encontrar un nuevo anfitrión permanente deja la puerta abierta a la posibilidad. Además de Richards, el ex campeón Ken Jennings fue inicialmente el favorito para asumir el cargo, pero recientemente fue rechazado después de que resurgieran viejos tweets controvertidos, mientras que muchos fanáticos continúan haciendo campaña por Lectura de arco irisLeVar Burton se hará cargo. Incluso si ella no se convierte en la presentadora permanente, los espectadores pueden esperar ver a la invitada de Bialik presentando 15 episodios en un futuro cercano y los especiales y spin-offs.

Fuente: Lo que escucho de Matt Belloni


Source link