El arte de Obi-Wan Kenobi ha provocado el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader / Anakin Skywalker, y muestra cómo está evitando un problema con el traje.
Nuevo arte conceptual informado de Obi-Wan Kenobi muestra cómo está evitando un problema potencial con el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. El próximo Disney + Guerra de las Galaxias El programa se centrará en el tiempo de Obi-Wan en Tatooine alrededor de 10 años después Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y también lo pondrá cara a cara con su antiguo alumno Jedi. No se ha visto a Christensen desde que terminó la trilogía de la precuela, y dada la opinión sobre esas películas y su papel ha cambiado en una dirección más positiva en los últimos años, ha habido mucho entusiasmo por verlo finalmente regresar.
Mientras que gran parte de Obi-Wan KenobiLa historia está en secreto, y eso incluye el papel de Vader en ella, hay algunos detalles clave que han sido revelados. Actualmente no está claro cómo se reunirán los amigos convertidos en enemigos, ya que no hay nada en el canon que sugiera que alguna vez sucedió, pero se ha confirmado que Obi-Wan y Vader tendrán una revancha por todas las edades en el programa. Puede ser una pelea con sables de luz en persona o tal vez una batalla a través de la Fuerza, pero presenta algunos desafíos únicos para el regreso de Vader que el programa aparentemente está abordando.
Con gran parte del regreso de Christensen probablemente con el traje de Vader, entonces plantea un problema potencial sobre cuánto de su rostro real se verá. Eso podría haberse sentido como una decepción si Christensen se limitara a estar en el casco o su papel estuviera contenido en flashbacks, pero aparentemente Obi Wan El arte conceptual muestra a Vader desenmascarado, recuperándose en un tanque de bacta. Eso no solo significa que los espectadores deberían ver a Christensen como un Vader desenmascarado, sino que también sugiere que habrá más por venir. Después de todo, Rogue One: Una historia de Star Wars también tuvo una escena de bacta con el Lord Sith, pero no trajo a Christensen de vuelta. Parece razonable suponer que la cantidad de la cara real de Christensen en exhibición, entonces, irá mucho más allá de las escenas de recuperación y habrá mucho de él en el programa en sí.
De hecho, las escenas del tanque de bacta podrían relacionarse con la trama de Obi-Wan Kenobi, ya que pueden ser las lesiones de la revancha con su antiguo maestro las que requieran la curación, y también podrían influir en el desarrollo del personaje de Anakin Skywalker a Darth Vader. Dado que Christensen está regresando, entonces el programa realmente necesita vender esa idea. Tiene que enfrentarse cara a cara con Obi-Wan, no solo máscara a cara. Los flashbacks que revelan nuevos elementos de su historia también podrían ser parte de eso, pero la clave aquí estará en su nuevo enfrentamiento, y sería aún más poderoso si, al menos en parte, Vader es desenmascarado y Obi-Wan una vez más se ve obligado a luchar mientras mira a la persona que alguna vez consideró como un hermano para él, lo que la convierte en una experiencia aún más emocional.
El regreso de Christensen es uno de los aspectos más emocionantes de Obi-Wan Kenobi, y de hecho Guerra de las Galaxias‘todo el futuro. Al igual que lo hizo Vader, se ha ganado su oportunidad de redención, y eso significa realmente tener la oportunidad de verlo en acción una vez más. Sería fácil que Christensen apareciera con el traje de Vader, que se ajusta a la línea de tiempo y probablemente simplificaría los elementos de producción, pero el actor que tiene un papel tan prominente y visible puede hacer que las cosas sean mucho más poderosas.
- Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023